xavi
Forero Regular
:cool1::cool1:
que pichudo era Highlander, nunca me lo perdía!
pero por mucho, mi serie favorita era:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:cool1::cool1:
pero por mucho, mi serie favorita era:
![]()
Creo que es la mejor serie que he visto en la televisión nacional además de que creo que, junto a Misión Vietnan, son las únicas que transmitieron desde el primero y hasta el último capítulo y terminaron con una conclusión de verdad.Highlanders fue de mis series favoritas en Canal 9. No se me olvida el día del extreno un lunes por la noche ver iniciar la serie y quedar asombrado con el montón de canciones de Queen que ponían entre ellas Princess of the Universe como presentación, y varios temas dentro de la serie
Yo veia la casa de la pradera con mi mama y mi hermana despues de la escuela.. Awwww
Waaaaaaa! Ya me babee!!
Yo tenia un crush enorme con Duncan :3
Sorry man, no es por basurearlo ni nada pero creo que esta es la serie más mala que se ha transmitido en la historia de la tv nacional. El man siempre huía en el helicóptero dejando el camión tirado y rodeado de policías o de los malos de la serie, se daba una vuelta y regresaba y ahí estaba el camión como si nada. Por cierto, la parte donde el helicóptero se separaba del remolque siempre era la misma grabación, nunca la variaban y nunca se veían cuando el helicóptero se acoplaba de nuevo al camión.
Ehmmm de donde sacas eso mop? La china del cuervo se llama Bai Ling, la de los Power Rangers se llamaba Thuy Trang
Diferentes, no?
![]()
![]()
La transmiten por TCM (canal 53 de cabletica)
alguien vio o recuerda una serie toda gay q era como de una isla de puros animales, no eran dibujos animados sino con botargas al estilo barney y esas tonteras??
yo también U.U y también veía la casa de la pradera en Fábula jajaj después era que daban Glow
yo también <3
mae esa vara se llamaba KOLITAS, era mejicano y me acuerdo de Garrillas y Bumerangután
esa misma mae, a mi me fascinaba cuando era carajillo jaja
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2-FU3Rt7mYQ/TFnc7Qx4HiI/AAAAAAAAFAA/GB5TzdoB3hg/s1600/kolitas.jpg
La bella y la bestia! un clásico!
Lolis eran de agua los helados bien feos por cierto jajaja eran los mas baratosO de los Lolis de la Dos Pinos, que tenían una foca y pintaban TODO de rojo.
Lolis eran de agua los helados bien feos por cierto jajaja eran los mas baratos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.