Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, me puse la ubiación de "Wendy" porque, por más minutos que haya pasado sin goles, prefiero que lo quiten, su momento pasó hace mucho; en este campeonato ha metido las patas a cada rato (recuerdo que sobre todo contra U), pero la defensa lo ha salvado. Lamentablemente, por este partido no lo van a sacar; de hecho creo que mientras Sibaja este ahí, Alfaro seguirá de titular.
Eso ya no es mi culpa, es culpa del que los hizo (por no hacerlos en 150x150), ustedes mismos pueden comprobar que se quedan estáticos (lo cual no ocurre con los que yo hice). Si los arreglan, lo vuelvo a cambiar, pero como no es mi responsabilidad andar arreglándolos, pues así me lo dejo.
mae me retorna acá mismo xD donde están?1- Jhoadelyc
2. Chaspulio
3- Xavi
4- Touji09
5. Clown
6. hiv
7. El Calvo y que viva la Liga
8. La Gargola
9. Cambio
10. gabo
11. Totto 19
12. Tico70
13. Zeta
14. Razielcr2=Kain
15. Manudo23
16. Elizondo[ya cumplió]
17. Hymura
18. El Entrenador
19. Bach
20. Kamikaze
21. Jou
22. raymax
23. Elterminador
24- Zagan Quest
25- Oswald
26- Chepio [ya cumplió]
En este enlace estás los avatares
http://www.forodecostarica.com/futb...l-clasico-saprissa-la-liga-13.html#post697577
Maes la vara esta asi, yo no me apunte en la lista, pero quiero cumplir, pero hay una vara..! Yo cumplo por un dia asi que escojan el mas arratado para apuntarme al chingue..!! solo por mañana..!!
y lo más importante, me gané 5 rojitos....
,....
Di mae, pa´que invite aunque sea una coca-cola en la próxima foromejenga![]()
diay mae, eran tantas cosas que habían de por medio, el invicto se mantiene, wendy recibe gol, martínez debuta en clásicos de buena manera, hace un gol aunq falló unas 3 muy claras, se recupera el liderato general y nos ponemos en la primera posición de la table acumulada de ambos torneos, a 3 puntos de brujas y ellos con 6 partidos más.
y lo más importante, me gané 5 rojitos....
PD: también acabamos con la enorme racha de 2 partidos que teníamos sin ganar,....
PD: también acabamos con la enorme racha de 2 partidos que teníamos sin ganar,....
voy ahi ratas pagando la vara.... quedo demostrado que chivas NO es superior a la liga .... nunca voy a felicitar a algun chiva con el partido que dieron ayer... eso es lo que me duele perder contra un equipo tan pura mierda como la s chivas....
no se que me dio mas chicha la vomitada de gol o escuchar a Herrera diciendo que martinez y sequira eran como FERNANDO TORRES Y DAVID VILLA
en fin ENJOY!!!!
di por pura mierda tambien.... o me va a decir que chivas anoto y domino a la liga???????? respondameMae si saprissa fue ayer tan pura mierda, entonces como es que la liga no le pudo ganar?? muy facil, es mas pura mierda la liga... Por cierto mae, le hace falta la frase
Si ese comentario de ese mae esta FUCK..
di por pura mierda tambien.... o me va a decir que chivas anoto y domino a la liga???????? respondame
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.