PUBLICIDAD
Wilas

Arruina un deseo

Concedido, pero cuando llegas a ponerla en práctica, te das cuenta que ya otro la puso antes que usted......

Deseo un heladito de pistacho de TCBY :evil:
 
Concedido, pero cuando llegas a ponerla en práctica, te das cuenta que ya otro la puso antes que usted......

Deseo un heladito de pistacho de TCBY :evil:

lo qu utd no sabe es que por eso necesito una idea, mi diseño es igual a uno de un tipo de cabañas indigenas que en la vida habia visto :(:(:p
concedido, pero cuando le llega ya esta derretido

deseo que los foreros sabineros que les fata puedan conseguir la entrada a un precio decente :?::):???:
 
concedido, pero se cancela el concierto y no devuelven el dinero...

deseo que se mantenga el anonimato de la reputacion

Concedido, pero al dar una mala reputacion, un forero te acecha y tiene su venganza.

Deseo que el futbol nacional sea bueno otra vez.
 
Concedido, pero al dar una mala reputacion, un forero te acecha y tiene su venganza.

Deseo que el futbol nacional sea bueno otra vez.

Concedido pero han desaparecido todos los jugadores y dirigentes de este pais y no hay quien juegue más (solo asi seria bueno)

Deseo irme de viaje...
 
Concedido pero le entra un una gripe cabrona q lo pone a sudar cm chancho...

Deseo q mañana no caigan muchos casos (en el brete)
 
Concedido pero hay tan poco qué hacer, que lo despiden.

Deseo encontrarme tirada en la calle una entrada para el concierto de Sabina.
 
Concedido!!!!!pero al llegar al concierto te das cuenta que la entrada es falsa y no la dejan entrar!!!!!!


Deseo un mango verde con sal!!!!!!!!!!!que rico!!!!!
 
OCncedido pero se le destiemplan los dientes y no lo puede disfrutar xq tras de todo todos le empiezan a quitar y se queda sin nada

Deseo q alcance la semana para todo lo q tengo q hacer...
 
concedido pero lo haces tan rapido que te mueres del aburrimiento...deseo que se me quiten los males y que se le peguen a G.A.R.A. por desear mi muerte!!!!
 
Concedido, pero en lugar de males se me pega una suerte de los 11 mil y me gano la loteria.






Deseo que a la cajera se le abra la blusa como hoy en la mañana y volver a ver esas ( . )( . )
 
concebido y que se le habra la blusa pero que se le caiga la enagua o el panta y se le vea un riel

deseo que a hvbin la novia le patee el rabo
 
callate playo que esta encamotada!!!!!!!!! deseo NO CONCEBIDO!!!!!!!!


deseo que para compensar la buena fortuna de GARA los males que le tocaban a el le caen a tzancuro....... jajajaja
 
concedido pero el karme te cobra lo que le dijiste y te cae mal lo prox q comas.........

deseo salir para quitarme el estres!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 102 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 110 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie