Anuncios "ticos" por cable

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
no se si han notado que de unas semanas para acá en cabletica están pasando muchos anuncios ticos, los he notado en sony, a&e, history, tnt, axn, pasan desde tuyo, umca, fidelitas etc etc, pregunto es solo cabletica o también es en otras empresas de cable,

Yo tuve esa mierda de Cabletica y sin duda alguna es publicidad que pone la cablera, en cable si se ven algunas publicidades que abajo dicen "Publicdad válida para Costa Rica" pero no los que vos mencionás, es más en cable pasan publicidad para Costa Rica que ni siquiera se ven en canales nacionales.

Me parece que solo los ven los usuarios de cabletica, creo aunque no estoy seguro que ellos tienen espacios donde puede meter comerciales aunque sea encima de otros comerciales propios de la señal de cable.

Me parece que solo los ven los usuarios de cabletica, creo aunque no estoy seguro que ellos tienen espacios donde puede meter comerciales aunque sea encima de otros comerciales propios de la señal de cable.

Cm dice el compañero es lo q sucede. Pero CableTica lleva años haciendo eso. Ponen un anuncio el canal d cable y le ponen encima el tico cuando es alguna publicidad q también se ve en los canales ticos. Y cuando es propio del canal d cable ponen publicidad válida para CR, México, Colombia, Centroamérica, etc

en telecable lo hacen pero tienen un canal propio.. y aveces entre canales normales pero no son de publicidad, son de no robe señal de cable y varas asi

Hablando de Telecable, en mi casa ésta semana pusieron Telecable, y trae muchos canales que nada que ver, la vara es que varios canales me suenan muy bajo, cuando tenía Cablevisión el volumen lo ponía en 12 y ahora lo tengo que poner en 25, a ustedes que tienen Telecable les pasa eso?

Lo que sí buenísimo es que trae la señal HD de Teletica y Repretel, ahora sí puedo tirarme la mejenga en todas jaja.

Cargando...
Hablando de Telecable, en mi casa ésta semana pusieron Telecable, y trae muchos canales que nada que ver, la vara es que varios canales me suenan muy bajo, cuando tenía Cablevisión el volumen lo ponía en 12 y ahora lo tengo que poner en 25, a ustedes que tienen Telecable les pasa eso?

Lo que sí buenísimo es que trae la señal HD de Teletica y Repretel, ahora sí puedo tirarme la mejenga en todas jaja.

Mae cuanto pagas por telecable vs lo que pagaba con cablevision? Para mi es una opcion mas barata y buena, prefiero subir el volumen a 25 que pagar 7 rojos de diferencia.

A mi me pasa con algunos canales, no con todos.

Además en Telecable pasan unos anuncios malísimos de unos viajes a Miami o de aparatejos para hacer ejercicios que ni se sabe si funcionan y los anuncian como si fueran algo mágico.

Mae cuanto pagas por telecable vs lo que pagaba con cablevision? Para mi es una opcion mas barata y buena, prefiero subir el volumen a 25 que pagar 7 rojos de diferencia.

Mae en Cablevisión pagabamos ¢16000 y en Telecable ¢15250, la diferencia no es mucho, de hecho me gustaba más Cablevisión, el cambio fue mas que todo porque ya estaba ahuevado de ver mejengas sin HD jaja.

Es más a Cablevisión el no tener canales HD le hará perder muchos clientes para la época del mundial.

Además en Telecable pasan unos anuncios malísimos de unos viajes a Miami o de aparatejos para hacer ejercicios que ni se sabe si funcionan y los anuncian como si fueran algo mágico.

Exacto, son con algunos, a veces uno cambia un canal que suena bajo a uno que suena duro y el "susto" de las diferencias de audio.

Lo de esos viajes no son del cable, cuando yo tenía Cablevisión también salían jaja.

a mi telecable no me entra mas en HD vivo en desampa.. antes me entraba en HD el 6-7-11, fox 60, creo que el 58, y otros mas.. no hay nada como el HD!

peor al sector de desampa, gimnsasio rights, carniceria que esta por el parque, y un puesto de flores que saber quien putas conoce.. y el clasico PAINT ZOOM!

a mi telecable no me entra mas en HD vivo en desampa.. antes me entraba en HD el 6-7-11, fox 60, creo que el 58, y otros mas.. no hay nada como el HD!

Mae ponga a buscar de nuevo los canales digitales.

Repretel HD es 106.706
Teletica HD es 106.707

Además está ESPN digital que es 120.226 que en comparación a la versión normal se ve muchísimo mejor.

Mae ponga a buscar de nuevo los canales digitales.

Repretel HD es 106.706
Teletica HD es 106.707

Además está ESPN digital que es 120.226 que en comparación a la versión normal se ve muchísimo mejor.

mae es que mi cable es
de-un-solo-ojo-vector-pirata_95665.jpg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás