PUBLICIDAD
Wilas

Aplicaciones Para Android

Hola foreros, a ver si hacemos un recuento de las aplicaciones mas nuevas y utiles para los sistemas Android, Ultimas actualizaciones y cuales se aplican en C.R.
 
Xperia X8

En mi caso tengo un Sony Ericsson X8
Waze
Waze es una aplicación social para teléfonos móviles que te indica cómo llegar a tu destino en base a las condiciones del tráfico en tiempo real.
Waze es una comunidad de conductores y pasajeros que ofrece contenido generado 100% generado por los usuarios. Mientras más recorres mejores condiciones tendrás para movilizarte.

GPS gratuito con navegación giro a giro - Waze

En otras palabras Waze es una mezcla de navegador GPS con red social que apenas esta iniciando en el país y te permite reportar lo que veas en carretera y ver los reportes que hagan otro usuarios y ente más se use el programa más precisas serán las rutas y los mapas de Costa Rica.
Se debe contar con GPS y conexión a Internet

eBuddy
Aplicación que permite enviar mensaje a través de muchos servicios de mensajería
MSN, YAHOO, AIM, GTALK, ICQ, MYSPACE, chat de FACEBOOK
Todos en la misma aplicación.
Web and Mobile Messenger for MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook | eBuddy

OsmAnd
Otro navegador GPS pero este a diferencia del GOOGLE MAPS que es uno de los más utilizados no se necesita estar conectado a Internet permanentemente.
Se descarga e instala el programa en el dispositivo Android, se elige el sitio de donde se quieren descargar los mapas en primer lugar, se puede escoger GOOGLE MAPS si se quiere, se navega un poco por el mapa de Costa Rica para que los mapas queden guardados y listo no se necesitara más el Internet.
Esto sirve para los que no quieren ponerle Internet a su celular pero pueden conectarse a una red WIFI
Welcome To Osmand

Sigan agregando aplicaciones que funcionen acá en Costa Rica, es importante conocerlas para no descargar cosas que no funcionan.
 
Waze para GPS, solo good.

MP3 Music Downloader

Tapatalk para foros

Xiia Live, servicio de audio streaming para radio, excelente

Documents to Go---> word, PPT y excel

Shazam


y despues pongo mas
 
Aplicaciones para android C.R

Muchas gracias esas APPs estan muy buenas, lastima que aqui no se puede usar Skype o al menos no se como, algunas aplicaciones muy buenas que me he encontrado son:
Silencio Free: permite silenciar el telefono el tiempo que uno quiera.
Digiclock: permite crear un widget con la hora
Gps essentials : excelente, muy acertado.
Sensor Mouse: Permite controlar la pc o la Laptop a traves de la red
Wireless tether: permite utilizar la red delular del telefono para crear un Wireless hot spot (solo para telefonos rooteados)
zedge: te permite escoger dentro de una gran cantidad de wallpapers, ringtones, ruidos de notificacion para el celular.
Tunein Radio: tiene muchas emisoras de todo el mundo, ademas permite escuchar radio de Costa Rica, importante para aquellos que no tenemos radio Incorporado en nuestro android
 
Buenas yo tengo un HTC Desire con custom ROM Gingersense 3.0 + sense 2.1 mis aplicaciones mas usadas
Navegacion: Utilizo el programa IGO my way no requiere conexciion a internet solo gps con mapa pre guardado de Costa Rica.
Browser: Dolphin HD muy buen navegador lo q me gusta es me me permite ver las pagina igual como si estuviera en una PC y carga rapido.
Tweetdeck: para estar al dia con tweeter y facebook.
Ebuddy: para chatear con los contactos de MSN y Facebook.
K-9 Mail: Gestor de correos electronicos POP3
Foursquare: para encontrar lugares y hacer check ins
ChompsSMS: app para mandar mensajes de texto.
Mortplayer: App para musica lo q me gusta de esta app es q me permite escuchar la musica por carpetas.
RootExplorer: da acceso a la SD y permite dar permisos explorar el root del tel.
ESPN Scorecenter : App para estar al dia de marcadores y noticias deportivas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie