Apuesta para el clasico saprissa la liga

Castigos para el Clásico

• Cambiar avatar

Votos: 40 81,6%
  • Cambiar ubicación

Votos: 23 46,9%
  • Los goles valen por semanas

Votos: 22 44,9%

• Votantes totales
    49
Cumpliendo la apuesta.

Primer tiempo, bonito, movido, en el segundo casi me ruleo.

Felicidades a los morados que piensan.

Bueno, me puse la ubiación de "Wendy" porque, por más minutos que haya pasado sin goles, prefiero que lo quiten, su momento pasó hace mucho; en este campeonato ha metido las patas a cada rato (recuerdo que sobre todo contra U), pero la defensa lo ha salvado. Lamentablemente, por este partido no lo van a sacar; de hecho creo que mientras Sibaja este ahí, Alfaro seguirá de titular.

+10000... Fijo un argollazo. De la nada lo pusieron de titularar donde Alfonso venia jugando bien

Eso ya no es mi culpa, es culpa del que los hizo (por no hacerlos en 150x150), ustedes mismos pueden comprobar que se quedan estáticos (lo cual no ocurre con los que yo hice :fino: ). Si los arreglan, lo vuelvo a cambiar, pero como no es mi responsabilidad andar arreglándolos, pues así me lo dejo.

Jajajaja

Maes la vara esta asi, yo no me apunte en la lista, pero quiero cumplir, pero hay una vara..! Yo cumplo por un dia asi que escojan el mas arratado para apuntarme al chingue..!! solo por mañana..!!

1- Jhoadelyc
2. Chaspulio
3- Xavi
4- Touji09
5. Clown
6. hiv
7. El Calvo y que viva la Liga
8. La Gargola
9. Cambio
10. gabo
11. Totto 19
12. Tico70
13. Zeta
14. Razielcr2=Kain
15. Manudo23
16. Elizondo
[ya cumplió]
17. Hymura
18. El Entrenador
19. Bach
20. Kamikaze
21. Jou
22. raymax
23. Elterminador
24- Zagan Quest
25- Oswald

26- Chepio [ya cumplió]

En este enlace estás los avatares

http://www.forodecostarica.com/futb...l-clasico-saprissa-la-liga-13.html#post697577
mae me retorna acá mismo xD donde están?

Cargando...
Wardy es un amuleto de mala suerte para la liga

Partido mas o menos, ni tan bueno la verdad, no voy a celebrar xq la Liga es una mierda y ni vale la pena celebrar.

Buena nota los compas liguistas q apostaron y ya estan cumpliendo, tuanis!!!

diay mae, eran tantas cosas que habían de por medio, el invicto se mantiene, wendy recibe gol, martínez debuta en clásicos de buena manera, hace un gol aunq falló unas 3 muy claras, se recupera el liderato general y nos ponemos en la primera posición de la table acumulada de ambos torneos, a 3 puntos de brujas y ellos con 6 partidos más.

y lo más importante, me gané 5 rojitos....

PD: también acabamos con la enorme racha de 2 partidos que teníamos sin ganar,....

diay mae, eran tantas cosas que habían de por medio, el invicto se mantiene, wendy recibe gol, martínez debuta en clásicos de buena manera, hace un gol aunq falló unas 3 muy claras, se recupera el liderato general y nos ponemos en la primera posición de la table acumulada de ambos torneos, a 3 puntos de brujas y ellos con 6 partidos más.

y lo más importante, me gané 5 rojitos....

PD: también acabamos con la enorme racha de 2 partidos que teníamos sin ganar,....

El hijo de Mario Segura..jajajaj

Jajaja sí mae, estos maes ya estaban volando... unos más que otros... hablando de los últimos 2 clásicos... aunque ya más de un mordido vendrá pronto a hablar de los 5 goles que nos hicieron, y nosotros solo 1.

Cuando podrán los manudos disfrutar una racha de más de 10 partidos sin derrota frente a su TATA!!!!!!

voy ahi ratas pagando la vara.... quedo demostrado que chivas NO es superior a la liga .... nunca voy a felicitar a algun chiva con el partido que dieron ayer... eso es lo que me duele perder contra un equipo tan pura mierda como la s chivas....

no se que me dio mas chicha la vomitada de gol o escuchar a Herrera diciendo que martinez y sequira eran como FERNANDO TORRES Y DAVID VILLA
en fin ENJOY!!!!

voy ahi ratas pagando la vara.... quedo demostrado que chivas NO es superior a la liga .... nunca voy a felicitar a algun chiva con el partido que dieron ayer... eso es lo que me duele perder contra un equipo tan pura mierda como la s chivas....

Mae si saprissa fue ayer tan pura mierda, entonces como es que la liga no le pudo ganar?? muy facil, es mas pura mierda la liga... Por cierto mae, le hace falta la frase

no se que me dio mas chicha la vomitada de gol o escuchar a Herrera diciendo que martinez y sequira eran como FERNANDO TORRES Y DAVID VILLA
en fin ENJOY!!!!

Si ese comentario de ese mae esta FUCK..

Mae si saprissa fue ayer tan pura mierda, entonces como es que la liga no le pudo ganar?? muy facil, es mas pura mierda la liga... Por cierto mae, le hace falta la frase

Si ese comentario de ese mae esta FUCK..
di por pura mierda tambien.... o me va a decir que chivas anoto y domino a la liga???????? respondame

di por pura mierda tambien.... o me va a decir que chivas anoto y domino a la liga???????? respondame

Mae despues del gol morado, saprissa trato de dominar el partido.. Sin embargo no pudo hacerlo por la buena marcacion que le tenian a Centeno y a Michael Barrantes.. Lo que provoco que se tuviera que recurrir al pelotazo por parte de ambos equipos.. Ademas el partido fue muy cortado debido a las faltas de ambos lados!
Mae por cierto, no me contesto y su frase?

si, saprissa no fue superior...jajajaja , solo los liguistas dicen eso, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver, saprissa antes del clasico habia demostrado tener mejor conjunto, la liga era lider por jugar 6 partidos en casa, hasta que llego papa con la faja y puso las cosas en su lugar...

ahi los vemos por el retrovisor...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás