Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saprissa
1-Dibu
Voy en esas rigo, con el sapri
voy ya q el clásico quedó empate no pasó nada pero con esto pobres heredianos jaja
me apunto cn el mounstro
voy en esas entocnes
exactamente...JUEP solo yo le tengo fe a saprissa??? q clases de morados !!! sia loco!!
Puta borrachera me ando
esperemos que el "mostro" haga las del fénix...
Mae resucité el domingo en la noche jajajajaja... ké rica borrachera!
Me cago en el Alcalde ke mandó a cerrar el Luna y Larry's!
Tuve ke pegármela en Calypso y otros bares aledaños...
Si mae que HP yo llegue al Luna e inmediatamente aparecieron los subditos de Manteca a cerrarlo
En fin...para eso esta el Hiper mas y los parques de Heredia
Mae lo ke yo no entiendo es la payasada de ese playo de Manteca, en el Luna y Larry's nunca ha pasado nada, hasta morados había...
Yo estaba adentro y de pronto cierran las puertas los carepichas así a la fuerza, no jodás... Por dicha en Heredia las opciones cerveceras sobran...
Mae ud fue el mae que en el medio tiempo paso y les grito a la banca de saprissa q se cagaba en el escudo?
Es que casi voy y lo saludo pero no estaba seguro...
maes, como cambio el avatar????
varas!!!
mae, ud si es rata, bien claro le dije que dijera que me mandaron a somalia a hacer un brete y que iba a estar incomunicado por unas semanas...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.