Argentina Vrs España

Xavi es media o mas España, sin ese mae pierden mucho, encima sin sergio ramos, los postes, la pelada de culo de reina, como sea, Argentina fue superior y si!, una lastima que taranoda no llevase a Zanetti y a Cambiasso.

Lo mismo dicen de Iniesta y hoy que sí jugó igual salieron goleados.

Este partido me recordó las palabras de Chilavert: España en Sudamérica no clasificaría al mundial.

Lo mismo dicen de Iniesta y hoy que sí jugó igual salieron goleados.

Este partido me recordó las palabras de Chilavert: España en Sudamérica no clasificaría al mundial.

Iniesta puede pasar desapercibido en un partido/torneo, pero tiene la virtud de meter ese gol clave (a diferencia del mariquita de robben) que lo digan el Chelsea y Holanda, pero por el funcionamiento que da, me quedo Xavi, por mucho!!!

Nesecitan meterle mas gas los españoles y tener mas paz en la media. Obvio la dupla iniesta-xavi con xabi alonso mas atras y cesc a revolucionar es lo que hizo falta.
Jesus navas tambien le da mucha apertura a esta gente pero en general yo les vi ponerle pero Argentina los domino.

Otra mencion para Tevez que hoy se hecho ese equipo mejor que contra el liverpool.

Yo soy aficionado al futbol argentino pero una cosa es Argentina en amistoso y otra a la hora de la competencia.

Jugo bastante lindo Argentina... que diferencia a con Maradona...

Eso si, Milito, Cucho, el mismo Di Alessandro en la jugada del 4 gol (como falto un creativo en Sudafrica) Zanetti mis respetos con la edad que tiene, y ni se asoma quien lo podra reemplazar.

Creo que Argentina gano merecidamente, eso si, el marcador no me parece justo, 2 postes y 2 paradones de Romero, estaba España se merecia por lo menos otro golcito.

Porfavor Jamen! fue un amistoso! tus comentarios en el mundial nunca se cumplieron sobre que España no era nada, después de que ganaron en campeonato no te vi por aquí en un rato eh! xD fue un amistoso eso es todo, pero si Argentina mejoro mucho, porfin vi que tenían defensa y laterales.xD

Creo que Argentina gano merecidamente, eso si, el marcador no me parece justo, 2 postes y 2 paradones de Romero, estaba España se merecia por lo menos otro golcito.

Mae eso si... hp postes... hubieran sido unos golazos!!! pero igual mae el futbol no es justo... minimo minimo que perdieran x un gol nada mas... claro jugo muchisimo mas Argentina.

Tevez es el que es legitimo leñador. Ese mae se mata corriendo y aunque le vuelen tiza sigue jugando.
Mae si. De echo jugo parte del 1 y 2 tiempo lesionado..

No es para tanto Jamen, un amistoso demuestra mucho menos quien es mejor o peor porque hay jugadores que no los toman en serio y juegan a medio gas.
Los Españoles no juegan amistosos, los Españoles defienden su titulo. Y contra Argentina no lo lograron y salieron goleados..

España NO ES UN EQUIPO RALITO

España en Sudamerica PASA CAMINANDO. Quien lo va a sacar si hay 4 plazas y media?

Tres partidos perdidos en no se cuantos años

Y eso que soy Argentino (GRACIAS A DIOS SE FUE DIEGOL)

Aunq hay q admitir que España ayer se la pelo de lo lindo (y en Mexico tambien)

Mae si. De echo jugo parte del 1 y 2 tiempo lesionado..

Los Españoles no juegan amistosos, los Españoles defienden su titulo. Y contra Argentina no lo lograron y salieron goleados..

Y lo gracioso es que cuando gana ese equipillo en un amistoso, todos se ponen en linea para chuparla y decirle que son los mejores.

Ayer mostro que el 1) el mundial lo gana cualquiera ahora y 2) espana es un equipito de 5ta. Y salen todas estas locas a decir que no fue nada...

...una violada es algo y Argentina es el campeon mundial por ahora.

Argentina: Romero, Zanetti, Demichelis, Gabriel Milito, Heinze, Banega, Mascherano, Cambiasso, Messi, Higuaín y Tevez

España: Reina, Arbeloa, Piqué, Marchena, Monreal, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Cesc , y Villa

con razon argentina gano, a españa ni le interesaba este juego ni mucho menos el del azteca, esa son las alineaciones con las que iniciaron y argentina con todo su arsenal mientras que españa con muchos suplente
los que estan remarcados son los buenos jugadores o los titulares mundialistas

O sea que no pudieron hacer ese futbol hediondo con el que ganaron el mundial porque no metieron a todo el equipo?
Se les viene la euro y todo eso pero perder los amistosos con esos marcadores nunca es bueno.

Cargando...
Argentina es el campeon mundial por ahora.
entonces Heredia fue campeón durante 15 días!!!!!!! y ahora es la Liga por ganarle a Heredia!!!!!!!!

increíble la manera en que me abrió los ojos!!!!!
tan increíble que solo hay algo que puedo hacer.....

sabio.jpg

es que me da miedo pensar en todas las verdades que el Sabio Sumasu me haría descubrir con su amplio conocimiento y forma de ver las cosas, no lo podría asimilar

:p

Y lo gracioso es que cuando gana ese equipillo en un amistoso, todos se ponen en linea para chuparla y decirle que son los mejores.

Ayer mostro que el 1) el mundial lo gana cualquiera ahora y 2) espana es un equipito de 5ta. Y salen todas estas locas a decir que no fue nada...

...una violada es algo y Argentina es el campeon mundial por ahora.

panuelo.jpg

Jamen que hijueputa lloradera se anda, tras de eso sacando conclusiones de un amistoso, Argentina jugó con otro DT, y coloco jugadores clave, que a Maradona por orgullo o por flor no puso.

Jueguen ese amistoso en España, y con el equipo oficial, no regalos con Reyna. No desmerito a Argentina, al parecer por fin le quieren sacar el jugo.

No me trago a España, pero mucho menos la necesidad suya de llamar la atención con berrinches.

Voy a hacer las del Calvo, demasiado intelecto por parte suyo.

Argentina: Romero, Zanetti, Demichelis, Gabriel Milito, Heinze, Banega, Mascherano, Cambiasso, Messi, Higuaín y Tevez

España: Reina, Arbeloa, Piqué, Marchena, Monreal, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Cesc , y Villa

con razon argentina gano, a españa ni le interesaba este juego ni mucho menos el del azteca, esa son las alineaciones con las que iniciaron y argentina con todo su arsenal mientras que españa con muchos suplente
los que estan remarcados son los buenos jugadores o los titulares mundialistas

Exacto.

entonces Heredia fue campeón durante 15 días!!!!!!! y ahora es la Liga por ganarle a Heredia!!!!!!!!

increíble la manera en que me abrió los ojos!!!!!
tan increíble que solo hay algo que puedo hacer.....

sabio.jpg

es que me da miedo pensar en todas las verdades que el Sabio Sumasu me haría descubrir con su amplio conocimiento y forma de ver las cosas, no lo podría asimilar

:p

Cualquier equipucho puede ser campeon en nuestro mediocre campeonatico. O tienes la memoria tan corta que se te olvido a Brujas? Me recuerdas a esta:
millionaire_idiot_fail.jpg

Vaya fail de este pendejo que ni sabe analyzar. Animal! :arte::ujuju:

Wow...tanto trabajo para mostrar que me ignoras...hasta te molestaste tanto para copiar y postear como lo hace...asi o mas ridiculo sos vos.

Vaya double fail! Tome un poco de esta soda:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uGVwdeUgoAA/Rymipt8tBqI/AAAAAAAAA-M/sEICIQwh4CY/s400/get+a+life.jpg

panuelo.jpg

Jamen que hijueputa lloradera se anda, tras de eso sacando conclusiones de un amistoso, Argentina jugó con otro DT, y coloco jugadores clave, que a Maradona por orgullo o por flor no puso.

Jueguen ese amistoso en España, y con el equipo oficial, no regalos con Reyna. No desmerito a Argentina, al parecer por fin le quieren sacar el jugo.

No me trago a España, pero mucho menos la necesidad suya de llamar la atención con berrinches.

Voy a hacer las del Calvo, demasiado intelecto por parte suyo.

Exacto.

Bueno, duele o no le duele, Argentina es el campeon del mundo ahora.

Bueno, duele o no le duele, Argentina es el campeon del mundo ahora.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

argentina es el campeon del mundo por ganarle a la banca de españa en un partido no oficial
pero la copa del mundo es una farsa y no cuenta para nada
la dulce ironia

si españa juega con todo su arsenal (casillas, pique xavi, iniesta, torres, puyol, villa, pedro, ramos, etc y al 100% si le ganaba a argentina

por cierto

alanyzar rulzzzzzzzzzzz

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás