Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es por hacer mella, pero algún mod que arregle esta vara xD estorba un pichazo esa foto tan grande, redúzcanla un tok... .TuanisAquí les adelanto la foto que se va a montar el diario Extra mañana
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Está bien, falta muy poco para elegir, em cuadra eso, los avatares no sé que los elija alguien más me da pereza xD, por default elijo el que haga el calvo xDAcá estamos los morados, tranquilos...
No hay miedo, simplemente las cosas se acomodan a conveniencia. Por mi no hay problema... solo digo que ojalá para el clásico en el Morera los mismo 25 que se apuntaron para esta, no se pongan en varas.
En fin, para aclararlo, y si me equivoco entonces me corrigen:
1. El equipo perdedor cambia avatar, por el que el contrario elija.
2. Si queda empatado, el equipo casa cambia avatar por una semana.
3. Se utiliza el avatar por cantidad de semanas igual a cantidad de goles marcados por el equipo ganador (No por la diferencia de goles)
4. Se va a cambiar la ubicación junto con el avatar durante el mismo tiempo.
Así que como faltan solo 2 horas y media, deberían manudos y morados escoger los avatares y ubicaciones del contrario desde ahora mismo, para que luego la gente no ponga lo que le de la gana poner.
Ps. Jhoadelyc, tan bonita que es... pero manuda.![]()
bueno, acaso no recuerdan la apuesta del partido entre saprissa y heredia?? que pasaba con el empate??
entonces no diga que siempre ha sido asi, porq en ese partido ambos cumplian su parte en caso de empate
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.