aplicar para dv lottery

bubo02

Forero Regular
dv lottery como esta el asunto para esta rifa de visa habra alguna posibilidad o es muy dificil cuantas visas dan en esta rifa para costa rica

dv lottery como esta el asunto para esta rifa de visa habra alguna posibilidad o es muy dificil cuantas visas dan en esta rifa para costa rica

Primero que todo, el período para participar terminó el 2 de noviembre, ahora se tendrá que esperar hasta el otro año, por ahí de octubre para participar.

Es muy fácil aplicar, no se toma más de 3 minutos, el dolor de huevos es la foto porque tiene que tener varias características especiales.

Son 55.000 visas en total por año, de las cuales 5.000 ya están destinadas a no sé qué zona en específico por un tratado ahí raro.

Participan millones de personas de todas partes.

Según leí en una parte, el 80% de las visas quedan en Europa y Africa, ya que son zonas con menos éxodo de inmigrantes a EEUU en comparación con Latinoamérica o Asia, lo que aumenta sus chances.

A Latinoamérica van poco más del 1.6% de las visas otorgadas, o sea, cualquier cuecha.

Yo no conozco personalmente a nadie que se la haya pegado.

y los que no ganan que son m monton quedan fichados y no les dan visas de turistas, los gringos no regalana nada sin arrancar pelos sin sangre, todo tiene un fin

Cargando...
que madre es que la vara es que yo quiero ir a bretear por esos rumbos alguien sabe como aplicar para canada

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás