Anuncio Alka Seltzer

Que opinan ustedes de la publicidad de la pastilla alka seltzer que con tal de vender la famosa pastilla, induce a la borrachera sin límite pk de todas formas al día siguiente existe alka seltzer, utilizando estos días donde suceden gran cantidad de accidentes por el alcohol.
Eso sin tomar en cuenta la actuación de los personajes.

Para mi ese comercial es una completa ofensa al televidente! da tristeza ver tanta falta de creatividad.

Y como ellos mimos dicen: ¡que bueno que hay cable!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

JOPIRO dijo:
UNA COMPLETA BASURA POR ESO HAY QUE COMPRAR ANDREWS DIJO UNA AMIGA :-o

:-o :-o :-o :-o

El anuncio está repésimo... El mae de rayas (si creo que era ese) parece que esta borracho :?

Yo me pregunto: ¿quien putxx inventa esos comerciales?, ¿quién los autoriza en la empresa?, ¿no tienen sentido de creatividad?

Son anuncios chocantes, horribles y sobre todo: todos esos "actores" ¿de donde los sacan?

no hay una buena agencia de publicidad en este país, alguien que accione una neurona, estoy casi seguro que a nadie le gusta ese comercial, y así como ese hay varios, y como mencionaron por ahí, ¡qué dicha que hay cable!

Mapache dijo:
no hay una buena agencia de publicidad en este país, alguien que accione una neurona, estoy casi seguro que a nadie le gusta ese comercial

:-o :-o :-o ese anuncio es tan estupido, que cuando estoy en mi casa cambio de canal...

ya no hay buenos anuncios, bueno casi no recuerdo de buenos anuncios!! :-?

me imagino que a la agencia de publicidad le llueve el brete por ser tan creativos
creo que el presupuesto para ese anuncio fue pagado todo en guaro y bocas.

Es una completa porqueria, el tal anuncito :-?

tanta gente estudiando publicidad y no se q otro reguero de cosas, esos anuncios no valen ni un cinco
fijo esos maes eran los q mas gritaron en el primer programa del chinamo y se los llevaron a filmar el dichoso anuncio ese, NEXT!!!!!

frdruiz dijo:
me imagino que a la agencia de publicidad le llueve el brete por ser tan creativos
creo que el presupuesto para ese anuncio fue pagado todo en guaro y bocas.

Es una completa porqueria, el tal anuncito :-?

Pucha parece que ni siquiera realizaron algun tipo de selección para los "modelos" ni nada... que mal!

El anuncio es pesimo, pero esa es la finalidad de la publicidad. que el consumidor recuerde el producto. Claro eso se llama falta de presupuesto.

hola me llamo "abarajamelamelena" pero me dicen "barajame!!!"..jajaja..que asco de anuncio..el mae todo bañaso "hola me llamo alberto pero me dicen beto!!"...

yo estudio eso publicidad..y desde que vi eso pense "q es esa mierda"..y lo peor fue de dos partes el anuncio..

si hubiera sido por falta de presupuesto hubieran no sé hecho algo animado mas tuanis...

es un asco de anuncio induce a la borrachera y a comer cm locos...osea no enfocaron bien el uso de Alka Seltzer...lo hubieran hecho al revez mejor...no lo que pasa antes de tomar sino despues de tomarla...

Ke clase de publicidad es esta?!!? Ke bueno ke hai alca seltzer para que?? indirecta de que te podes emborrachar en las fiestas xq una alca seltzer te kita la goma??? hahaha cuando yo lo vi me quede como WTF!?!?!?! Son una bola de estupidos gritando hahahah xD o hai otra imbecilada ke salen en la soda tapia x favorrr!!! kien hace esto!?!?

completamente de acuerdo con que es un asco de anucio!!!! uno de los peores que he visto.... totalmente sin sentido......

poco de gritones que ni siquieran saben actuar.....

pero una pregunta quien es la muchachita ``presentadora`` no esta nada mal

esa chick es lo unico rescatable del anuncio

Morado21 dijo:
completamente de acuerdo con que es un asco de anucio!!!! uno de los peores que he visto.... totalmente sin sentido......

poco de gritones que ni siquieran saben actuar.....

pero una pregunta quien es la muchachita ``presentadora`` no esta nada mal

esa chick es lo unico rescatable del anuncio

Si la cahmaca no esta nada fea, pero despues de ese anuncito sea guevon lo desmotiva a uno...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás