Anuncio Alka Seltzer

Morado21 dijo:
completamente de acuerdo con que es un asco de anucio!!!! uno de los peores que he visto.... totalmente sin sentido......

poco de gritones que ni siquieran saben actuar.....

pero una pregunta quien es la muchachita ``presentadora`` no esta nada mal

esa chick es lo unico rescatable del anuncio

Si la cahmaca no esta nada fea, pero despues de ese anuncito sea guevon lo desmotiva a uno...

Lestard dijo:
Morado21 dijo:
completamente de acuerdo con que es un asco de anucio!!!! uno de los peores que he visto.... totalmente sin sentido......

poco de gritones que ni siquieran saben actuar.....

pero una pregunta quien es la muchachita ``presentadora`` no esta nada mal

esa chick es lo unico rescatable del anuncio

Si la cahmaca no esta nada fea, pero despues de ese anuncito sea guevon lo desmotiva a uno...

pues a mi no me desmotiva para NADA.... puede salir haciedno horrible que lo guapa no se le quita jejeje

El anuncio es una mierda ya que es chocante y molesto para el televidente (cada vez que lo dan hay que bajar el volumen por lo escandaloso que es). Pero desgraciadamente cumplió su cometido ya que todos lo recordamos aunque sea por lo malo que es.

Una borraja definitivamente.

Cero creatividad + poco presupuesto. :?

Porqué a gritos? :roll:

La cosa es q cayeron bajo

yo creo que deberían de consultarle al mae que hiso el comercial de la heineken, no estoy a favor de la birra pero ese anuncio cuando el mae entra y empieza buscar en el tarro y al final saca una heineken esta bueno, el anuncio te atrae, lo bueno fue la segunda parte los mae temblando, tiene sentido, pero anuncios ticos son una mierda casi todos. 8)

JOPIRO dijo:
UNA COMPLETA BASURA POR ESO HAY QUE COMPRAR ANDREWS DIJO UNA AMIGA :-o
jajaja opino lo mismo, aparte de q el anuncio me cae malisimo ponindo jovenes supuestamente como uno para estar en "onda" con la juventud jajajaja q vulgares.

ush si q anuncio apestoso!!!!!! lo odio la doña cuando empieza a hablar habla todo normal y cuando ya esta adentro es como Y AKI ESTAMOS CON BETO Y SUS AMIGOS gritado como si estubiera una mega fiesta!!!... otro q es malisimo es uno de q hay q protegerse y usar el casco antes de salir en moto q dice asi como el tiempo q se toma "arreglandose" y no se q ush me choca ver a ese mae hasta cambio de canal :S

Qué gritada se pegan.

Lo único rescatable del anuncio es que se logró un post en este foro, la gente lo leyó, lo discutíó... es decir, estuvimos dandole publicidad gratis a la gente de alka seltzer...

que fallo

ghostofsparta dijo:
Qué gritada se pegan.

Lo único rescatable del anuncio es que se logró un post en este foro, la gente lo leyó, lo discutíó... es decir, estuvimos dandole publicidad gratis a la gente de alka seltzer...

que fallo

jaja si de hecho q si :S pero hoy precisamente mientras estudiaba como buena niña :-D vi q sacaron uno nuevo fijo alguien les dijo q gritaban demasiado y cambiaron a la muchacha y habla mucho mas bajito y desente pero igual no me gusta el anuncio... :!:

si apesta, q pesimo publisista el de esa idea, cero imaginacion.
Seguro penso q la gente iba a identificarce con el anuncio e ibamos a decir "uuuuu mae despues de esa fiestota compremos alka selzer", jajaja pesimo el anuncio...

Viendo este tema me parece una buena idea hacer una anuncio bien malo.

Vea que hasta se hizo un tema, cuando sale el anuncio le ponen atencion y la gente quiere ver que es el anuncio tan malo.

La vara es hacer que el anuncio sea tan malo que sea famoso, entonces seria un exito.

Di la verdad q el comercial logró lo q queria, a estado en la boca de todos y veo tonto q critiquen a los muchachos porq ellos solo cumplen con su tabajo, si les dan un guion lo deben de hacer como lo quieren los productores porq para eso les pagan, a los q tenemos q criticar son a los productores de ese tipo de anuncios, q no es de menos, porque en Costa Rica nunca hacen un buen anuncio.

Por otro lado, la muchacha del anuncio se llama Ana Betty Peraza, hace poco estuvo en un anuncio del ICE, la conozco porq es modelo de la coca cola pero si esta apuntadísima en es vara porq si a trabajado bastante, ultimamente la he visto en la revista perfil y a salido en varios catalogos de AVON pero si si pobre la verdad porq q anuncio más feo pero di si pagan bien esta bueno igual se entiende q no es culpa d ella, y compas ella si es la q hace todos los anuncios, no la cambiaron por ninguna. :D

Jajajaja gete q rajado como le dan importancia a ese tipo de cosas, q el guion esta malo esta malo!! no se discute pero di dejen a los pobres muchachos tranquilos, estoy segura q por 700 000 o algo asi q pagaron segun inf d casting más de uno se pela las nalgas. Esa muchacha yo la he visto en varias cosas y la conozco porq es modelo de la coca cola, antitos de esto era la q estaba en toda la publicidad del ICE con la modelo Leda Artavia, actual modelo de la revista perfil y en esa tambn sale ella.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás