Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usa la de compras solo en CR donde meterás una tarjeta y creas otra cuenta gratis pero gringa para descargar todo lo gratis.
Así lo tengo yo 2 cuentas (CR y USA), 2 correos distintos y misma contraseña.
Si no sabes como crear una cuenta gratis gringa me avisas y te explico.
Si eso es lo que hago, sin embargo, hay aplicaciones de paga que de igual forma no están en Costa Rica, es decir, nunca las podre comprar.
Por ejemplo en Icon, la que trae 15 dolares se la venden en 20.
Ni me diga, ijueputa ladrones. Está bien que ofrecen el servicio pero se abusan. El año pasado, a finales, se me antojaron varias apps y ya las tarjetas que había pedido y que venían de camino no iban a poder llegar antes cuando lo ocupaba (se juntó navidad y cierre de aduanas) y entonces, ni modo, a comprar una tarjeta de $100 que es lo que ocupaba y al final entre sobreprecio más los impuestos terminé pagando $143. Me cagué en la reputa y el mismo vendedor me dió la razón pero ni modo, no podía esperar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.