Asaltos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
MAE YO ME LES CAGO EN LA PUTA A ESOS MAES JUSTAMENTE AYER (SÁBADO) EN LA NOCHE ME GANARON ESTABA SALIENDO DE LA FIESTA DE CUMPLE DE UN COMPA Y ESPERANDO TAXI EN LA ESQUINA DE LA URBANIZACIÓN SE BAJARON DOS MAES DE UN EXCEL... UNO ME ENCAÑONO Y EL OTRO ME AGARRO; ME QUITARON EL CEL Y LOS ZAPATOS, EL MUY HIJUEPUTA DEL QUE IBA MANEJANDO LE DIJO AL MAE DE LA QUE LLEVABA EL ARMA QUE ME QUEMARA... PERO GRACIAS A DIOS NO ME JODIERON TAN FEO...

A MI UN DÍA INTENTARON HACERME EL BAJONAZO CUANDO IBA POR EL PARQUE DE SAN PEDRO DESPUES DE UNA FIESTA!

UNOS CABRONES EN 2 COCHINOS HYUNDAI ME ARRINCONARON CONTRA EL PARQUE Y UNO DE ESOS ME BAJO Y ME PUSO UN CHOPO EN LA NUCA, PERO COMO YO SIEMPRE ANDO UNA CALIBRE 22 DEL ESPECIAL DEBAJO DE LA ROPA NO SE DIO CUENTA CUANDO LA SAQUE Y LE PEGUE UN BALAZO EN LAS BOLAS, LOS OTROS CARAJOS SALIERON CORRIENDO DEL SUSTO AL OIR EL BALAZO Y NO PUEDIERON ROBARME EL SUPRA :-D

King of Kings dijo:
A MI UN DÍA INTENTARON HACERME EL BAJONAZO CUANDO IBA POR EL PARQUE DE SAN PEDRO DESPUES DE UNA FIESTA!

UNOS CABRONES EN 2 COCHINOS HYUNDAI ME ARRINCONARON CONTRA EL PARQUE Y UNO DE ESOS ME BAJO Y ME PUSO UN CHOPO EN LA NUCA, PERO COMO YO SIEMPRE ANDO UNA CALIBRE 22 DEL ESPECIAL DEBAJO DE LA ROPA NO SE DIO CUENTA CUANDO LA SAQUE Y LE PEGUE UN BALAZO EN LAS BOLAS, LOS OTROS CARAJOS SALIERON CORRIENDO DEL SUSTO AL OIR EL BALAZO Y NO PUEDIERON ROBARME EL SUPRA :-D

Puro Walker , Ranger de Tejas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jag Lake dijo:
[quote="King of Kings":2xmp01zh]A MI UN DÍA INTENTARON HACERME EL BAJONAZO CUANDO IBA POR EL PARQUE DE SAN PEDRO DESPUES DE UNA FIESTA!

Puro Walker , Ranger de Tejas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:2xmp01zh]

Mae si este ame se me hace primo de tintan ton!!!!

se culea todas las de la ulatina!!!!

tiene un supra

anda con cañon 22 debajo de la ropa!!!!!!!

que mas le falta irse de viaje a japon o algo asi!!!!!

agcg04 dijo:
MAE YO ME LES CAGO EN LA PUTA A ESOS MAES JUSTAMENTE AYER (SÁBADO) EN LA NOCHE ME GANARON ESTABA SALIENDO DE LA FIESTA DE CUMPLE DE UN COMPA Y ESPERANDO TAXI EN LA ESQUINA DE LA URBANIZACIÓN SE BAJARON DOS MAES DE UN EXCEL... UNO ME ENCAÑONO Y EL OTRO ME AGARRO; ME QUITARON EL CEL Y LOS ZAPATOS, EL MUY HIJUEPUTA DEL QUE IBA MANEJANDO LE DIJO AL MAE DE LA QUE LLEVABA EL ARMA QUE ME QUEMARA... PERO GRACIAS A DIOS NO ME JODIERON TAN FEO...

Manda wevo ya ni unos buenos cachos puede tener uno xq se los hacen quitaods :eek: :eek: :eek:

Cargando...
King of Kings dijo:

mas fuerte que un ratón.. más noble que una lechuza.. su escudo es un corazón... es el ENGAÑADO MÁS GRANDE!!!!!

Ahhh... cuando saca ese supra para ver si se mueve.... o será que le queda grande el carrito al chiquito de papi!!! Vamos a la guácima a ver si acaso me ve la salida......... Maricón...

Janitor dijo:
HIJUEPUTA SAL AYER ME ASALTARON!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero maes no puedo creer mi suerte. Iba saliendo de la ucr, en eso q voy a coger el bus d san pedro, me salen 3 chavalos en el parquecito ese, y me pide uno una teja, se la doy y en eso me agarro y me dijo q no dijera nada y q le diera el cel, yo se lo doy y me sacan la billetera de las bolsas, ya me iban a quitar el bulto pero les dije q solo andaba cuadernos (salve el ipod), luego me dijeron q siguiera caminando como si nada. Y yo diay si q me queda, voy a coger al bus y por dicha no me cobraron xq no tenia ni un cinco (Gracias al chofer q dios lo bendiga), ahi un señor d lo mas buena nota me hizo conversación y le conte y me dio las dos tejillas del pase a mi casa (Gracias al señor, Luis Gustavo)

Todo eso fue como a las 6.45 de la noche, fui llegando a mi chante como a las 8, por cierto antes llame a la guila d un publico xq como me iba mandando mensajes con ella luego me llamaba xq no le contestaba y le dije q se me habia descargado el cel.

En lo q voy llegando al chante me sale mi novia y me dice q me va a matar, xq yo le dije q se me habia descargado el cel y en verdad me lo habían robado. Yo me quede como WTF como sabe!! y me dijo q hace como media hora la habian llamado de la policía q tenían mi celular y a las ratas. Ya para no hacer el cuento muy largo, fui a la comisaria y al chile ahi estaba, no lo podia creer, d hecho primero me daba cosa xq yo me dije, luego son las ratas q me dicen q vaya a algún lado para dejarme peor.

Pero ahi tenían el cel, (la billetera a la mierda), me lo dieron, reconocí a la rata, lastima q solo podían culpar al q tenia el cel en la bolsa. Pero d ahí jalamos a la corte atras d la perrera q llevaba al mae, fui puse la denuncia y me devolvieron el cel.

Ayer me entere d muchas cosas, q hay gente muy tuanis, el chofer, el don q me regalo el pase, y los policías q de buena fe intentaron localizarme, y me ayudaron con todo. Me di cuenta q la policía no es tan mala como la pintan, xq maes, los agarraron el mismo dia, lo malo es el sistema penal xq ahi me estaban ellos mismos diciendo q = los soltaban seguro, pero q pusiera la denuncia d todas formas xq ahí les van acumulando, y q si no no podían darme el celular, mas bien se lo tenían q devolver a la ratica. Y en la corte dure como 2 horas, y eso q solo habia 3 personas antes de mi. Y de mi suerte xq de cada 100 celulares q se roban cuantos creen q se recuperan?

Los agarraron llegando a la cueva ya.. puta q alguien me quiere por alla.

Mae, en parte que salvada, ya uno no esta seguro ni en la choza... Mae trate de que ese desgraciado quede bien hundido...

Barman82 dijo:
King of Kings dijo:

mas fuerte que un ratón.. más noble que una lechuza.. su escudo es un corazón... es el ENGAÑADO MÁS GRANDE!!!!!

Ahhh... cuando saca ese supra para ver si se mueve.... o será que le queda grande el carrito al chiquito de papi!!! Vamos a la guácima a ver si acaso me ve la salida......... Maricón...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o No se estrese es un pobre idiota

chakra dijo:
Maes como se habran dado cuenta tenemos un nuevo TIN TAN en el foro asi que ignoremoslo mejor.

Me cuesta, es dem estúpido...

A mi cuesta que alguien me cae mal pero este personaje hace fila y se cola

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás