hepcat
Forero Regular
Yo bajé Tinder y como a los 10 minutos lo eliminé, no me gustó.
Y esa vara de conocer gente por internet no me suena o al menos a mi no me ha resultado. Una vez una amiga quedó de presentarme con una muchacha, empezamos hablando por Facebook, un día le dije que si la podía invitar a algo y me dijo que no podía porque iba para la playa. No puso ni una sólo foto del viaje y como a los 2 días puso una foto de ella y seguía bien blanca la hijueputa jaja! Creo que con sólo esa vez dije "Por Internet nunca más".
Hace como un mes una muchacha me empezó a hablar por Instagram, me extrañó bastante porque está bien rica, hablamos como por una semana y ahí quedó. Tampoco me animé a decirle que si nos podiamos conocer pero seguramente hubiera dicho que no.
Y por ahí tengo otras 2 muchachas en Facebook que tenemos años de hablar pero nunca hemos quedado en nada. Tal vez es mi culpa por maricón jaja pero bueno...
Sin animo de juzgar u ofender, eso posiblemente le hubiese pasado tambien en persona si es que en persona se hubiese animado y si se anima que no la hubiese cagado.
El que sabe ligar, puede ligar por cualquier medio mas o menos en uno u otro pero ligar al final de cuenta.
Animese mae, peor escenario de 10 que le tire el cuento que 1 le de pelota ya es ganancia.