Aparición de joven sin órganos en la frontera con Costa Rica

:lol:
Dios nos proteja d ese tipo d cosas...... sería nefasto..

Cargando...
Ayer vi la noticia...según entendí con panameñas...que barbaridad...y aquí sólo les dan 25 años de prisión y además no extraditamos ticos al extranjero...para que paguen como debe de ser...este país está quedando muy mal...me aterra la idea que luego se nos vea como al el salvador...honduras o Guatemala con respecto a la poca seguridad...sepa Dios que otras cosas vergonzosas van a salir a la luz...

Ayer vi la noticia...según entendí con panameñas...que barbaridad...y aquí sólo les dan 25 años de prisión y además no extraditamos ticos al extranjero...para que paguen como debe de ser...este país está quedando muy mal...me aterra la idea que luego se nos vea como al el salvador...honduras o Guatemala con respecto a la poca seguridad...sepa Dios que otras cosas vergonzosas van a salir a la luz...

ahorita algun narco arma a la Ultra o a la 15 y listo, maras!

Van a salir a flote mas casos aun, eso es un negocia que se ha llevado de ha calllado pero x mes al menos desaparecen dos personas sanas sanas, asi que fijo los venden x partes

Esta noticia que a sido muy sonada en los medios amarillos tanto de CR como de Panama no es mas que una pincelada del oleaje de violencia que se vive en este lado del país, lo más curioso es que los ñiños crecen, la gente trabaja y vive y las muertes se hacen comunes y normales hasta que un día es uno de los suyos el que esta envuelto en esta maraña narco-politica-cristiana-satanica que esta sobre nuestra Nación.

Según parece analizan si hay un posible vinculo con el trafico de órganos que tenia aquí un medico carnicero que ayer arrestaron por comprar y revender órganos a Israel...

eso no es nuevo, ese negocio tiene años en el pais, solo que hasta ahorita las autoridades lo descubren por la muerte de la vieja que vendio un riñon y palmo en un aeropuerto extranjero en el momento que hacia escala.

Me recuerda los chancletos contra el TLC.

No les cri cuando decian que se iban a vender òrganos. Me parecio demasiado fuera de proporciòn.

De hecho me dio chicha y nunca olvide eso y siempre lo use como comentario burlistico.

Dudaba que esto iba a pasar o que estaba pasando. Digo a quièn se le puede imaginar. No es que una sea mala cuidadana es que a veces las teorias de conspiraciòn suelen verse demasiado fantaseosas

Punto para los chancletos. Tenian razòn.

Me recuerda los chancletos contra el TLC.

No les cri cuando decian que se iban a vender òrganos. Me parecio demasiado fuera de proporciòn.

Punto para los chancletos. Tenian razòn.

No los agrand mucho vea q después se la creen más d la cuenta y quién se los aguanta!!! :ujuju:

salimos de un escandalo y entramos en otro, esto es producto del desorden social y la corrupcion en que estamos metidos!! que pena

Ahora resulta que ya se olvidaron del mae que mataron por la vara de las tortugas Jairo y ahora le están dando con este otro, lo que es la prensa y los medios públicos.

No se dejen llevar por los chismes, el trafico de órganos es casi imposible de hacer sin la "cooperación del donante" ( a menos que exista un secuestro a largo plazo). No se si alguno de uds ha tenido la mala experiencia de tener algún familiar o amigo cercano con la necesidad de un trasplante. Yo ya pase por una de esas con la madrina de mi hija (necesitaba un trasplante de riñones que al final no se pudo conseguir y la perdimos). En realidad es un calvario. Es una cantidad interminable de exámenes médicos, de sondeos, de biopsias. Después de esa experiencia con mi comadre, yo me inscribí para ser donador de órganos y pase por todo el batch de pruebas, ahora tengo mi carnet de donador así que si muero por accidente me tienen que destazar y distribuir en menos de 24 hrs o mis órganos ya no le sirven a nadie. Fueron 3 meses de examen tras examen para poder tener "mi perfil" de donador y tengo que estarlos repitiendo cada 6 meses.

Ahora, si eres delincuente traficante de órganos, de que te sirve agarrar a alguien y descuartizarlo? Una vez descuartizado solo tienes 24 hrs para encontrar a alguien compatible (no hay tiempo para hacer los exámenes para encontrar al receptor adecuado) y que dispuesto a pagar. Los humanos no somos como los carros, no es solo de agarrar este riñon y vendérselo a cualquiera.

Última edición:
No se dejen llevar por los chismes, el trafico de órganos es casi imposible de hacer sin la "cooperación del donante" ( a menos que exista un secuestro a largo plazo). No se si alguno de uds ha tenido la mala experiencia de tener algún familiar o amigo cercano con la necesidad de un trasplante. Yo ya pase por una de esas con la madrina de mi hija (necesitaba un trasplante de riñones que al final no se pudo conseguir y la perdimos). En realidad es un calvario. Es una cantidad interminable de exámenes médicos, de sondeos, de biopsias. Después de esa experiencia con mi comadre, yo me inscribí para ser donador de órganos y pase por todo el batch de pruebas, ahora tengo mi carnet de donador así que si muero por accidente me tienen que destazar y distribuir en menos de 24 hrs o mis órganos ya no le sirven a nadie. Fueron 3 meses de examen tras examen para poder tener "mi perfil" de donador y tengo que estarlos repitiendo cada 6 meses.

Ahora, si eres delincuente traficante de órganos, de que te sirve agarrar a alguien y descuartizarlo? Una vez descuartizado solo tienes 24 hrs para encontrar a alguien compatible (no hay tiempo para hacer los exámenes para encontrar al receptor adecuado) y que dispuesto a pagar. Los humanos no somos como los carros, no es solo de agarrar este riñon y vendérselo a cualquiera.

Gracias por exponer una vez más lo absurdo del mito del tráfico de órganos. Ciertamente, es totalmente imposible que una persona sea secuestrada para extraerle sus órganos y luego dárselos a otra persona para donarlos. La ignorancia en este tema ha llegado al absrudo. Otro ejemplo de la prensa amarillista de porquería que impera en este país y el mundo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás