PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

Hielocos.. Mi mama me los boto todos.. U_U

TAmbien coleccionaba cromos pegandolos a mi cama :p

PD: Joha, hoy mi papa casi atropella a una mujer igualita a ud. xD

No "nena", no tuviste el gusto de verme hoy :p

Yo mis hielocos los contaba al menos unas 3 veces al día :-o
 
Yo mis hielocos los contaba al menos unas 3 veces al día :-o

jaja recuerdo que era tanta la fiebre que me iba con los amigos del barrio a buscar tapas botadas en el parque que quedaba cerca de la casa :eek::-o para poder conseguir más y darselas a la señora de la pulpería. Igual iba a pedirle a los vecinos también que me regalaran las tapas.
 
No andaba con el cabello rojo vestida de cafe? xD

:roll: Pues así que rojo rojo no se me ve, pero si ando de café, el asunto es que no recuerdo que mi vida corriera peligro el día de hoy. Si la muchacha se veía guapísima, no hay duda, si era yo! :ciupa1:

cgm22 dijo:
aja recuerdo que era tanta la fiebre que me iba con los amigos del barrio a buscar tapas botadas en el parque que quedaba cerca de la casa para poder conseguir más y darselas a la señora de la pulpería. Igual iba a pedirle a los vecinos también que me regalaran las tapas.

:-o Mis primos y yo ibamos a las pulperias a recoger tapas, nos fijabamos hasta en la basura!
 
:roll: Pues así que rojo rojo no se me ve, pero si ando de café, el asunto es que no recuerdo que mi vida corriera peligro el día de hoy. Si la muchacha se veía guapísima, no hay duda, si era yo! :ciupa1:



:-o Mis primos y yo ibamos a las pulperias a recoger tapas, nos fijabamos hasta en la basura!

Jajajajaja.. No la iba a atropellar. Cruzo como a las 7 30 por la calle que pasa detras del outlet mall? Y se metio como en una panaderia?
 
Aunque ya los dijeron yo era fanática de los Magníficos y Lobo del Aire hasta recuerdo la canción de la intro de lobo del aire:p:-D
De hecho las canciones de casi todo lo que veía de pequeña, confundía el nombre de Jayce y los Guerreros Rodantes y decía Jayce y los Regueros Rodantes
 
Jajajajaja.. No la iba a atropellar. Cruzo como a las 7 30 por la calle que pasa detras del outlet mall? Y se metio como en una panaderia?

:-o Si entonces tuviste el gustazo de verme ala! Es que en esa sodita venden unas empanaditas de pollo tan ricas!


ala: expresión bogotana que no significa nada concreto, es solo una muletilla xD
 
Aunque ya los dijeron yo era fanática de los Magníficos y Lobo del Aire hasta recuerdo la canción de la intro de lobo del aire:p:-D
De hecho las canciones de casi todo lo que veía de pequeña, confundía el nombre de Jayce y los Guerreros Rodantes y decía Jayce y los Regueros Rodantes


Yo veía los magníficos con mi papá, los daban los domingos en las mañanas, era como un momento padre-hija viendo esa cochinada :-o
 
Aunque ya los dijeron yo era fanática de los Magníficos y Lobo del Aire hasta recuerdo la canción de la intro de lobo del aire:p:-D
De hecho las canciones de casi todo lo que veía de pequeña, confundía el nombre de Jayce y los Guerreros Rodantes y decía Jayce y los Regueros Rodantes

jajaja demasiado bueno jayce y los guerreros rodantes. Este tema me ha traído muchos recuerdos.8)
 
Yo veia la casa de la pradera con mi mama y mi hermana despues de la escuela.. Awwww

Yo recuerdo verlo pero no mucho la trama solo las trenzas que usaban jajaja

Si recuerdo muy bien haber visto mujercitas...mi sueño era tener una cajita de metal con dulces como los que tenía una mocosa que salía ahí que era toda extraña creo que la de vestido rojo, ustedes no tienen idea de lo que ansiaba probarlos hasta los saboreaba con la imaginación

Me pregunto como harán ustedes para reconocer a alguien del foro en la calle!!
 
Demonios.. Le hubiera dicho que acelerara! xD

Mañana a la misma hora en el mismo lugar :duele:

Al menos muero feliz porque soy peliroja 8)

Yo recuerdo verlo pero no mucho la trama solo las trenzas que usaban jajaja

Si recuerdo muy bien haber visto mujercitas...mi sueño era tener una cajita de metal con dulces como los que tenía una mocosa que salía ahí que era toda extraña creo que la de vestido rojo, ustedes no tienen idea de lo que ansiaba probarlos hasta los saboreaba con la imaginación

Me pregunto como harán ustedes para reconocer a alguien del foro en la calle!!

Existimos personas inolvidables :p
 
Yo recuerdo verlo pero no mucho la trama solo las trenzas que usaban jajaja

Si recuerdo muy bien haber visto mujercitas...mi sueño era tener una cajita de metal con dulces como los que tenía una mocosa que salía ahí que era toda extraña creo que la de vestido rojo, ustedes no tienen idea de lo que ansiaba probarlos hasta los saboreaba con la imaginación

Me pregunto como harán ustedes para reconocer a alguien del foro en la calle!!
Dulces rojos no? Me suena....
Y con respecto a lo de Joha.. Di... Es que tener esa cara..... :/ Pobrecita, todo el mundo la señala en la calle.
xD jajajajajajajaja


Mañana a la misma hora en el mismo lugar :duele:

Al menos muero feliz porque soy peliroja 8)



Existimos personas inolvidables :p
Jajajajaja.. No se acuerda del Terios que le dio campo cuando quisiste cruzar en luz verde? xD

Habia una muchacha muy guapa a la par de un senor muy atractivo. xD
 
La que se quebró el brazo fué Suzie Spirit. :doc:

mae,casi le bajo pts por hacerme llorar con este video,pero tambien me hizo recordar que me gustaba mucho ver ese programa, aunque tambien ver el video me hizo recordar el por que lo veia: mis dos hermanos siempre pegados al nintendo,tratando de vencer contra sin las 30 vidas (nunca lo lograron ese fue mi unico consuelo xD)
 
Quien se acuerda de :
El guerrero del camino, creo que lo daban después del renegado
guerrero-camino.jpg

Sorry man, no es por basurearlo ni nada pero creo que esta es la serie más mala que se ha transmitido en la historia de la tv nacional. El man siempre huía en el helicóptero dejando el camión tirado y rodeado de policías o de los malos de la serie, se daba una vuelta y regresaba y ahí estaba el camión como si nada. Por cierto, la parte donde el helicóptero se separaba del remolque siempre era la misma grabación, nunca la variaban y nunca se veían cuando el helicóptero se acoplaba de nuevo al camión.
 
Natt dijo:
a mi nunca me tocaba la rosadaaa! siempre había una carajilla que era más chiquitilla y más coqueta tonces la escogían a ella tonces a mi me ponían la china amarilla y grandota que tenía cuerpo de hombre BTW ya se murió la china esa.

Miralo de esta manera esa china salio en el cuervo de Brandon Lee :grin:

Ehmmm de donde sacas eso mop? La china del cuervo se llama Bai Ling, la de los Power Rangers se llamaba Thuy Trang

Diferentes, no? :)

fdb6cbdd-4b9a-4b42-b1be-843ce8932202.jpg
Head-shot-Thuy-Trang-4.jpg
 
Ehmmm de donde sacas eso mop? La china del cuervo se llama Bai Ling, la de los Power Rangers se llamaba Thuy Trang

Diferentes, no? :)

fdb6cbdd-4b9a-4b42-b1be-843ce8932202.jpg
Head-shot-Thuy-Trang-4.jpg
Yo ya estaba algo mayor para seguir a los PR pero acá hay una cita de Wikipedia donde se comenta que Thuy Tragn participó en una película o serie llamada el Cuervo, eso sí, no si ese "El Cuervo" es el mismo al que ud se refiere:

"En 1996 hizo una breve aparición en el show Spy Hard, interpretando a una manicurista. En ese mismo año hizo su primera actuación en el cine, con la película The Crow: City ************SPAM/BANNEAR************ Angels, interpretando a Kali. Trang también apareció en un documental llamado The Encyclopedia ************SPAM/BANNEAR************ Martial Arts, en 1995, siendo entrevistada."

Thuy Trang - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie