lonely cowboy
La bida bale berga...
Se viene que madre ojala que no este año pinta bien para mi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui el unico temblor que estamos sintiendo los costarricenses es de quijadas con este HP frio
el día que eso suceda.
sabe que a mi si me asusta esta noticia, son muchos dias de sentir temblores, mas bien creo q son meses
solo basta con entrar al obvicori donde elos mismos dijeron que habia mucha energia acumulada en este sector
y si se fijan en el mapa voy a buscarlo a ve sr si puedo
Yo también tengo mucha energía acumulada en un sector, a veces sale a 50kph!!! :-o
vieras que frio aqui en tierra blanca carajillos
Diay si dijeron que la vara seria entre 3 y 4 del dia de hoy pues ya estamos entre las horas que supuestamente pasaria y hasta el momento, no hay señales de que pase algo.
Ademas, eso de estar pronosticando temblores es dudoso porque lo unico que se puede detectar hoy dia es la intensidad, epicentro y que tan profundo era pero de alli a decir que pasara a tal hora en x dia pues no esta tan avanzada aun la ciencia.
Aun as hay que estar atentos y pedir que no pase algo serio como sucedio con Cinchona.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.