Apuesta saprissa-heredia

• Iniciador del tema Iniciador del tema fEab
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Q madre con Heredia cuando metieron el 2do yo pensé que ibamos a ganar :fijo: pero les hicieron las de siempre :vampiro:

con ese segundo gol yo me ahueve tanto, cambie de canal, sali un poquito a tomar aire fresco, ya estaba pensando en cambiar el avatar, los ataques de los antisaprissistas y bueno, por dicha todo cambio

Cargando...
Legitimo, HAGA EL CAMBIO YA! cambie a Jervis y ponga a Mena, Cambie a Cordero y ponga a Robinson y deje a Douglas Sequeira para que cague a esos 2 chamacos, si se lesiona puede poner a cualquiera de los dos que se quitaron!

Quitar a Andres Nunez y poner a Colindres, Loiaza pueden hacerlo mil veces mejor.

Pero hay que darle tiempo al maravilloso, por ahora va sacando la tarea ya estamos de primeros y jugando un futbol decente y hasta bonito

rajado como a jervis le ganan esa bola en el primer gol, sequeira fatal en la marca en el segundo gol....

el niquita por lo menos puso 2 goles ayer, tampoco es para decir que el mae juega, pero ya es hora de los cambios, ayer lo decian muy claro en columbia, saprissa tiene rapidez en el ataque pero en la defensa la lentitud es increible.

navas ayer tuvo una participacion muy destacada evito unos 3 goles cantados, en hora buena...

lastima que guzman no esta jugando, cuando falte pate o barrantes el mae no va a estar con ritmo,... este mae cordero ha entrado con buen suceso, hasta el momento myers nos ha convencido a muchos, saprissa gana y juega bonito, ahora viene cartucho, a ver si myers mantiene su invicto como visitante.

Mae permitame decirle q se le cayo el discurso de objetivo

Yo esperaba mas de ud

Jajaja, diay mae, es que yo nunca he visto a los heredianos volando tanta patada... y no es tanto de volar patadas, si no la mala intención de muchos...

No entiendo que tiene que ver eso con la objetividad...

Jajaja, diay mae, es que yo nunca he visto a los heredianos volando tanta patada... y no es tanto de volar patadas, si no la mala intención de muchos...

No entiendo que tiene que ver eso con la objetividad...

Metiéndome donde no me llamaron, la verdad mae, he visto partidos entre estos 2 mismos ekipos donde han pegado más ambos cuadros...

Ayer la expulsión no fue por un golpe artero, es un mal de los jugadores de CRC tirar los brazos atrás cuando sienten marca pero no fue ke le mandó un codazo a kebrar la nariz... lo raro es ke nunca los árbitros sancionan jugadas como esa con expulsión, si lo hicieran siempre no se habría creado la polémica.

Si lo vio en el resumen arbitral de Ramón Luis Méndez, puso 2 o 3 jugadas fuertes de jugadores de Heredia ke si bien merecían una sanción fuerte, no puso un patadón ke mandó Cordero en el 2do tiempo al mae ke metió el 1er gol cuando ya se lo había kitado y se enfilaba de cara al gol... y midiéndola con otra del portero de San Ramón a PZ ke él dijo ke era para roja, fue una entrada muy parecida.

Ciertamente no es la mejor versión de Heredia como ekipo ke se haya visto en una cancha, en eso sí coincido con vos, aunke con un pokito más de inteligencia me parece ke se hubiera sacado ese partido.

mae feab...no sea sucio mae....pongase uno de los 2 avatars que había que usar, ahí lo que esta usando es un pantallazo de gaboarguedas

Se que el tema no va a esta discusion pero tal vez si.

Amo el futbol, pero cuando se desarrolla con todos sus componentes funcionando de la mejor manera. Pero creo que la cancha del Deportivo Saprissa ya cumplio su cuota y es muy poco apta para el desarrollo de un futbol atractivo, el bote del balon es pesimo y es bastante dificil controlarlo.
Tanto para locales como para visitantes es muy complicado.

Asi lo vi en el clasico del buen futbol, el cambio es necesario y urgente.

Entonces reporteme con la administración y que me quiten de moderador

jajaj nada q ver es jodiendo, ademas ud es compa de larry eso no va suceder...no crea q ya lo intentamos

Mae de verdad no estoy haciendo trampa con la apuesta

Ya la cambio deme chance

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás