Aquel bar que no volvistes, porque...

safito

VERIFICADO
Lo cerraron,
cambio de administracion,
ya no es lo mismo...
mucho wila hoy en dia!!!...
Se quemo por culpa de los piedreros???

Bueno, yo soy uno que iba a Art-Bar, para mi las mejores barras libres siempre fueron en Art-Bar, que buenas barras libres habian ahi, luego de ahi, solo me convenciero las de las caidas y una ke otra que armaba la gente del TEC.

Rio era un chante bueno, hasta ke me negaron la entrada por armar un broncon con un reguero de gente, termino en pedradas y demasiado despiche, !!! a safito nadie melo toca!!! jaja decia el enano de tavorracho!

Diay mae, hace unos 4 o 5 años yo era cliente frecuente de La Villa y de Tavarua.

Al primero dejé de ir porque lo "remodelaron" y lo convirtieron en una cosa rarísima, nada parecida al rincon bonito, privado y hasta con aspecto medio fino al que ibas a conversar con los amigos.

Al segundo dejé de ir porque ya de por sí antes era un despiche, y despues se puso peor de desorden, crimen y malos tratos, yo no hago fila ni pago entrada y menos para tener que pasar horas de pie, sorry...

Y despues apareció Terra U, que era bonito pero por un corto tiempo, antes que se volviera un chinchorro en el que nadie quiere ir al tercer piso porque sin jeta, huele a orines... el resto ya son pluses a ese primer punto que me da bastante asco...

Por dicha todavía tengo Reventados :-D

En mis años de U, era cliente de Caccio´s. Pero no el de ahora que es una cueva de drogos. No, el de antes, en la esquina de abajo. Era chiquitito, tuanis, llegaba gente buena nota. En verano, poníamoslas mesas en la acera y no pasabamos todo el día (y la noche) bebiendo guaro.... AH TIEMPOS AQUELLOS QUE NO VOLVERÁN :( :( :(

optimus dijo:
los nigthclubs cuentan como bares tambien?

jajaja, ahorita sale alguien con que una sala de masajes que estraña...

diay si se vende en guaro cuenta?

Las Vegas era un buen lugar..

Maes yo extraño la vieja calle de la amargura con Caccio's al Frente de lo que fue el ballenato donde la gente que llegaba a tomar y con tranquilidad se echaba los tapiz en la calle y mucho mejor cuando en semana U vendian guaro dentro de la UCR. Los conciertos de Derecho!!!!
Los bares viejos de San Pedro
- TX el original al frente de Office Depot
- El Tablado
- Benigan's que era un hueco arriba del lavacar que esta ahi en San Pedro
- Quien no fue a club Iguanas en Casa Matute?
- Los tiempos de Hope en el Pueblo.
- Un chante que quedaba a la par del Bellavista ahi en cuesta de Moras.
- Y por ultimo un Bar que quedaba en el puro centro de chepe por donde esta Wendy's ahi por la Universal bajando hacia las paradas de Guada que era de 3 pisos y habia un tobogan, tuvo una temporada muy buena y despues lamentablemente se lleno de playos. No me acuerdo el nombre del chante por si alguien se acuerda.

Bennigan´s, que bueno, mi primera salida con cédula y mi primer aprete disque ligando en un bar... :-o

La verdad Caccio de antes cuando quedaba al frente del ballenato era lo mejor y lo sigue siendo, aunque el que está ahora ha cambiado para bien y es un chante donde se puede estar, rock de los 90, cero reguetton, la cagada son los bares de enfrente

Pero para mi, de lejos, el mejor que ha existido es Ankara, ese si era buen chante, jueves puro rocksito, viernes y sabado chingue con buenos culos, birra barata, pizza, demasiado bueno 8)

freshwillie dijo:
Maes yo extraño la vieja calle de la amargura con Caccio's al Frente de lo que fue el ballenato donde la gente que llegaba a tomar y con tranquilidad se echaba los tapiz en la calle y mucho mejor cuando en semana U vendian guaro dentro de la UCR. Los conciertos de Derecho!!!!
Los bares viejos de San Pedro
- TX el original al frente de Office Depot
- El Tablado
- Benigan's que era un hueco arriba del lavacar que esta ahi en San Pedro
- Quien no fue a club Iguanas en Casa Matute?
- Los tiempos de Hope en el Pueblo.
- Un chante que quedaba a la par del Bellavista ahi en cuesta de Moras.
- Y por ultimo un Bar que quedaba en el puro centro de chepe por donde esta Wendy's ahi por la Universal bajando hacia las paradas de Guada que era de 3 pisos y habia un tobogan, tuvo una temporada muy buena y despues lamentablemente se lleno de playos. No me acuerdo el nombre del chante por si alguien se acuerda.

Risas?

Si es cierto Safito buen chante hubo una etapa donde llegaba muy buen material.
Maes se acuerdan tambien cuando Ebony 56 en el pueblo se llamaba Infinito y llegaba un zorrerio era la sucursal antigua del hotel del Rey.

Yo tuve que dejar de ir por un tiempo a Tragaldabas porque la unica vez que me emborrache fue ahi, y me dio un guaro vaquero. Quebre vasos, sillas, me lleve las mesas por delante, quise agarrarme con un hijueputa que me estaba viendo feo aunque era mas grande que yo. Ni modo.
Luego, extraño Caccio's y la vez que me pegue una caja de cervezas porque acerte el marcador Brasil 3- Marruecos 0 en Francia'98.
A ver, me convence el que es carga.
Quien sabe de Cheetah's?
Ese lugar fue lo mejor de lo mejor de lo mejor. :-D . Pero hay que ser muy fino para haberle llegado.

Yo lo que mas extraño es La bodega actual Zona fiestera... Ahhh y el antiguo Sand y Raices con sus broncas y todo pero los extraño friends!!!! :???: :???: :???: :???:

Ahh se me olvidaba el antiguo mosaikos cuando Enrique era el dueño!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás