Anuncio de Megasuper

Erzebeth dijo:
A mi me dan mucho asco las carnes en MegaSúper... una vez fui y quería comprar bistec... estaba todo añejo, se veía todo seco...

El que queda por mi casa es un establecimiento muy pequeño, es incómodo y la verdad es como un Palí, hay muy pocas cosas.

Prefiero ir al MxM.

Hay que tener en cuenta que Mas X Menos va dirigido a la clase media-media y media alta mientras que Mega Super y Pali tienen como publico meta un estrato social mas bajo por lo que no aplicaría la comparación.

Bueno mas al tema ya... el anuncio en lo personal no me gusta pero por lo visto ha cumplido su objetivo, al menos la gente va a ver si es cierto que es mas barato que pali, ya estando adentro muchos prefiere comprar ahi por pereza de ir a otro lado jeje :-?

eso es propaganda aparte de engañosa, estupida por que compara 2 prouctos por ejemplo salsa de tomate una tiene un diferencia a la otra digamso qeu de 200 colones pero que solo un idota nose va a dar cuenta qeu son marcas diferentes

Un aplauso para la desconocida (al menos para mí) compañía "creativa" FATHER, que se atrevió a pararsele a Wal-Mart con una campaña con lejanos precedentes en Costa Rica.

Ahora Wal-Mart lloriquea porque están sintiendo en la bolsa los efectos de una publicidad EFECTIVA que obviamente lesiona sus intereses, aún así su respuesta ha sido deprimente.

Insisto, "bonitos" o "feos" las pautas del Maga han dado de qué hablar.

¡Quiero ver más pautas de este tipo porque entretienen y no son más de lo mismo!

wert dijo:
eso es propaganda aparte de engañosa, estupida por que compara 2 prouctos por ejemplo salsa de tomate una tiene un diferencia a la otra digamso qeu de 200 colones pero que solo un idota nose va a dar cuenta qeu son marcas diferentes
bueno eso si
comparan una banquete con una sabemas :?
cual es mejor????

o la salsa lizano con la sabemas

aaiiiiiii!!! :-o :-o :-o

ahora resulta que el juez le da la razon a wal mart por competencia desleal :?
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/agosto ... 64512.html

¿A cuánto asciende el monto total por el pago del doble de la diferencia que hizo Palí?
Wal-Mart no brinda cifras de la operación. Lo que sí debemos aclarar es que la cifra que ha estado circulando en los medios no es correcta (¢190 millones).

que mentirosillo el director de comuicacion de wal mart, ojo al video, del segundo 32 al 42 se lee que la demanda es porque pali ha tenido que pagar mas de 190 millones de colones por devolver el doble de la diferencia :-o :-o :-o

mejor hubieran rifado 10 carros con esa plata y se dejan de estupideses

Cargando...
Les apuesto que dentro de unos 10 años, se va a ver estos anuncios y más de uno se a reir recordando estas babosadas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás