ayer me puse a escuchar sensacion deportiva y oro grana, su programaaaaa... deportivo..
Puta si tenes brete mae jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayer me puse a escuchar sensacion deportiva y oro grana, su programaaaaa... deportivo..
"si vas con el herediano, choca la mano, me gusta ganar, me gusta el futbol, me gusta el equipo metiendo un gol, y otro gol y otro gol...."
Aqui voy cumpliendo... Nos ganaron bien "2-1".... Si "2-1" el marcador real...
Heredia aprovecho la primera jugada y el penal (el de verdad), Saprissa reacciono muy tarde...
PD: Me cago en Loaiza, no sirve para nada....
Felicidades Heredianos!!! Bien Ganado!!!
Tuanis mae... dando la cara como los grandes!!!![]()
esteeeee.... mae, ese avatar era para los heredianos, dando a entender que la única forma de que vuelvan a quedar campeones es en el Winning :?:
Hay que aceptar que heredia supo aprovechar las jugadas que tuvo, fueron mejores en el primer tiempo, mas no, "nos pasaron encima", como dicen los de canal 6, pelotasos para buscar al manbo y la chancha... Douglas una mona, loaiza no sirve para nada, el paisita no jugo nada... desastre la defensa... solo robinson con coraje
Mae que no les pasaron x encima??? WTF!!! ese partido hubiera quedado como 10-1 heredia boto goles a lo loco!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.