Asco..!!!Los liguistas ya empiezan a hablar de complot otra vez

Ozbaldo es la mascota del foro, siempre sale con tonteras de ese calibre.....

Es obvio que Saprissa depende de si mismo...

usted es el bombeta del foro siempre hablando mas de la cuenta! cuando sean las 5 pm de la tarde de hoy vamos a ver quien tenia razon y quien no!

usted siempre ofende cuando no puede entender las preguntas!

Es muy sencillo: en los libros de historia queda que la Liga fue el Campeon, pero en la memoria colectiva de todos queda que el que jugó el mejor futbol fue el Herediano. No hay que hacerse tantas bolas.

Mae a usted cuesta entenderle porque escribe todo un parrafo sin un solo signo de puntuacion

mae a chile usted si es baboso para hablar ! si usted sigue hablando asi en serio que una que va y otra que viene lo van a llevar en camisa de fuerza para el chapui en serio

la liga jugo mejor la liga gano la liga bailo a heredia en los periodicos viene establecido que alajuela se divierte cuando juega contra herediano segun el periodico al dia de

"En los últimos cinco campeonatos, los manudos le ganaron cuatro muertes súbitas, tres de ellas finales y una semifinal."

“Quiero que clasifique la Liga”

es una apabullante victoria tras victoria! mejor hagale caso a mambo nuñez y ganale a darrissa y veremos si ahora tiene mejor equipo para ganarnos en finales

mae a chile usted no puede ser tan ciego mae a chile lo mismo sucedio cuando heredia fue humillado cuando jugo contra darrissa usted dijo que herediano fue superior ! y si es verdad su superior pero solo en su mente retorcida y loca! usted tiene un poco de locura cuando escribe mae perdone que le diga eso

mae por favor ponga los pies sobre la tierra, sea cuerdo, sea inteligente tenga logica para hablar ,tenga sentido comun, no haga que pensemos que se escapo del chapui!

un equipo cuando pierde no puede ser superior al equipo que le gano y si usted dice que si es porque anda mal de la cabeza y le falta un tornillo por favor reaccione

por ultimo hagale caso a mambo nuñez ese mae es un poco mas inteligente que usted y un poco mas sensato

“Quiero que clasifique la Liga”

Última edición:
Qué se puede esperar cuando esos aficionados son gente como Agon11, Maecillo, Serdna y Osvaldo?

De entre todos esos no se hace uno.

usted se equivoca toda las personas que usted menciona ahi todas somos diferentes tenemos maneras diferentes de escribir mensajes y no podemos ser tratados como solo una unidad!

yo soy un escritor y puedo escribir libros enteros que hablen del futbol y cualquier otro tema! tengo mi punto de vista claramente definido y cuando leo y analizo con un comentario y comparto su opinion no me importa si es saprisista o herediano siempre le vere con buenos ojos

y un saprisista que me gusta como escribe es pupys ese mae si sabe de futbol y comparto mucho de lo que escribe

y el problema de muchos sarpissitas es que parecen cortados con la misma tijera no hacen diferencia en sus comentarios !

en cambio los liguistas todos tenemos personalidades diferentes y hacemos diferencia en cualquier tema que escribamos

hoy a las 5 pm de la tarde la suerte decidira quien es semifinalista y quien no! si herediano quiere abrirse de piernas para que darrissa pase pues eso es problemas de ellos !
es posible que herediano en determinado momento nos tenga miedo es muy factible despues de 5 campeoantos donde les hemos derrotado en 4 es normal que nos tenga miedo y decican eliminarnos

A Herediano no le conviene enfrentarse a la Liga

pero tenemos un as bajo la manga y es que tenemos a uruguay que nos puede dar la mano para que la liga alcance el vuelo
no se preocupen la liga va a pasar o a pasar de eso no cabe la menos duda!

la liga jugo mejor la liga gano la liga bailo a heredia en los periodicos viene establecido que alajuela se divierte cuando juega contra herediano segun el periodico al dia de

Mae no haga el ridiculo si la liga "bailo a Heredia" hubiera resuelto la serie en el partido de ida. pero NO, gano más alla de los 90 minutos,como es eso un baile?

Que gatas mas playasas llorando por que heredia no se le habra de piernas a barney y no le pueden ni siguiera ganar a las papas jajaja... se quedan fuera por meritos propios.

Si habia complot le anulan un gol a perez y a la liga le dan 6 minutos de reposicion y ni asi pasaron. Lo mejor de todo esto ver a la loca de palma llorando y con lo que vacilaron al esqueleto el torneo pasado le va a llover a las gatas.

Si habia complot le anulan un gol a perez y a la liga le dan 6 minutos de reposicion y ni asi pasaron. Lo mejor de todo esto ver a la loca de palma llorando y con lo que vacilaron al esqueleto el torneo pasado le va a llover a las gatas.

mae si, yo estaba viendo el partido de saprissa y anuncian el gol del empate, pongo yo el 6 y veo el desmadre y al final anulan el gol....

en teoría fue porq era un tiro libre de doble jugada, a pesar de que el árbitro nunca levantó la mano y creo que lo cobraron directo y gol, eso fue lo que yo entendí, no he visto la repetición..

y lo de los 6 minutos, me parece normal, ahí dijeron que el portero perdió como 4 minutos en una supuesta lesión, pero al final se hizo justicia y clasificaron los mejores...

Que opinan de que el juego Coronado-Peréz haya empezado más tarde, dizque no estaba la cruz roja si claro, se supone que TODOS los juegos tienen que empezar a la misma hora, deberían de investigar esa vara.

Que opinan de que el juego Coronado-Peréz haya empezado más tarde, dizque no estaba la cruz roja si claro, se supone que TODOS los juegos tienen que empezar a la misma hora, deberían de investigar esa vara.

creo que por reglamento tiene que estar la cruz roja, es algo parecido a lo de las líneas en el estadio, que tienen que estar bien demarcadas....

Sí me pareció mal eso, pero peor aún el gol invalidado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás