Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente.. No se que les parece pero por tratarse de un clasico, me parece que se deberia de hacer algo distinto.. Podria ser ampliar el plazo de 1 a 2 semanas, que a los ganadores se les den puntos, que los perdedores abran un post resaltando las cosas buenas del rival... Etc.
Ahi se las dejo..
Viejo personalmente lo de los puntos a mi me vale,y lo de la reputacion es bullshit, yo pido que al que pierda lo bannen 1 semana
sí, estaría bueno. por mí se podría hacer lo siguiente:
- que la cantidad de goles que anote el ganador sean las semanas del avatar...
o sea: si la Liga gana 0-3 :?::-o ....los morados se lo dejan 3 semanitas.
- en "Ubicación" también se podría poner algo, como que está en el estadio del otro equipo, o algo así... eso sí, sin añadir nada despectivo sobre lugar, que el chiste es sentirse humillado
- en caso de empate, pues castigo pa' todos :-o:lol:
no sé.. propongan
Mae respeto su pensamiento... Pero creo que muy pocos aceptarian la idea de ser baneados por una semana..
Mae esta esta buenisima... La apoyo!sí, estaría bueno. por mí se podría hacer lo siguiente:
- que la cantidad de goles que anote el ganador sean las semanas del avatar...
o sea: si la Liga gana 0-3 :?::-o ....los morados se lo dejan 3 semanitas.
Tambien esta buenisima..en "Ubicación" también se podría poner algo, como que está en el estadio del otro equipo, o algo así... eso sí, sin añadir nada despectivo sobre lugar, que el chiste es sentirse humillado![]()
8. LA GARGOLA (cual equipo es el mejor?: LIGA LIGA SI SEÑOR!!!!!)Suena tuanis esa idea,
Gana la s
1-topopro
2-mike-o
3-Tom
4-Ponch
5-Gol_mena
6-Kool-Aid
7-Escope77
8-XnaldronX
9-abraxas
10-ernesto ea
Gana La Liga
1- Jhoadelyc
2. Chaspulio.. (Q VIVA EL TEAM)
3- Xavi
4- Touji09
5. Clown
6.hiv
7. El Calvo
Gana la s
1-topopro
2-mike-o
3-Tom
4-Ponch
5-Gol_mena
6-Kool-Aid
7-Escope77
8-XnaldronX
9-abraxas
10-glor07
11-ernestoea
11-ronnyvar
11+1 (por aquello del numero de la otra barra jeje) Pelusacr
Gana La Liga
1- Jhoadelyc
2. Chaspulio.. (Q VIVA EL TEAM)
3- Xavi
4- Touji09
5. Clown
6.hiv
7. El Calvo
8. La Gargola
No se ni como poner un Avatar pero como estoy tan seguro que Saprissa va ganar no me preocupo por eso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.