Apuestas a la tica

Hace algunos años, medio me acuerdo acá en CR hubo o se planteó la posibilidad de hacer apuestas deportivas, repito no me acuerdo bien, tal vez alguien se acuerde mejor...

El asunto es que me pregunté porqué la Junta de Protección Social no le llega a ese negocio que parece ser tan lucrativo? Aunque bueno decir apuestas deportivas en CR es sinónimo de fútbol pero bueno...

Por otro lado, con tantos "cherepos" (caballos) que hay en el país porqué no se habrá hecho un hipódromo para hacer carreras? Incluso en las montas de toros se podrían hacer apuestas...

¿Qué opinan?

horse-race.jpg
apuestas-deportivas-300x276.jpg

Hace algunos años, medio me acuerdo acá en CR hubo o se planteó la posibilidad de hacer apuestas deportivas, repito no me acuerdo bien, tal vez alguien se acuerde mejor...

El asunto es que me pregunté porqué la Junta de Protección Social no le llega a ese negocio que parece ser tan lucrativo? Aunque bueno decir apuestas deportivas en CR es sinónimo de fútbol pero bueno...

Por otro lado, con tantos "cherepos" (caballos) que hay en el país porqué no se habrá hecho un hipódromo para hacer carreras? Incluso en las montas de toros se podrían hacer apuestas...

¿Qué opinan?

Mae de echo me parece una buena idea... hace poco habia leido una entrevista realizada a Eduardo Lee, en la cual el mae, comento que estaba planeando presentar una propuesta a la JPS, para realizar apuestas deportivas...
Igual seria una buena idea, permitir que las Cervecerias, patrocinen el deporte en nuestro pais..

si hay un hipodromo mae, esta en cartago y este annio lo ponen a caminar..

lo porque yo trabajo para la gente que lo compro el annio pasado

Cargando...
Di está tuanis que a alguien se le haya iluminado para hacer uno...

Yo una vez fui a ver una carrera de caballos y aposté, cualquiera vara, no gané ni costra pero me pareció bastante entretenido.

Si es en Carteles me va a quedar cerquita!

es q al parecer es un deporte Super Caro, de hecho Panama tiene y en diciembre fui a birriar y apostar un poquillo, (me ganè $ 9.00) jjjjajjaj

mae si en Santa Ana hicieron uno pero como que no pego ,y esa idea fue de nuestro queridisisimo expresidente RAFAEL ANGEL CALDERON de echo creo que ese hipodromo es de el .

En HONG KONG asi se juega la loteria local aparte de apuestas organisadas , por dar un ejemplo en una carrera son 10 caballos con nuneros del 0 al 9 , el que gana es el primer numero de la loteria y en la segunda carrera igual y asi sucecivamente hasta completar los numeros de la loteria .

Si, el asunto es que no tenemos ese tipo de actividad arraigada en nuestro país... si no pegó seguro fue porque no lo mercadearon bien o sólo a cierto tipo de gente qua ya de por sí tiene su buen huevo, yo que sé.

lo malo de apostar es cuando ganas!!!!!
porque uno de menso vuelve a apostar y pierde hasta lo que ya habia ganado :(

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás