Anulación del Torneo de Clausura 2009

Una pregunta, "Chaspulio" y "Fead 16 o 21" son la misma persona o simplemente se quieren mucho. :?:

En cuanto al tema, ya se despidieron y sancionaron algunos roquillos de la Federación por el asunto del partido Saprissa-Liberia, y de ahí no pasará el asunto.

No se tocará ni a Liberia, ni a Sotela ni a nadie de los que en verdad planearon esa jugada.

gaboarguedas dijo:
No se tocará ni a Liberia, ni a Sotela ni a nadie de los que en verdad planearon esa jugada.

Eso es lo que yo me temo :o

Aunque anular el campeonato nada que ver, si creo que deberian meterle una buena multa a Chorisotela Mia. Ya sea económica o pérdida de puntos en el campeonato actual.

Si la memoria no me falla cuando en Italia se comprobaron cosas ilícitas de parte de varios clubes, hasta le quitaron el título a La Juventus. Incluso la misma afición de Turín estuvo en contra de su equipo por esos hechos. Acá en CR lamentablemente las cosas se manejan diferente, practicamente no pasará nada.

gaboarguedas dijo:
Una pregunta, "Chaspulio" y "Fead 16 o 21" son la misma persona o simplemente se quieren mucho. :?:

En cuanto al tema, ya se despidieron y sancionaron algunos roquillos de la Federación por el asunto del partido Saprissa-Liberia, y de ahí no pasará el asunto.

Una pregunta para ud...que le importa???

gaboarguedas dijo:

Si somos la misma persona q venimos de un planeta de queso llenos de monos come cocodrilos los cuales se aparean por una simple razon la conquista de una mesa de poker en donde el campeon podria ser el q tenga mas canas o mas bien el q pueda tirarse desde la estatua de libertad amarrado de los calzones de obama llenos de remiendos hechos por una simple mosca q quizo encontrar el final del pasillo...

Chaspulio dijo:
gaboarguedas dijo:

Si somos la misma persona q venimos de un planeta de queso llenos de monos come cocodrilos los cuales se aparean por una simple razon la conquista de una mesa de poker en donde el campeon podria ser el q tenga mas canas o mas bien el q pueda tirarse desde la estatua de libertad amarrado de los calzones de obama llenos de remiendos hechos por una simple mosca q quizo encontrar el final del pasillo...

:-o haaa, gracias por contestar, ambos son una
images
:-o

Maes, como va este asunto, en la pagina de ESPN dicen que la Fedefutbol ya resolvio declarar el campeonato pasado como desierto. Y que Saprissa envio una nota a CONCACAF para sacar a Liberia de la Concachampions???

No he visto mas info en ningun otro lado, como todos estamos enfocados en la debacle herediana.
:oops:

Jaguar-O dijo:
Maes, como va este asunto, en la pagina de ESPN dicen que la Fedefutbol ya resolvio declarar el campeonato pasado como desierto. Y que Saprissa envio una nota a CONCACAF para sacar a Liberia de la Concachampions???

No he visto mas info en ningun otro lado, como todos estamos enfocados en la debacle herediana.
:oops:
Hasta que no ponga un link con la noticia... Todo lo que este diciendo es pura paja

Jaguar-O dijo:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/

Tome chichi, en las pestanhas de video, la primera dice futbol y el titulo dice "Mendez analiza la suspension de dirigentes ticos".
En toas :idea:

Cargando...
Pero ahi lo que dicen es que Concacaf está esperando una declaración final y oficial de la Fedefut para tomar una desición.

mike-o dijo:
alguien que haga un copy/paste para leer bien la info, me sale bloqueada aqui en el brete... o bien el link directo
Mae es qe es un video, voy a ver si se peude traer para acá.

Edicion: No encuentro como traerme el video

...y siguen las lagartijas moradas con la ilusión!!! Yo no sé, pero estoy esperando con ansia los juegos de Liberia contra Saprissa, para que la Justina y sus lagartijas moradas, en la cancha, demuestren que son mejores que Liberia. Ay que rico! Van a ver la MAJADA DE HOCICO que les vamos a meter, tanto en Liberia como en la canchilla esa de alambrina que tienen... Por cierto, Alpízar dice que les tiene como dos goles por juego guardados!

Yo no pediría que se anule el campeonato pero sí que detengan a Sotela porque se está cagando en la olla.

Bueno ya se comprobo que los federativos actuaron de forma corrupta, pero la prensa esta calladita en cuanto a una pregunta básica:

¿esos dirigentes porque hicieron eso? ... ¿será que eran aficionados de liberia, o les caía mal Saprissa?

No hay cuestionamientos del porque de ese accionar, no se quiere mencionar lo que es casi un hecho: hubo dineros de por medio.

Se declare desierto o no el torneo, espero que se llegue a un punto en que se evite que a futuro, la lavandería de sotela no vuelva a influir directamente con artimañas y pagos lo que sucede en el torneo; si el equipo de liberia era tan bueno como dicen ¿por qué no jugaron sin los sancionados?

Se ha comprobado mas haya de toda duda, la ocurrencia de un acto de corrupción grave, ¿evitarán que vuelva a suceder? Y si vuelve a pasar ¿quién será el equipo afectado: Saprissa o La Liga?

sinceramente si esos "directivos" actuaron de esa manera, no creo que yo lo hayan hecho por el simple motivo de perjudicar a saprissa, como dijo este mae solo porq les caia mal saprissa,, el dinero mueve cielo y tierra ....y entonces que??? saprissa siempre tuvo la razon y ahora nadie dice nada....

a mi me da igual si anulan el campeonato o no, seria mucho desmadre si no anulan, pero lo de sotela no puede quedar asi, ya en el pasado se dio un intento de soborno, ya esto se confirma como soborno....hasta que da asco que hayan dirigentes asi...

¿Y no era verdad que en ese caso anterior, igual directivo siguio y sigue fungiendo? pasándose la sanción por el culo.

Repito, aquella vez creo que había sido brujas, ahora fue Saprissa, y ¿mañana?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás