Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo sinceramente safito.. no lo haria.safito dijo:Pienso yo, que deberiamos comprar camisas de marca, yo se que son más caras, pero hacerlo de algo bueno, ya sea una reef, quick, billabong, nike, etc.
Estilo polo, y luego hacerle el bordado, eso haría que la gente primero que todo, no se pone cualquier cochinada, y segundo que cuide la camisita...
La pregunta es, estarían dispuestos a costear una camisa de estas, estamos hablando de unos 30-35 papeles.
CHIBI CHAN dijo:Me parece una buena idea, sólo una cosita.... de cuantos dólares hablamos?
waraltca dijo:CHIBI CHAN dijo:Me parece una buena idea, sólo una cosita.... de cuantos dólares hablamos?
De $15 a $18
al tipo de cambio de costa rica. (500 colones)
CHIBI CHAN dijo:waraltca dijo:[quote="CHIBI CHAN":k4gc5bly]Me parece una buena idea, sólo una cosita.... de cuantos dólares hablamos?
De $15 a $18
al tipo de cambio de costa rica. (500 colones)
soulofblack69 dijo:Yo si me apunto... Pero el logo no me convence...Espero no tomen represalias...
lalombrizcr dijo:
Kabal_Garabito dijo:lalombrizcr dijo:
Frente Comunista Republicano (?)
Ehem
Yo me apunto si me le hacen el nick. La calidad no importa en mi caso :-o
Y mejoren un poco el logo. Sino, seria mas facil un sticker.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oKabal_Garabito dijo:lalombrizcr dijo:
Frente Comunista Republicano (?)
Ehem
Yo me apunto si me le hacen el nick. La calidad no importa en mi caso :-o
Y mejoren un poco el logo. Sino, seria mas facil un sticker.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.