PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

uy la vez a claudia poll habia ganado algo o no se q fue el asunto y dijeron q iba a pasar x avion sobre todo CR y q para saludarla uno sacara un espejo para q hiciera reflejo con el sol.. estem... yo lo hice!!! cada avion q pasaba yo sacaba mi espejito... :roll::-o:-o
 
Los sábados por la mañana en canal 2, que daban fábulas como de Robin Hood (pero no la de disney) el Rey Ricardo "Sajones contra Normados", otras de piratas, Super Campeones y después una serie tipo Super Campeones de hecho, pero que jugaban como en otra dimensión y era POR MUCHO más exagerada todavia, esa si no recuerdo como se llamaba.

Que bueno que era ese Robin Hood era todo epico un excelente anime, y la otra de futbol que hablas era la liga de los dragones (el tiro del tornado y salia un tornado de verdad que limpiaba todo el campo...)

Las pepsi cards!

Que buenas que eran, ahi aun las tengo toda la colección como costo, y costo aun mas salvarlas de que me las quemara mi abuela cuando salio por noticias que eran satánicas :!: aunque mi troll no se salvo y si me lo quemo :(

a mi nunca me tocaba la rosadaaa! siempre había una carajilla que era más chiquitilla y más coqueta tonces la escogían a ella :( tonces a mi me ponían la china amarilla y grandota que tenía cuerpo de hombre :( BTW ya se murió la china esa.

Miralo de esta manera esa china salio en el cuervo de Brandon Lee :grin:

Me acuerdo
pato darwin
pato aventuras,
dartanias el robot del futuro
festival de los robots
La Princesa de los mil años
Salvado por la campana
Montaña Rusa.
Un Peter Pan y los Piratas nunca me lo pedia
522_a.jpg

El Condor
Motoratones de Marte
Conan el Niño del futuro
Cuantos se acuerdan de Zero y el dragon (Dragon ball pero la version española).
Era un niño cuando llore por el final de Candy Candy
Y me dio demasiada colera ver el final de Angel la niña de las flores.... :twisted::twisted::twisted::???:
Nunca me perdia ninguna transformacion de GIGI.
Y tenia que ver Sailor Moon pegado a la tele para poder cambiar rápido de canal ( según yo mi madre no se daba cuenta que me tire de sillón para cambiar de canal jajaja)

Para los que son de tibas centro quizás se acuerde de una tienda que se le conocía como la Muni...

Fui a ver Pie pequeño al cine, en el cine tosty (lo que es hoy el omni)
Comi palomitas de maiz en una bolsa y me tomaba la coca cola en la otra bolsa en los cines.
 
uy la vez a claudia poll habia ganado algo o no se q fue el asunto y dijeron q iba a pasar x avion sobre todo CR y q para saludarla uno sacara un espejo para q hiciera reflejo con el sol.. estem... yo lo hice!!! cada avion q pasaba yo sacaba mi espejito... :roll::-o:-o
Yo de eso no me acuerdo, solo de la canción "gracias Clauuudiiiiaaa Poooooll, graaaacias x tu victoria y honoooor":-o:-o:-o:-o
 
Uy algo que olvide mencionar y al menos no lo lei en todas las hojas (uff como costo leerlas)

Alguien se acuerda de ESCALOFRIOS

escalofrios.jpg


Yo tenia un perro igual que el que salia en la presentacion, pucha siempre pasaba viendole los ojos a ver si no le pasaba lo mismo que el perro de la serie.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o Uy cierto las pepsi cards y los troll, mi mamá me los botó :| O habían unos anillos de colores con figuras medio raras que no preciso muy bien

Tambien tuve hielocos y recuerdo que hace años la Dos Pinos tiró una promoción con las paletas de las chocoletas o algo así que si le salía a uno no recuerdo qué le daban otra gratis, yo una vez me compré una y me salió eso, fui a cambiarla y a la otra le volvió a salir y fui a cambiarla pero me hicieron mala cara jajaja entonces me fui en bici a otra pulpería y se me quedaron viendo raro pero como siempre he sido respondona entonces no les quedó de otra jajaja
 
Uy algo que olvide mencionar y al menos no lo lei en todas las hojas (uff como costo leerlas)

Alguien se acuerda de ESCALOFRIOS

escalofrios.jpg


Yo tenia un perro igual que el que salia en la presentacion, pucha siempre pasaba viendole los ojos a ver si no le pasaba lo mismo que el perro de la serie.

si CGM lo mencionó buenisímo ese programa jaaajajajajajaja
 
:-o Uy cierto las pepsi cards y los troll, mi mamá me los botó :| O habían unos anillos de colores con figuras medio raras que no preciso muy bien

Tambien tuve hielocos y recuerdo que hace años la Dos Pinos tiró una promoción con las paletas de las chocoletas o algo así que si le salía a uno no recuerdo qué le daban otra gratis, yo una vez me compré una y me salió eso, fui a cambiarla y a la otra le volvió a salir y fui a cambiarla pero me hicieron mala cara jajaja entonces me fui en bici a otra pulpería y se me quedaron viendo raro pero como siempre he sido respondona entonces no les quedó de otra jajaja

Si es cierto esa promoción fue genial, que comida de helado me di ese día, me paso igual que usted como 3 chocoletas me comi :idea::idea:

Alguien se acuerda de encontrar la pareja de la POPS ??? cuando comprabas un helado en el auto servicio te daban una calcomania con números (matricula) y tenias que buscar a tu pareja y si la encontrabas tenias que ir a la POPS y te daban el premio en domingo fantastico....
 
:-o Uy cierto las pepsi cards y los troll, mi mamá me los botó :| O habían unos anillos de colores con figuras medio raras que no preciso muy bien

Tambien tuve hielocos y recuerdo que hace años la Dos Pinos tiró una promoción con las paletas de las chocoletas o algo así que si le salía a uno no recuerdo qué le daban otra gratis, yo una vez me compré una y me salió eso, fui a cambiarla y a la otra le volvió a salir y fui a cambiarla pero me hicieron mala cara jajaja entonces me fui en bici a otra pulpería y se me quedaron viendo raro pero como siempre he sido respondona entonces no les quedó de otra jajaja

Los hielocos me encantaban, que buenos tiempos!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buenísimo jajajaja, me acuerdo de Sally la Hija del Granjero la típica rubia que la pintan de tontilla jajajaja y también me acuerdo de cuando Americana se quebró un brazo en una lucha.. auch...

wooo si, yo me acuerdo de eso, como se le veía el hueso :s que feo!



jajajaja yo me acuerdo de las peliculas de ninjas donde los maes movian la boca como un minutos para que despues en la traduccion solo dijera "si"
:ujuju:

Ya mencionaron a Candy?, que chiva era!
 
Nadie recuerda esos anillos? :(

Este ejem yo tenía un álbum de Batman que tenía la forma de la capa cuando la usaba como de medio lado y las postales salían en chicles jeje Por cierto esa fábula de Batman era toda buena.


Yo nunca tuve un Furby pero que cosas más feas!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Los hielocos me encantaban, que buenos tiempos!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Awww ya me puse nostálgica!

Yo coleccione los 100! (eran 100 verdad?) bebeloco, carcajadas, zombie, Lucky, de esos son los que me acuerdo por ahora. Con los hielocos tengo tantas experiencias bonitas. En colombia los daban por 3 tapas de coca pequeña y 250 pesos. Nosotros le dejabamos eso a la señora de la pulpe y nos ibamos a la escuela y de regreso ella nos entregaba los paquetitos. Le llene la nevera a mi mamá con los stickers y luego el problema para despegarlos!

Un dia arme un revuelo en mi familia porque una prima que se habia ido a quedar a mi casa me habia robado a mi bebeloco transparente, llore tanto :(

Ya luego salieron los hielocos de futbol o algo así pero esos ya eran feitos :p
 
Que buen tema, tenía rato de no pasar por el foro y este post me hizo tomar el gusto de nuevo!

No tengo mucho que agregar puesto que ya dijeron TODO y recuerdo la mayoría de las cosas. Una de mis series favoritas y creo que no la han mencionado era "Tour ************SPAM/BANNEAR************ Duty" o como le conocimos acá "Misión Vietnam", la pasaban los martes a las 08:00pm que buena, recuerdo que me sentaba a darle duro a unas ollas de mi mamá cuando sonaba la pieza de The Rolling Stones, Paint It Black!

Y los jueguillos en la escuela, el mejor de todos era "escondido americano" jajaja que cosas.
 
Hielocos.. Mi mama me los boto todos.. U_U

TAmbien coleccionaba cromos pegandolos a mi cama :p

PD: Joha, hoy mi papa casi atropella a una mujer igualita a ud. xD
 
Alguien se acuerda de unos muñecos que salían en unos chocolates creo, que brillaban en la oscuridad.? La verdad no recuerdo muy bien como se llamaban. :(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie