Anulación del Torneo de Clausura 2009

jajaja, mi mama hace unos meses dijo algo que me sorprendio mucho, estaban hablando de sotela y sus contrataciones y ella dijo "ahi estan los millones que el se robo hace bastantes años"......

La verdad que dejen de hacer tanto bochinche, la verdad los vicios que señalaron en este problema no son mas que el verdadero reflejo de lo que es nuestra sociedad, plagada de gente con plata que paga para que sus negocios se salgan con la suya siempre, la verdad deberian dejar todo asi y que liberia empiece el torneo con 20 puntos menos,por que que se vaya para segunda son sueños de opio enormes, y que anulen el campeonato se podría pero pondria en riesgo las participaciones futuras del futbol nacional, y que pereze ver a todos en centroamerica disfutando la concachampions y nosotros mameluco, ahora imaginate un mundial sin que vayamos, ojala la plaza la gane salvador quien se aguanta a guanako y todos ellos, la verdad los morados no veremos en la tarea de resignarnos, pero a liberia se le deberia castigar pero internamente.

a mi en lo personal no me importa si le quitan o no el titulo a Liberia.

lo que si me importa es que se saque a la luz publica que fue exactamente lo que pasò y que con base en eso se tomen las medidas correctivas, entre mas duras mejor, para asegurarse de que estas verguenzas no vuelvan a suceder

mike-o dijo:
estoy de acuerdo con esa medida, o que jale a segunda o que comience con 20 pts menos.. por chulos

Le sacan el título y se lo dan al subcampeón de Clausura, por tanto LLEGA EL 22!!!! :-o

Realmente es difícil por todo eso ke mencionan antes de la calendarización de CONCACAF y este torneo ke viene ke se atrevan (aunke deberían hacerlo) a declarar nulo el torneo, pero si hubo vicios no pueden pasar por alto.

Lo más fácil? Lo ke hicieron en Italia por ejemplo, al torneo siguiente descendieron a la Juventus, empezó como con menos 40 pts en la 2da y el título no recuerdo si lo declararon desierto o se lo dieron al Inter, algo así fue... también castigaron si no me ekivoco al Milan y otro ekipo más...

Lo logico seria que suba santos y baje liberia y se quede el caremn. Para la Concacaf seria mas enredo pero creo q aqui no se juega un titulo para el sapri sino mas bien la legitimidad de nuestro futbol. O los diregentes italianos se pusieron en playadas de "q verguenza y bla bla bla" cuando mandaron a la juve a segunda? No. Actuaron con las consecuencias respectivas en la Champions tambn para el milan.
Torneo nulo y liberia a segunda! :???:

RPGMaster9CR dijo:
Yo no se que es la hablada de muchos, si el campeonato es nulo es NULO, no hay ganador y el Sapri no va a sumar magicamente un titulo. La cuestion es simple, si de verdad hubo chanchullo, pues que se sancione como se tenga que sancionar, y que lastima por la aficion y jugadores liberianos, ellos no tiene la culpa de nada, ni se les puede quitar merito por lo que lograron; simplemente tienen un mafioso como dueño

ESO!! exactamente eso hiba a decir, me alegro por el HP de Sotela, pero a pesar de lo mal que me cae sinceramente preferiría que no se anulara por el equipo, es un baldaso de granisos para ellos que con esfuerso y humildad (en el sentido del EQUIPO, morados) tuvieron su primer logro, no discuto de que hubo chachullo y a mi criterio aparte de que el saprissa solo hiso justicia también fue la mariquiada mas grande de la historia pq como la lucharon por ese HEXA, sin es que está ves lo logran, pues lo unico, UNICO "bueno", entre comillas pq si no hubieran podido anularlo, ya se vió que no se puede igual jugar con las amarillas, pues eso muestra mas autoría y responsabilidad al mas carebarro, entonces en una parte se limpia varias cosas negativas de este futbolsito.

Según Monumental, la propuesta de Saprissa es la siguiente:

-Declarar la nulidad del torneo
-Mantener a Carmelita en 1era división
-Respetar el ascenso del Santos
-Ascender a Barrio México para completar 14 equipos.

Al parecer no tiene mucho eco en los presidentes de clubes, habrá ke ver la decisión final de los entes correspondientes.

mike-o dijo:
..

que manden a liberia a segunda me sonaria logico por meter mano negra a como le paso al milan por sobornos... a ver en que termina la novela, creo que escuche muy firme y muy decidido al abogado del sapri.....

Al que mandaron a segunda fue a la Juventus, el Milan empezó ese campeonato con puntos en negativo, creo que esa sería una medida disciplinaria efectiva.

Exacto, vean italia, un futbol de verdad, y acaso se pusieron en playadas x el que dirán... hasta el milan salio chupando con la champions, no veo xq no entonces mandar a liberia a segunda, para que aprendan a respetar

Pienso que

1. No habría hexa, porque en el torneo pasado no habría campeón, Saprissa quedaría en 5

2. Liberia, debería irse a segundas o comenzar con muchos puntos menos

3. Sancionar a Sotela, para que no tenga participación con equipos de fútbol en el país por varios años, de 15 para arriba.

4. Para la concachampios, participen Saprissa, Heredia y la Liga

5. Suba Santos, porque el torneo seria incierto, lo que paso arriba no afecto abajo.

14 equipos???????

Qué estupidez por la gran puta!!!!! Si lo que hay que hacer es quitar equipos en primera y quieren arrimarle dos mas???!!!

Lo que hay que hacer es muy simple:

- El campeonato no se anula, Liberia lo ganó.
- Carmelita sigue en segundas y ojalá desaparezca del todo
- Sube el Santos
- Destitución de todos los que hicieron chanchullo en el TRICOA
- Multa económica a Liberia y empieza el torneo con -20 puntos.

Con eso no hay problemas de quien juega concachampions ni nada por el estilo, y se castiga a los culpables.

Nadie esta hablando del hexa, eso esta mas que claro, saprissa se quedo en 5, y va de 0 este campeonato, lo que hablamos es de que castiguen a los corruptos de liberia

Ponch dijo:

Lo gano sí, pero ya se demostró, que lo hizo mediante una acción ilegal, y hasta cabe la posibilidad de que hayan habido pagos y sobornos, obvio que no fueron los jugadores, pero si su dirigencia, eso vuelve a toda la institución culpable. Mala acción por los jugadores, que se mataron el alma en la cancha, pero sus directivos les clavaron un puñal en la espalda.

Ponch dijo:

de acuerdo...

Ponch dijo:
- Carmelita sigue en segundas y ojalá desaparezca del todo

completamente de acuerdo, que descienda ese equipucho....

Ponch dijo:
- Sube el Santos

se lo gano en la cancha....

Ponch dijo:
- Destitución de todos los que hicieron chanchullo en el TRICOA

ya se esta trabajando en eso... a huevo tiene que renunciar

Ponch dijo:
- Multa económica a Liberia y empieza el torneo con -20 puntos.

no solo eso, yo soy de los que pienso que deberian de bajar, antes dije que le paso al milan pero me equivoque, fue a la juventus, al final alla se hizo y no hubo broncas de nada, se tienen que tomar medidas muy fuertes contra esto, igual a sotela le deberian recetar un baneo de por vida.....

mike-o dijo:
no solo eso, yo soy de los que pienso que deberian de bajar, antes dije que le paso al milan pero me equivoque, fue a la juventus, al final alla se hizo y no hubo broncas de nada, se tienen que tomar medidas muy fuertes contra esto, igual a sotela le deberian recetar un baneo de por vida.....

Bueno, digamos que bajan a Liberia a segundas y suben al Barrio junto con Santos para redondear los 12.

O mejor aún, dejan el campeonato desbalanceado con 11 y que en el próximo bajen dos equipos para quedarnos solo con 10.

Cargando...
hay algo que yo no entiendo, aqui hablan de bajar el numero de equipos, pero en la mayoria de ligas del mundo la cantidad de equipos es de 16, 18, 20 equipos, tons????

mike-o dijo:
hay algo que yo no entiendo, aqui hablan de bajar el numero de equipos, pero en la mayoria de ligas del mundo la cantidad de equipos es de 16, 18, 20 equipos, tons????

Mae diay yo siento ke eso depende mucho de factores como extensión territorial y población de los países, a mi gusto el problema en CRC es ke a Primeras llega cualkiera, o sea, hasta el mismo ekipo de El Roble de Alajuela, ke lo ke tiene es una plaza, pelea un ascenso a primera... se necesitan restricciones en 2da sobre todo...

Bueno....lo que todos sabíamos y que muchos por posturas hepáticas rechazaban pues ya es un hecho...esta comprobabado que hay pagos y corrupción en contra del Saprissa . Si las cosas se hacen como se debe de hacerm Liberia debería ir a segunda división y dejar al Carmen ( si se declara nulo el campeonato).

La verdad Liberia contaminó el fútbol en forma nunca antes vista, tanto administrativamente como monetariamente....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás