Argentina - Nigeria

Muy flojitos ambos.

Nigeria sin un matador en el area chica. Grande el portero onyeama.

Argentina muy triste, que mal Higuain mejor el kun aguero espero que el proximo partido sea del kun ese puesto.

Que dicha que no sólo yo pienso que Higuaín es una perra, y la defensa de Argentina muy pero muy flojita, de Nigeria pues vi al portero muy bueno y la defensa también, pero la delantera de Nigeria no es tan buena

Respecto a Messi, lástima las oportunidades que perdió, de hecho hubo una que el portero de Nigeria me dejó con la boca abierta, si el mae no la hubiera atajado ese hubiera sido un golazo. Y bueno no es nada raro que los nigerianos pasaran en una pura marca contra Messi, creo que era de quien se tenían que cuidar, tras de eso al principio el equipo no lo ayudaba mucho y como dije Messi tampoco es toda la selección argentina.

Será ver en los próximos partidos, a mi por lo menos hoy me quedaron debiendo goles, ojalá en los otros se ordenen más para ver un mejor futbol

Mae, Veron aguanta un partido entero y mas. Ni creo que usted lo a visto jugar en la Copa Libertadores. Ese mae corre hasta en la altura de Bolivia como si tuviera 20 años.

El problema hoy es que del mediocampo hacia adelante, eran Messi y Veron + 3 mas. Los otros 2 (de Maria y Higuain) casi se ponian la camiseta de Nigeria. Claro, el mae tiene 35 años pero igual...solo, fue el arquitecto del gol y creo varias opciones que fueron desperdiciadas por otros y Messi no puede hacerlo solo arriba.

Si va a ser asi, mejor pongan a Palermo junto a Messi arriba porque el, por lo menos, mete lo que le de.

Si lo vi en la libertadores y tambien en el mundial de clubes. El tipo es muy bueno, pero no rinde un partido completo para todo lo que tiene que hacer, correr no es todo, el primer tiempo con el menos cansado se vio lo mejorcito de Argentina, pero en el segundo no fue lo mismo y cuando lo sacaron fue peor.

Que bruto la que boto el de nigeria en el area, ese era el empate que les servia demasiado....

Argentina quedo debiendo, messi... diay como lo dije siempre messi no sera la estrella del mundial... y esperaba que metieran a milito antes

Si lo vi en la libertadores y tambien en el mundial de clubes. El tipo es muy bueno, pero no rinde un partido completo para todo lo que tiene que hacer, correr no es todo, el primer tiempo con el menos cansado se vio lo mejorcito de Argentina, pero en el segundo no fue lo mismo y cuando lo sacaron fue peor.

Mae, Veron tuvo que encargarse de hacer el trabajo de Jonas Guitierrez que fue una tremenda perra y no se olvide que de Maria era un muerto en la cancha...quien no se cansaria jugar 3 posiciones a la misma vez?

Mae, Veron tuvo que encargarse de hacer el trabajo de Jonas Guitierrez que fue una tremenda perra y no se olvide que de Maria era un muerto en la cancha...quien no se cansaria jugar 3 posiciones a la misma vez?

Es precisamente a eso a lo que yo me refiero.... es el único jugador de media cancha que puede crear algo de fútbol. Pero así jamas, nunca va a rendir como debe si anda por todo.

Cargando...
Mucho más entretenido que los partidos de ayer. Messi muy solo, Verón a como organizó muchas veces se equivocó en pases fáciles, Di María ni jugó. Higuaín es de esperar, si ese mae hiciera todos los goles muertos que le quedan hubiera acabado la Liga con 60 goles.

Yo metería a Milito desde luego y tal vez a Maxi en vez de Di María para la proxima

labels=1.jpg
labels=1.jpg
labels=1.jpg

quiero messi como mi novio!

Argentina mas ralito q una bolsa de te en una piscina

Eso si...apenas comienza esta vara

Argentina va llegar a 4tos facilmente (gracias al grupo de los muertos. el A)

AHi empieza el Mundial de argentina

Todo puede pasar

Argentina empezo bien 10 min, talvez les falte un poco de tiempo y lo van a tener porque como dicen por ahi llegan hasta 4tos facil facil y talvez modificaciones en la alineaacion. Di Maria nulo, Higuain fallando habria q ver con Maxi y Milito. Aguante albiceleste!

A mi sí me gusto el partido, me pareció que Nigeria mereció empatar pero es cierto que le falta un definidor de área. Higuaín si un cerote, mejor milito o el mismo kun... Y yo insisto, a Argentina le hace falta Zanetti y Cambiasso, ese Jonás mejor que se vaya a lavar ese culo.

Messi falló dos claras ¿o qué? ¿nomás van a criticar al pipita?
Me da risa como medio mundo quiere justificar todo lo que hace Messi, si hace un pase mal es porque el otro jugador no le siguió el ritmo, si es que no se conecta con sus compañeros es que Messi es demasiado inteligente para ellos, pfff jugador inflado, aunque me quieran decir lo contrario Messi no me ha demostrado NADA para decir que es el mejor del mundo.

Ahora sigue el Inglaterra vs USA... VAMOS ROONEY!

Yo seria mas duro con mascherano que tiene mucha responsabilidad y no hizo mucho juego como uno esperaria.

Pipita y messei fueron bien ralito porque no anotaron teneindo de sobra oportunidades.

Tevez me parecio mas enganche estuvo reteniendo muhco el balon y haciendo mucho pase en corto como buscando habilitar a los otros.

15 minutos bastaron para que milito mande a la banca al pipita.

Despues del buen post de Jamen Somasu queda poco que decir..
Maradona alineo un buen equipo, sin embargo cometio el error de dejarse influenciar por los periodistas argentinos y metio a Higuain desde el comienzo, este mae aporto muy poco y dejo ir varias ocasiones de gol..
Otro error fue dajar tan suelto a Messi, el equipo empezo a jugar para el y se olvido que tambien tenia a Tevez tambien en el ataque.. A mi parecer Tevez es un jugador de seleccion, cosa que Messi aun no ha podido consolidar.. Talvez con el pasar de los partidos Messi si asuma esa posicion que todos le queremos ver.

En el primer tiempo toda la media cancha fue de Veron, organizo todas las jugadas de peligro, buen control de balon y cuando el equipo lo necesito asistio en la defensa. Sin embargo todos estos recorridos entre defensa-ataque le pesaron en el segundo tiempo, en el cual se vio un poco cansado.
Lo preocupante es que Veron es el que lleva todo el peso en la media cancha, tanto asi que cuando el desaparecio del partido, Argentina tuvo muy pocas jugadas de peligro. (Algo muy similar le podria ocurrir a Brasil que dependen totalmente de Kaka).
Creo que por ahi se dejo a 2 jugadores que pudieron ser de buena ayuda, el caso de Cambiasso y Zanetti.
Argentina apenas esta comenzando, todavia hay tiempo de realizar un par de variantes y de que algunos jugadores terminen de coger ritmo.

Cierto correr no lo es todo, veron arma juego pero no todos los 90 minutos.

Aun llora al payasito y a riquelme no ha podido conseguir jugadores de ese nivel recientemente vean que aun dependen de la brujita.

Cambiasso-La brujita-el topoyiyo-el payasito esa era otra argentina no tenia tantos nimbres pero mas efectiva en el armado de juego.

Lo de Higuaín simple y sencillamente es que no aportó nada al equipo. Por lo menos el mismo Messi jugó más, llevó más peligro, y puso pases buenos en algunos tramos del partido... Higuaín ni los pases pudo hacer bien.
Higuaín, un jugador convocado por la prensa...

Para mí los villanos de hoy fueron Di Maria e Higuaín, respecto a Jonas, di el mae mejoró un pichazo el juego cuando lo cambiaron a la posición de Di Maria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás