"Arreglos Express"

Helix

EXILIADO
Forero Regular
Buenas alguno posee información de este lugar, buffet u oficina llamada Arreglos Express con los siguientes números 4035 5436 4035 5434
Se dicen ser representantes en el acto de cobro judicial de tiendas como Monge, Verdugo...

El asunto es que me llaman hasta 4 veces por día buscando a un fulano que ni idea, incluso con amenazas a nivel legal

Cargando...
Hola. Si son de cobros monge. Digales que el teléfono no es de la persona y que pueden llamar cuantas veces quieran pero que usted no es ni la conoce.

Hola. Si son de cobros monge. Digales que el teléfono no es de la persona y que pueden llamar cuantas veces quieran pero que usted no es ni la conoce.
Eso lo sé pero las amenazas son ridículas, a según ellos, me van a embargar el salario y bienes solo porque soy el nuevo dueño del número.

jaja si no es la misma cédula del deudor no pueden hacer nada, grabelos y los quema.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás