HIJUEPUTA SAL AYER ME ASALTARON!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero maes no puedo creer mi suerte. Iba saliendo de la ucr, en eso q voy a coger el bus d san pedro, me salen 3 chavalos en el parquecito ese, y me pide uno una teja, se la doy y en eso me agarro y me dijo q no dijera nada y q le diera el cel, yo se lo doy y me sacan la billetera de las bolsas, ya me iban a quitar el bulto pero les dije q solo andaba cuadernos (salve el ipod), luego me dijeron q siguiera caminando como si nada. Y yo diay si q me queda, voy a coger al bus y por dicha no me cobraron xq no tenia ni un cinco (Gracias al chofer q dios lo bendiga), ahi un señor d lo mas buena nota me hizo conversación y le conte y me dio las dos tejillas del pase a mi casa (Gracias al señor, Luis Gustavo)
Todo eso fue como a las 6.45 de la noche, fui llegando a mi chante como a las 8, por cierto antes llame a la guila d un publico xq como me iba mandando mensajes con ella luego me llamaba xq no le contestaba y le dije q se me habia descargado el cel.
En lo q voy llegando al chante me sale mi novia y me dice q me va a matar, xq yo le dije q se me habia descargado el cel y en verdad me lo habían robado. Yo me quede como WTF como sabe!! y me dijo q hace como media hora la habian llamado de la policía q tenían mi celular y a las ratas. Ya para no hacer el cuento muy largo, fui a la comisaria y al chile ahi estaba, no lo podia creer, d hecho primero me daba cosa xq yo me dije, luego son las ratas q me dicen q vaya a algún lado para dejarme peor.
Pero ahi tenían el cel, (la billetera a la mierda), me lo dieron, reconocí a la rata, lastima q solo podían culpar al q tenia el cel en la bolsa. Pero d ahí jalamos a la corte atras d la perrera q llevaba al mae, fui puse la denuncia y me devolvieron el cel.
Ayer me entere d muchas cosas, q hay gente muy tuanis, el chofer, el don q me regalo el pase, y los policías q de buena fe intentaron localizarme, y me ayudaron con todo. Me di cuenta q la policía no es tan mala como la pintan, xq maes, los agarraron el mismo dia, lo malo es el sistema penal xq ahi me estaban ellos mismos diciendo q = los soltaban seguro, pero q pusiera la denuncia d todas formas xq ahí les van acumulando, y q si no no podían darme el celular, mas bien se lo tenían q devolver a la ratica. Y en la corte dure como 2 horas, y eso q solo habia 3 personas antes de mi. Y de mi suerte xq de cada 100 celulares q se roban cuantos creen q se recuperan?
Los agarraron llegando a la cueva ya.. puta q alguien me quiere por alla.