Anuncio Alka Seltzer

Entonces hay que odiar a las drogas y no al narco?

Yo creo que ambos, hay personas que se venden muy fácil para hacer cualquier cosa..

si yo no se como puede existir gente tan ridicula para hacer semejante vulgaridad, a mi me daria vergüenza, pero desgraciadamente existe gente asi de idiota.

Rafa dijo:
Entonces hay que odiar a las drogas y no al narco?

Yo creo que ambos, hay personas que se venden muy fácil para hacer cualquier cosa..

Al narcotrafico, no a las drogas.

Si supiera como es la vida de un actor... no es facil rechazar trabajo.

RobertoRW dijo:
Al narcotrafico, no a las drogas.

Si supiera como es la vida de un actor... no es facil rechazar trabajo.

Eso es como la excusa, de que pobrecito aquel, se metió a vender droga porque es pobre y no encuentra trabajo..

Rafa dijo:
Eso es como la excusa, de que pobrecito aquel, se metió a vender droga porque es pobre y no encuentra trabajo..

Buen servicio nos esta haciendo. Heroes que se arriesgan por el bien comun.

Claro, solo si lo hacen de manera pacifica.

Diay si jajaja gente ignorante q no sabe d eso, si los sacan es porq hiciceron lo q los productores querian asi q el papel d ellos es excelente, en sí el guión del anuncio si es una cochinada pero diay eso se le amerita a los "PRODUCTORES" si se les puede llamar asi...

Jajaja gente y lo q me da risa es q d ahi se rescatan 2 actores, por si no saben a la q uds llaman la supuesta "presentadora" (como uds suelen decir) es una reconocida persona q nos a representado en otros países, así q no hablen caca y cuando hablen empapecn del tema!!

a mi me ha representado internacionalmente las hermanas poll, nery brenes, franklin chang, esa muchacha no se en que pudo haber representado a cr supongo que en un concurso de belleza, osea eso no la exonera de hacer el ridículo en ese anuncio y de poder críticar un anuncio que hace ver a los jóvenes como tontos.

La verdad... ese anuncio es detestable.... en todo sentido, Guion, "actores", no tiene nada bueno, lo único que dan ganas con ese anuncio es de cambiar el canal, JAMAS pense que fuerans a hacer tantos anuncios , el primero era suficiente como para seguir haciendo esas ridiculeces. Me parece que esas personas lo hicieron de gratis, porque cero gracia tienen. :|. Que mal los veo.....

Osea esa publicidad, hace que uno se recuerde del anuncio, pero al menos en mi caso, no me va hacer tomar alka seltzer, de hecho ver la marca me recuerda lo estúpido que es, si así es la calidad me awebás. En mi caso sirvió el objetivo o no?

Basura, simplemente basura
Con eso se puede resumir dicho anuncio....
Las actuaciones por si solas, son exageradas y poco convincentes, no me vengan con la habladita de que fue culpa del presupuesto o produccion....
El guion y la forma de promocionar el producto, es una burla para cualquier persona con inteligencia....
Podran decir que es publicidad a fin de cuentas, que hablamos de ello, pero diganme si alguno de ustedes no siente adversion a tomar alka, depues de semejante ridiculo publicitario?
Por otro lado, es mejor la Tabcin para la goma :-o :-o :-o (aunque sea de la misma bayer)

Pablo AMO dijo:
Que opinan ustedes de la publicidad de la pastilla alka seltzer que con tal de vender la famosa pastilla, induce a la borrachera sin límite pk de todas formas al día siguiente existe alka seltzer, utilizando estos días donde suceden gran cantidad de accidentes por el alcohol.
Eso sin tomar en cuenta la actuación de los personajes.

Yo opino que son menos oportunistas que los que venden el licor.

Pablo AMO dijo:
Que opinan ustedes de la publicidad de la pastilla alka seltzer que con tal de vender la famosa pastilla

Es el anuncio más patético que he visto en los últimos tiempos. Deberían quitarlo, a quien le corresponda: oficina de censura, defensoría de los habitantes... Quién sea!

Y concuerdo con el comentario que lo más triste de ese asunto es la parte que dice: continuará :o

Mariana dijo:
Pablo AMO dijo:
Que opinan ustedes de la publicidad de la pastilla alka seltzer que con tal de vender la famosa pastilla

Es el anuncio más patético que he visto en los últimos tiempos. Deberían quitarlo, a quien le corresponda: oficina de censura, defensoría de los habitantes... Quién sea!

Y concuerdo con el comentario que lo más triste de ese asunto es la parte que dice: continuará :o

ese casting fue en san josé a unos idiotas que se sienta alli y que le dijeron quiere salir en anuncio?? :o :-o

Pablo AMO dijo:
Osea esa publicidad, hace que uno se recuerde del anuncio, pero al menos en mi caso, no me va hacer tomar alka seltzer, de hecho ver la marca me recuerda lo estúpido que es, si así es la calidad me awebás. En mi caso sirvió el objetivo o no?

de fijo que causa un efecto contraproducente pero genera publicidad como este post por ejemplo :oops:
Yo mejor tomo bicarbonato con limon :-D

S_pani dijo:
Jajaja gente y lo q me da risa es q d ahi se rescatan 2 actores, por si no saben a la q uds llaman la supuesta "presentadora" (como uds suelen decir) es una reconocida persona q nos a representado en otros países, así q no hablen caca y cuando hablen empapecn del tema!!

Este mae tanto y tanto defiende el anuncio ese...

Que será??

Seguro es ese Alberto que le dicen Beto...

En realidad ese anuncio es una mierda... :???: :???: :???: :???:

De lo que leí de eso de Marketing Viral, es cierto, eso causó el anuncio. Pero no creo que haya cumplido los objetivos, porque en realidad desprestrigio a la marca con un anuncio tan asco. Yo prefiero consumir algo que no sea KAKA-Zeltser porque cuando la veo ahi en la pulpería o donde sea me da colera....prefiero mandarme cualquier otra cosa... :???: :???: :???: :???:

Además esos "actores" o "modelos" como sea que se hagan llamar pudieron haber "actuado" mejor, sin importar el guión o el vestuario, la buena "actuación" depende del "actor"...y esas "actuaciones" se paran, se ven demasiado falas y estúpidas...

Además siento, que para ser un anuncio que dan a cualquier hora, cola conceptos muy ligados a la mala reputación dentro de la sociedad como lo son el sexo y el alcohol.

Hola gente creo que este es mi primer post pero no podia dejar de pasar la oportunidad pa saludarlos a todos(a) :D

No se que tan atrasado estoy con este post de la famosa pastilla, pero maes que poca creatividad y falta de sentido del humor en otras palabras que M.... de anuncios tras de eso los pasan a cada rato, los chiquitos esos que salen se rien no se de que por que gracia no dan,ademas le dicen a todo mundo salgan y ahoguesen en guaro(no con esto digo que sea feo tomarse unos traguillos :-D )que al otro dia te tomas la pastillita y listo, como estamos ta bien en las calles,se pasan hartando en todos los anuncios,y por ultimo la nena que es reportera se le pone de dificil... no que va PARA MI SON LOS PEORES ANUNCIOS QUE HE VISTO

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 242 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás