Argentina vs C/Korea del sur

Bueno tercera goleada del mundial, esta pintando mejor la copa, espero siga así, con respecto a Argentina, no es para tenerle miedo, pero ahora si lo estoy viendo con más cuidado con respecto a la primera fecha, ya que se nota un poco más que quiere pelear el título.

Diay es más que obvio que el 2do partido para quienes ganaron el 1ero siempre será el de la clasificación y tienen que jugar con todo el arsenal... Para quienes perdieron saldrán con todo... así que la primera vuelta fue para el olvido... pero lo que viene será mucho mejor!

No estoy deacuerdo con vos, Argentina juega bien, los equipos con Argentina llegan a cerrarse y en el caso de Korea, son grandes atletas que corren y marcan todo el partido, yo no sé si usted quiere ver a Argentina arrasando a medio mundo, eso ni con Maradona se dió, todo lo contrario en el 86 casi no clasifican y habían las mismas críticas contra Maradona de que no se acoplaba al equipo, como con Messi, seguro usted solo ve el gol mágico de maradona.
A Messi lo marcaban no sólo con dos sino en oportunidades lo vi con cuatro encima y aún así se los quitó, siento que Argentina puede llegar lejos, están despegando y jugando bien..
Viejo lo que quise decir es que Argentina hasta el momento ha jugado hasta donde se lo han exigido los equipos. Sin embargo todavía le falta por mejorar, en los partidos contra Nigeria y Corea se le ha visto con algunos problemas más que todo en defensa. Recordemos que el mundial apenas está comenzando y falta afinar detalles. Hay equipos que tienen un buen nivel y van en acenso. Por eso Diego no se puede conformar con lo que ha hecho y debo afinar detalles.
En cuanto a lo de Maradona, no solamente vi el gol mágico, tuve la dicha de ver toda su participación en el mundial de México 86 así como de una gran mayoría de sus juegos con el Napoli, Barcelona y Boca.

Messi algo mas discreto mas q nada atrayendo marcas. Di Maria aparecio especialmente en el primer tiempo, Tevez bien e Higuain marco. El Kun fue un buen cambio, definitivamente Argentina tiene la delantera mas fuerte del mundial por calidad y cantidad: Messi, Tevez, Aguero, Higuain, Milito y aunque esta sobrando ahi esta Palermo.

Vamos bien albiceleste a esperar q Mexico quede de segundo para toparlos en octavos y evitar q lleguen a 4tos.

El Kun fue el que se trajo abajo a Corea, desequilibro demasiado y los coreanos tuvieron que abandonar la marca de Messi.

No creo que Palermo vaya a jugar este mundial...
Carlitos, Messi e Higuaín (quien no me convence a pesar de sus goles), con cambios de lujo como el Kun y Milito... la única forma sería que desde el primer tiempo ya Argentina lleve unos 4 goles...
Para mí Palermo fue a pasear...
Por cierto, que mal De Michellis en el gol de los coreanos...

Mae y la calidad del kun, en el manejo de la bola y la velocidad, nada que ver Higuaín; para mi que maradona está guardando esas cartas para las fases finales; no es nad maje el cabron.

No creo que Palermo vaya a jugar este mundial...
Carlitos, Messi e Higuaín (quien no me convence a pesar de sus goles), con cambios de lujo como el Kun y Milito... la única forma sería que desde el primer tiempo ya Argentina lleve unos 4 goles...
Para mí Palermo fue a pasear...
Por cierto, que mal De Michellis en el gol de los coreanos...

Ya Canchallena y Ole dijieron que Maradona va a rotar ciertos jugadores para darles descanso a los titulares ya que la clasificacion hacia la siguiente ronda esta 99.999999 asegurada. Palermo seguramente jugara.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás