PUBLICIDAD
Wilas

Apoyo a la sele al 100 % pero de verdad, que mal estan ,necesitamos nuevos talentos!!

Apoyo a la sele al 100 % no solo por que soy costarricense sino por que no siempre nos dan tristezas hay momentos de alegria, pero es indignante, lo reconozco, la inversion que hace China, el esfuerzo, para que los jugadores de la seleccion sean tan malos, ya se que no soy yo la que estoy jugando, soy mala en el futbol por eso no me dedico a ello, he visto en la playa, en mejengas, tipos hasta el triple de buenos que cualquiera de los jugadores de nuestra seleccion nacional, ¿Sera que los altos mandos del fulbol en costa rica nunca han visto como nacen las estrellas del futbol brasileño?
R\: si exacto, los cazatalentos, aqui en costa rica en ves de cazatalentos lo que hay es CAZALENTOS...

Que me perdonen,pero todos los equipos de primera division se han quedado en el conformismo, hasta la misma prensa nacional !!!

Me cae mal ver a tipos como "pate "centeno jugando de "pele" ,ya quisiera sentarlo unas 24 horas frente al televisor viendo futbol europeo !

Desperdicio de dinero, mejor los chinos se hubieran hecho un proyecto de vivienda en las zonas mas marginales de nuestro pais....



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Apoyo a la sele al 100 % no solo por que soy costarricense sino por que no siempre nos dan tristezas hay momentos de alegria, pero es indignante, lo reconozco, la inversion que hace China, el esfuerzo, para que los jugadores de la seleccion sean tan malos, ya se que no soy yo la que estoy jugando, soy mala en el futbol por eso no me dedico a ello, he visto en la playa, en mejengas, tipos hasta el triple de buenos que cualquiera de los jugadores de nuestra seleccion nacional, ¿Sera que los altos mandos del fulbol en costa rica nunca han visto como nacen las estrellas del futbol brasileño?
R\: si exacto, los cazatalentos, aqui en costa rica en ves de cazatalentos lo que hay es CAZALENTOS...

Que me perdonen,pero todos los equipos de primera division se han quedado en el conformismo, hasta la misma prensa nacional !!!

Me cae mal ver a tipos como "pate "centeno jugando de "pele" ,ya quisiera sentarlo unas 24 horas frente al televisor viendo futbol europeo !

Desperdicio de dinero, mejor los chinos se hubieran hecho un proyecto de vivienda en las zonas mas marginales de nuestro pais....



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


con ese dinero del estadio hubieran hecho un tren elevado (muchos dicen que un subway no).
pero prefirieron hacer un estadio ke lo van a usar esos perdedores y nada mas.

pencil.png
 
en la sana teoria la idea del estadio pareciera buena

muchas disciplinas se verian beneficiadas... pero la realidad es otra, simple y sencillamente querian algo para la sele, q rajemos y seamos todavia mas odiados por el resto de la region (q ya de por si nos vomitan)

con lo de las viviendas vealo por este lado, cuantas veces se ha oido q casa de bien social son arrendas por los beneficiados para sacarle plata mientras se devuelven a los lugares de donde los "sacaron"

sigo y repito, el gobierno debiera apadrinar a la federacion y pulsear una candidatura a un mundial menor... fifa pone plata para infraestructura (tampoco es q dan para levantar un camp nou) pero se mejora el saprissa, morera, rosabal y fello meza con la condicion de q sean sedes para juegos nacionales y demas actividades

aqui hablan paja de q mexico aqui y mexico alla pero veanlo de este modo, cuanto ayudo al futbol mexicano ser sede de 2 mundiales
 
Un mundial en Cr noes factible aca es muy pequeño y no hay plata.

El estadio fue un movimiento estrategico para endulzar a las masas, nos costo como unos años de explotacion maritima.
 
Un mundial en Cr noes factible aca es muy pequeño y no hay plata.

El estadio fue un movimiento estrategico para endulzar a las masas, nos costo como unos años de explotacion maritima.

sigo pensando q minimo un sub17 si se puede
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un mundial en Cr noes factible aca es muy pequeño y no hay plata.

El estadio fue un movimiento estrategico para endulzar a las masas, nos costo como unos años de explotacion maritima.

si es posible mae. por cualquier lado ke lo vea.

singapore, taiwan, belgica, por decir algo.


es posible.
 
las perras de la seleccion no sirven....
los directivos de esquipos no sirven...
los de la federacion no sirven....
los periodistas no sirven .....
HAY OTROS DEPORTES QUE SI SIRVEN Y SACAN LA CARA !!!
 
Apoyo a la sele al 100 % no solo por que soy costarricense sino por que no siempre nos dan tristezas hay momentos de alegria, pero es indignante, lo reconozco, la inversion que hace China, el esfuerzo, para que los jugadores de la seleccion sean tan malos, ya se que no soy yo la que estoy jugando, soy mala en el futbol por eso no me dedico a ello, he visto en la playa, en mejengas, tipos hasta el triple de buenos que cualquiera de los jugadores de nuestra seleccion nacional, ¿Sera que los altos mandos del fulbol en costa rica nunca han visto como nacen las estrellas del futbol brasileño?
R\: si exacto, los cazatalentos, aqui en costa rica en ves de cazatalentos lo que hay es CAZALENTOS...
Primero que todo no se que tiene que ver China con que los jugadores ticos sean malos..Los Chinos en el pasado no han interferido en la formacion de jugadores costarricenses, no invierten en el campeonato local, no apoyan las ligas menores..
Asi que no existe ninguna relacion de China con el nivel futbolistico nuestro.. EL estadio aun no esta listo, por lo tanto no ha interferido de ninguna manera!!

En cuanto a lo otro, talvez usted si a visto a maes mas "buenos" que los que juegan actualmente con la sele.. Sin embargo esto no se podria determinar con solo verlos mejenguear!!.. Para que un jugador llegue a primera division debe de pasar por todo un proceso, pero ademas de eso debe contar con ciertas caracteristicas que lo hacen apto para jugar en "primera".

Desperdicio de dinero, mejor los chinos se hubieran hecho un proyecto de vivienda en las zonas mas marginales de nuestro pais....
Eso no es apoyar a la sele al 100%..
 
Eso no es apoyar a la sele al 100%..

Chavo apoya a los pobre q NO tienen una humilde 'casita'! en todo caso tu te destacas por todo lo q es futbol...acaso eres pateador de bolita de 1era? acaso chupa$plata de la fedefutbol? acaso eres familia de algun pateabolita?

c.r. fue por primera vez a un mundial 'G R A C I A S ' a mexico wey! q no se te olvide pinche wey!!
 
Chavo apoya a los pobre q NO tienen una humilde 'casita'! en todo caso tu te destacas por todo lo q es futbol...acaso eres pateador de bolita de 1era? acaso chupa$plata de la fedefutbol? acaso eres familia de algun pateabolita?

c.r. fue por primera vez a un mundial 'G R A C I A S ' a mexico wey! q no se te olvide pinche wey!!
por que gracias a MEJICO???
Y MAE NO VENGA OFENDIENDO PUTITO!!!
PUÑAL!!!
 
si es posible mae. por cualquier lado ke lo vea.

singapore, taiwan, belgica, por decir algo.


es posible.

CR es muy pequeño, una poblacion muy pequeña, una pesima infraestructura futbolistica. Tenemos mucha sintetica purete y mucho estadio super pequeño algunos estadios les caben como 4 o 5 mil personas con una sintetica purete.

Es posible si reconstruimos todos los estadios y nos anexamos a panama y nicaragua.
 
Chavo apoya a los pobre q NO tienen una humilde 'casita'! en todo caso tu te destacas por todo lo q es futbol...acaso eres pateador de bolita de 1era? acaso chupa$plata de la fedefutbol? acaso eres familia de algun pateabolita?

c.r. fue por primera vez a un mundial 'G R A C I A S ' a mexico wey! q no se te olvide pinche wey!!
y mexico a sudafrica gracias a la sele... vea la tabla de posiciones e imaginese lo q hubiera pasado si se aplicara la famosa regla de concacaf q solo se gana de local?

deje de estar mamando
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie