Apuesta de Avatar... Heredia vs Saprissa...21 de agosto 8:00pm

q lastima q no vi este tema hasta hoy!

sino me hubiera mandado, total como quedaron los terminos del tiempo del avatar?

jajaja... que bueno ese avatar! :ujuju:

Felicidades a los heredianos...
Creo que esta temporada si tienen buen equipo....Es ahora o nunca...
Conociendo a Froylan, mientras este feliz, no pasa nada...

si por X razon se encabronea... deja todo botado y se va para la playa.

Saprissa demostro que la unica estrategia que tiene para no perder un partido es jugar contra equipitos como la UCR, meter a todos los jugadores dentro del marco y mandar al utilero a perder tiempo.

Si se atreve a intentar ganar.... fijo pierde.

Me da risa ver la decepcion morada: como estan como locos, se le pasan cagando a Fausto... lo peor es que no ven que este mae los salva de una tandeada mayor.

Bueno Heredianos... vamos a ver si esta temporada se les hace.... manda huevo si no!

Igual, que es la vara? Recuerden que pasan 4 de cada grupo, la S fijo clasifica, un equipo puede ser una perra que si gana esos partidos de liguilla, se deja el torneo...

Bueno, mi apuesta fue correcta (duele hacerlo por ser morado pero tambien hay que ver la realidad). No podria soportar en ponerme ese avatar.

Pero no fue por fausto que perdimos (mas bien, nos salvo de una goleada historica contra un equipo mejicano y otra contra heredia...si, PERREDIA). Perdimos porque tenemos una defensa vieja, lenta, hecha por argollas, por jugadores que ya no rinden como antes...solo miren como Cordero se quedo viendo para el cipres en el 1er gol.

Vamos a ganar este torneo mediocre? jajajajajaja rezo para que ganemos dos partidos seguidos aunque sea una vez.

Mae resucité el domingo en la noche jajajajaja... ké rica borrachera!

Me cago en el Alcalde ke mandó a cerrar el Luna y Larry's!:ostinado:

Tuve ke pegármela en Calypso y otros bares aledaños...

Si mae que HP yo llegue al Luna e inmediatamente aparecieron los subditos de Manteca a cerrarlo

En fin...para eso esta el Hiper mas y los parques de Heredia :emot177:

Si mae que HP yo llegue al Luna e inmediatamente aparecieron los subditos de Manteca a cerrarlo

En fin...para eso esta el Hiper mas y los parques de Heredia

Mae lo ke yo no entiendo es la payasada de ese playo de Manteca, en el Luna y Larry's nunca ha pasado nada, hasta morados había...

Yo estaba adentro y de pronto cierran las puertas los carepichas así a la fuerza, no jodás... Por dicha en Heredia las opciones cerveceras sobran...

Cargando...
Mae lo ke yo no entiendo es la payasada de ese playo de Manteca, en el Luna y Larry's nunca ha pasado nada, hasta morados había...

Yo estaba adentro y de pronto cierran las puertas los carepichas así a la fuerza, no jodás... Por dicha en Heredia las opciones cerveceras sobran...

Mae ud fue el mae que en el medio tiempo paso y les grito a la banca de saprissa q se cagaba en el escudo? :ujuju:

Es que casi voy y lo saludo pero no estaba seguro...

Mae ud fue el mae que en el medio tiempo paso y les grito a la banca de saprissa q se cagaba en el escudo? :ujuju:

Es que casi voy y lo saludo pero no estaba seguro...

Justamente... al Mariachi fue al ke me le cagué jajajajajaja... mae yo vi ke había alguien cerca pero por estar puteando no puse mucha atención la verdad...

mae, ud si es rata, bien claro le dije que dijera que me mandaron a somalia a hacer un brete y que iba a estar incomunicado por unas semanas... :guacala::guacala::guacala:

mae, ud si es rata, bien claro le dije que dijera que me mandaron a somalia a hacer un brete y que iba a estar incomunicado por unas semanas... :guacala::guacala::guacala:

Mae si yo se que lo mandaron de corresponsal a somalia

Pero x lo visto en Somalia hay Internet tambien !!! :tech:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás