Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejo lo que quise decir es que Argentina hasta el momento ha jugado hasta donde se lo han exigido los equipos. Sin embargo todavía le falta por mejorar, en los partidos contra Nigeria y Corea se le ha visto con algunos problemas más que todo en defensa. Recordemos que el mundial apenas está comenzando y falta afinar detalles. Hay equipos que tienen un buen nivel y van en acenso. Por eso Diego no se puede conformar con lo que ha hecho y debo afinar detalles.No estoy deacuerdo con vos, Argentina juega bien, los equipos con Argentina llegan a cerrarse y en el caso de Korea, son grandes atletas que corren y marcan todo el partido, yo no sé si usted quiere ver a Argentina arrasando a medio mundo, eso ni con Maradona se dió, todo lo contrario en el 86 casi no clasifican y habían las mismas críticas contra Maradona de que no se acoplaba al equipo, como con Messi, seguro usted solo ve el gol mágico de maradona.
A Messi lo marcaban no sólo con dos sino en oportunidades lo vi con cuatro encima y aún así se los quitó, siento que Argentina puede llegar lejos, están despegando y jugando bien..
No creo que Palermo vaya a jugar este mundial...
Carlitos, Messi e Higuaín (quien no me convence a pesar de sus goles), con cambios de lujo como el Kun y Milito... la única forma sería que desde el primer tiempo ya Argentina lleve unos 4 goles...
Para mí Palermo fue a pasear...
Por cierto, que mal De Michellis en el gol de los coreanos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.