Articulos del FORO

sho soy diseñador, pero hay que ver como sobran esa vara... cuanto vale a colores cuando vale a un color a dos colores tamaños y demas..

Pienso yo, que deberiamos comprar camisas de marca, yo se que son más caras, pero hacerlo de algo bueno, ya sea una reef, quick, billabong, nike, etc.

Estilo polo, y luego hacerle el bordado, eso haría que la gente primero que todo, no se pone cualquier cochinada, y segundo que cuide la camisita...

La pregunta es, estarían dispuestos a costear una camisa de estas, estamos hablando de unos 30-35 papeles.

safito dijo:
Pienso yo, que deberiamos comprar camisas de marca, yo se que son más caras, pero hacerlo de algo bueno, ya sea una reef, quick, billabong, nike, etc.

Estilo polo, y luego hacerle el bordado, eso haría que la gente primero que todo, no se pone cualquier cochinada, y segundo que cuide la camisita...

La pregunta es, estarían dispuestos a costear una camisa de estas, estamos hablando de unos 30-35 papeles.
yo sinceramente safito.. no lo haria.
Si bien es cierto le tengo gran aprecio al foro.. no veo necesario/correcto invertir 30-35 papeles para una camisa. Me parece derroche.
Es mi opinion, quizás los demas compas del foro quieran apuntarse, pero en mi caso.. se sale de mi presupuesto. :oops:

CHIBI CHAN dijo:
waraltca dijo:
[quote="CHIBI CHAN":k4gc5bly]Me parece una buena idea, sólo una cosita.... de cuantos dólares hablamos?

De $15 a $18
al tipo de cambio de costa rica. (500 colones)

Ok, y debo ir a recogerla personalmente?[/quote:k4gc5bly]

Pues tenelo por seguro que nadie se enoja si vienes personalmente!! jeje

Sino ahi te la hacemos llegar.

Ami me agrada la idea
yo quiero una =D
solo tienen que decirme donde mandar el dinero y xD yo tampoco me enojo si me la dejan en el closet

soulofblack69 dijo:
Yo si me apunto... Pero el logo no me convence... :o Espero no tomen represalias...

Castigado, a la esquina y se me pone las orejas de burro :-o :-o :-o no varas, mae la verdad a mi tampoco me convence mucho el logo :o

Ya que estan en esas, coticen una Gorra tambien...

No esque me falte pelo, yo soy medio indio, pero seria tuanis una gorra negra con el Logo.

Bueno, mi hermanillo que es trailero, solo gorra usa, y ya esta casi calvo....

La verdad, al rato es mejor solo la camiseta :twisted:

preferiria la camisa... la gorra se ve bien... pero di... no todos usan gorra yo si... uso de echo tengo muchas de coleccion y todo pero en fin... no en todos lados te dejan entrar con gorra... mejor con la camisa... y hayq eu ver en cuanto sale la vara!!!! con el nick de cada uno... y cuanto sale solo con el logo... pq como usan una especia de plantilla creo en el bordado.... como una guia tendrian que hacerla nueva para cada uno entonces nos la cobrarian como si fuera individual no en molote... hay que ver que tal sale!!! pq yo preferiria con el nick de cada uno!

Pero porqué tipo polo??? Por qué no una camiseta normal?? Y por qué no hacen un diseño que se adpte a diferentes colores??? Porque hay gente que le gusta usar distintos colores... como yo.

Cargando...
lalombrizcr dijo:
forodecostarica-1.jpg

Frente Comunista Republicano (?)

Ehem

Yo me apunto si me le hacen el nick. La calidad no importa en mi caso :-o

Y mejoren un poco el logo. Sino, seria mas facil un sticker.

Kabal_Garabito dijo:
lalombrizcr dijo:

Frente Comunista Republicano (?)

Ehem

Yo me apunto si me le hacen el nick. La calidad no importa en mi caso :-o

Y mejoren un poco el logo. Sino, seria mas facil un sticker.

que bonito un Sticker
aunque me quedo con la camisa :cool1:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás