PUBLICIDAD
Wilas

Arruina un deseo

concedidos pero todo lo que compras te lo roban y se te quita el dolor de espalda pero por el asalto te empieza a doler la cabeza...

Deseo poder amar a mi esposa:emot78::emot78::emot78:
 
hecho , solo q lo fabrico la misma gente q hizo los toyotas malos y ahora el jeep tiene un desperfecto mecanico mortal ...

deseo un cafecito .....
 
Concedido pero se lo dan con sal en vez de azuzar

Deseo pasar el freaking examen de CCNA y q me devuelvan la harina y me aumenten el salario y me mejoren la PC :)
 
concedido pero te da amnesia justo des pues de realizar el examen y olvidas absolutamente TODO y te despiden por no saber nada!

desearia que me mejoren el horario de trabajo y q me aumenten el salario...
 
Concedido pero lo mandan a la oficina mas fea y hedionda de la empresa!!!!!!!!!


Deseo ir a rio de janeiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
concedido pero llega cuando comienza la peor temporada de lluvias y no va poder salir del hotel .

deseo pasar los examenes .
 
uy Magnus no puedo arruinarte eso....

mentira!!! jajaja

los pasas pero luego de ir a ampliación....

deseo que hoy cuando llegue donde mis papás, mi mamá me tenga de comer algo bien rico :evil:
 
concedido pero después de comer le da dolor de stómago y pasa toda la noche n l baño

deseo que el tiempo me alknc para studiar todo para el lunes
 
Concedido se aprende todo para el lunes y cuando llega a la clase le dicen que ese día tocaba de otra materia!

Deseo un perrito!
 
concdido pero n l 1er dia c skpa y lo mata un krro!

deseo q mi arete no duela mas y deje de sangrar! :(
 
Concedido, pero por cuestiones laborales inexplicables, tendrás que quitarte el arete je je

Deseo sacarme aunque sea un 70 en el examen de mañana 8)
 
q playada... :lol:

Concedido pero se la dan y cuando la conecta se le quema....

Deseo q mi conexion a internet sea mas rapida...
 
concedido ahora tienes una conexion de 10 Mb/s através de la red 3g del ICE con ella podrás descargar a flamantes 15 kbps max si logras conectart, tu ip es fija compartida por otro millón de usuarios (olvidate de rapid, megaupload y cualquier otro site que verifique ip) y el costo por esta velocidad extrema es de
118 000 colones al mes!!!! con soporte 24/7 365 (si logras encontrar a alguien disponible)

deseo ganar en el proximo paintball al que iré... y disfrutar montones!!! jajaja
 
concedido pero del coleron por perder uno de los del otro equipo le da un tiro en las bolas!!!!!!!!!!!

deseo un play 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie