Arbitro Hugo Cruz, esta loco!

Morado21. dijo:
perjudico el juego de nuestro equipo

Que mal anda los arbitros en este pais, siempre en contra de saprissa.

Seguro se puso la camiseta morada y fallo el monton de oportunidades de gol :-o

clown dijo:
Morado21. dijo:
1. Le dijo perra a un jugador de la UCR en el partido en alajuela, favorecio a los manudos
2. Hoy saco del cuello a un periodista de canal 7 y perjudico el juego de nuestro equipo

Por dicha ya llego morado 21 para iluminar este foro con sus conocimientos futbolisticos , ademas realmente creo ,que este es el real representante de la gran familia morada ,todo lo que escribe denota una sapiencia futbolistica increible ,deberian de hacer un movimiento y llevarlo a trabajar junto al cuerpo tecnico saprissita

:idea:

+100 :-o :-o :-o :-o jajaja

eso de que afecto el rendimiento del sapri nada que ver, eso ni yo que soy morado se lo creo,

pero ya hablando en serio ese arbitro como que anda desubicado, me parece que hace un tiempo tuvo problemas con juan carlos arguedas (eso es muy normal)

despues esa vara de que le dijo perra a hilarion y con lo del sabado de expulsar a minor solano, ahi si se la peló, me parece que esta jugando de prepotente

Cargando...
Tengo un compa ke juega con CSH y otro con la UCR, ambos me confirmaron ke ese árbitro dentro de la cancha tiene un trato despectivo a los jugadores (eso dicen ellos)

Yo les dije ke se unieran a este mae Hilarión y acudieran a instancias y hasta a la Asociación de Jugadores... la verdad al mae sí se le nota alzadito desde afuera, pero di, uno no puede saber realmente lo ke pasa adentro...

Morado21. dijo:
1. Le dijo perra a un jugador de la UCR en el partido en alajuela, favorecio a los manudos
2. Hoy saco del cuello a un periodista de canal 7 y perjudico el juego de nuestro equipo

Mae, si me explica que carajo tiene que ver el partido LDA vs UCR con que los arbitros esten en "contra" del deportivo DARRISSA....????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás