Asco..!!!Los liguistas ya empiezan a hablar de complot otra vez

Hace un año muchos manudos justificaron su miserable fracaso en un supuesto complot para dejarlos fuera, cuando fue claro que el Herediano era el amo y señor del futbol costarricense.

Este año, previendo que lo mas probable es que la Liga quede eliminada, los liguistas otra vez inventan un nuevo complot para sugerir que la LIga va a quedar fuera solo porque saprisaa y Heredia se ponen de acuerdo. Baaah.

Sugerencia: ya que los manudos son tan buenos apelando, que apelen y exijan que nunca mas un torneo calendarize el juego Saprissa Heredia para la ultima jornada, porque es antideportivo.

Última edición:
Ya empiezan las locas a decir que si se empata es para dejarlos x fuera

que cansado andar dependiendo de resultados ajenos, si no les cuadra que lo apelen que solo para eso sirven

Última edición:
q se puede esperar de las gatas sino lloriqueos

por cierto esta semana se ponen la camisa uruguay y heredia

:ujuju:

Se dieron los resultados como se esperaban, que Heredia ganara los últimos 6 puntos y Cartago solo uno...

De esa manera Heredia llegaba con el liderato amarrado y Cartago con la clasificación asegurada al último partido...

Lo único que no salió bien fue el empate de Pérez...

Igual yo creo que Pérez no gana el domingo... ojala las gatas nos ayuden con el segundo lugar, siempre y cuando le ganemos a Heredia....

Que ganen los juegos para que al final no anden esperando de otros resultados, que feo ser malajuelense el Domingo se van a poner como 5 camisetas diferentes.:jajaja:

awww los lilas como si ellos no fueran igual , todos los seguidores de barney vayan a lavarse el ojete al parque de la paz

Hace un año muchos manudos justificaron su miserable fracaso en un supuesto complot para dejarlos fuera, cuando fue claro que el Herediano era el amo y señor del futbol costarricense.

Este año, previendo que lo mas probable es que la Liga quede eliminada, los liguistas otra vez inventan un nuevo complot para sugerir que la LIga va a quedar fuera solo porque saprisaa y Heredia se ponen de acuerdo. Baaah.

Sugerencia: ya que los manudos son tan buenos apelando, que apelen y exijan que nunca mas un torneo calendarize el juego Saprissa Heredia para la ultima jornada, porque es antideportivo.

En La Liga estamos disfrutando de un cierre de infarto, donde nuestro Campeón no ha defraudado y ha ganado 3 partidos en fila para llegar con opciones a la ultima fecha. Si clasificamos, bueno, y si no, quedara la satisfacción de nunca darnos por vencidos y sera prepararnos para la próxima campaña.

Lo que da risa es ver el TERROR que tienen los rivales, especialmente Herediano, de que La Liga clasifique, y bueno, no los culpo, dado que la unica vez que pudieron ganar algo, fue ante la ausencia de su PAPÁ!

Pero no se adelante, esperemos a ver que pasa el Domingo, a ver que resultados se dan y ver si clasificamos a semis y contra quien nos tocaria o si por el contrario debemos prepararnos para que, al igual que el torneo anterior, tengamos que retomar el lugar que nos corresponde en el Futbol Nacional: el de Campeón.

Como le tienen miedo al quinto lugar!!!

En La Liga estamos disfrutando de un cierre de infarto, donde nuestro Campeón no ha defraudado y ha ganado 3 partidos en fila para llegar con opciones a la ultima fecha. Si clasificamos, bueno, y si no, quedara la satisfacción de nunca darnos por vencidos y sera prepararnos para la próxima campaña.

Lo que da risa es ver el TERROR que tienen los rivales, especialmente Herediano, de que La Liga clasifique, y bueno, no los culpo, dado que la unica vez que pudieron ganar algo, fue ante la ausencia de su PAPÁ!

Pero no se adelante, esperemos a ver que pasa el Domingo, a ver que resultados se dan y ver si clasificamos a semis y contra quien nos tocaria o si por el contrario debemos prepararnos para que, al igual que el torneo anterior, tengamos que retomar el lugar que nos corresponde en el Futbol Nacional: el de Campeón.

Como le tienen miedo al quinto lugar!!!

Así es. El miedo de L.D.A. en una posible seminifinal los embarga. Pobres...

En La Liga estamos disfrutando de un cierre de infarto, donde nuestro Campeón no ha Como le

tienen miedo al quinto lugar!!!

claro, por algo salio el presidentillo de las gatas diciendo que ojala saprissa no clasificara

El presidente salió apoyando un resultado que el equipo necesitaba para sus aspiraciones a clasificar, cierto? Igual pudo pedir a los Manudos de la zona sur que fueran al Estadio Municipal a apoyar a Santos, que al final fue el que nos dio un empujon en nuestras opciones de clasificar, tanto así que es mas probable que clasifiquemos por lo que pase en Coronado que por lo que pase en el Saprissa.

Pero ante todo, La Liga primero debe ganar en Cartago. Antes de sacar calculadoras, primero hay que encargarse de lo que tenemos control, y eso es unicamente el partido en Cartago. Despues de sacar esos 3 puntos, vemos que resultados se dieron en otros partidos y luego veremos para que nos preparamos, si para el Apertura o para seguir defendiendo el titulo.

Tranquilos, esperemos a ver que pasa el Domingo! Ya luego tal vez Herediano pueda respirar tranquilo y ver si pueden ganar el 23.

A proposito, no fue asi como clasifico Heredia a semis y luego quedó campeón? Clasificando apenas y luego dando tetica a todos, aprovechando la ausencia de Papi?

morados admitanlo heredia les va a hacer un partido facil escuche que va a descansar a sus principales piezas si le ganan a heredia es solo por que pusieron banca igual no creo que la liga le gane a cartago por que tambien uruguay le va a poner la banca a perez

Y me puede decir donde diablos Yo afirmo que deseo que la LIga no clasifique????. A mí me da igual con quien nos toque en semis, por que puede ser cualqueira de los 4: S, PZ, Cartago o LIga que igual el Herediano sería el favorito para avanzar sea contra quien juegue.

Aqui los que se estan adelantando son algunos liguistas buscando justificiaciones si la LIga no clasifica, recien hoy lei el tema de los manudos y ya hablan del suspuesto complot. Que asco, porque mejor no se justifican en que esta vez no pudieron enocontrar algo que poder apelar.

si Usted escribiera frases como estas siepmre pues tendria el respeto de muchos pero desafortunadamente las escribe cada muerte de obispo., por eso es el hazmerir, aunque no el prinicipal porqqe por ahí hay otros que dan mas risa todavia.

Y me puede decir donde diablos Yo afirmo que deseo que la LIga no clasifique????. A mí me da igual con quien nos toque en semis, por que puede ser cualqueira de los 4: S, PZ, Cartago o LIga que igual el Herediano sería el favorito para avanzar sea contra quien juegue.

Aqui los que se estan adelantando son algunos liguistas buscando justificiaciones si la LIga no clasifica, recien hoy lei el tema de los manudos y ya hablan del suspuesto complot. Que asco, porque mejor no se justifican en que esta vez no pudieron enocontrar algo que poder apelar.

si Usted escribiera frases como estas siepmre pues tendria el respeto de muchos pero desafortunadamente las escribe cada muerte de obispo., por eso es el hazmerir, aunque no el prinicipal porqqe por ahí hay otros que dan mas risa todavia.

Ud mismo abre el tema, el Herediano mas ENVENENADO que conozco. Obvio, se frota las manos con la posibilidad de que su Bestia Negra quede fuera.

Y sobre lo del hazmereir, mejor me remito a los hechos, donde una y otra vez barri el suelo con ud, cuando siempre ha querido defender a su equipo pequeño por sobre la contundencia de los numeros y hechos que dictan una sola realidad:

Herediano es, fue y siempre sera INFERIOR a La Liga, como equipo y como INSTITUCION.

Ud mismo abre el tema, el Herediano mas ENVENENADO que conozco. Obvio, se frota las manos con la posibilidad de que su Bestia Negra quede fuera.

Y sobre lo del hazmereir, mejor me remito a los hechos, donde una y otra vez barri el suelo con ud, cuando siempre ha querido defender a su equipo pequeño por sobre la contundencia de los numeros y hechos que dictan una sola realidad:

Herediano es, fue y siempre sera INFERIOR a La Liga, como equipo y como INSTITUCION.

Abrí el tema porque leí el de los manudos hoy temprano y lo veo atiborrado de post sobre ese asunto y me dio un asco tal que abandoné mi descanso del foro y tuve que regresar, pero por lo asqueado que estaba.

Y sobre nuestro historial de enfrentamientos recuerdo que cuando usted y yo apostamos el torneo pasado fue muy parecido a los enfrentamiento Liga - Heredia: usted ganó la apuesta, pero el que dio el show, al que el resto de foreros aplaudió por lo espectacular de la apuesta fue a mí. Usted se llevó la plata, yo me llevé las palmas; Igual a los partidos Liga Heredia: La liga ganaba el trofeo pero Heredia se llevaba el aplauso y el cariño del aficionado.

Que raro este mae se mete al foro solo cuando Heredia está de primero...

Pobres lilas celebrando antes de tiempo...

Que raro este mae se mete al foro solo cuando Heredia está de primero...

Pues se equivoca, porque recien hoy regreso al foro a pesar de que el Herediano esta dando catedra desde hace como mes y medio. Bien pude vanagloriarme desde hace muchos dias atras pero he mantendio perfil bajo. Lo que no puedo permitir es que Liguistas puretes ensucien el nombre del Herediano insinuando compenendas bajo la mesa, cuando ya sabemos que los expertos en ganar cosas en la mesa son los manudos, aunque reconecerles a los liguistas que ellos son expertos en ganar cosas sobre la mesa y no bajo la mesa.

Abrí el tema porque leí el de los manudos hoy temprano y lo veo atiborrado de post sobre ese asunto y me dio un asco tal que abandoné mi descanso del foro y tuve que regresar, pero por lo asqueado que estaba.

Y sobre nuestro historial de enfrentamientos recuerdo que cuando usted y yo apostamos el torneo pasado fue muy parecido a los enfrentamiento Liga - Heredia: usted ganó la apuesta, pero el que dio el show, al que el resto de foreros aplaudió por lo espectacular de la apuesta fue a mí. Usted se llevó la plata, yo me llevé las palmas; Igual a los partidos Liga Heredia: La liga ganaba el trofeo pero Heredia se llevaba el aplauso y el cariño del aficionado.

Jajajaja, por eso la afición de Heredia va creciendo!! Disculpame, cuanto llevan recaudado este campeonato? Cuantos aficionados han llegado al Rosabal?? Con estadios similares en terminos de capacidad, La Liga ha llevado el DOBLE (ha escuchado bien, el DOBLE) de aficionados al Alejandro que Heredia al Rosabal.

En esa ultima oración se reflejan sus argumentos, llenos de retorica y romanticismo, incapaces de sobrepasar el peso inlevantable de argumentos sostenidos por numeros, hechos, y mas importante, con trofeos, como los que expongo yo.

Ningun producto derivado de una diferencia futbolistica, como la que ud quiere hacer creer que hay entre Herediano y La Liga, soporta sus hipotesis.

La Liga ha exportado mas jugadores, ganado mas trofeos, jugado mas partidos y mejor en la Concachampions, aportado mas seleccionados y llevado mas aficionados a su recinto que Herediano, en corto, mediano y largo plazo.

Entonces, mi supuesto experto, en donde puedo ver reflejado tal superioridad? Si hasta han tenido inestabilidad en el banquillo y en la dirigencia! Han tenido que VENDERSE a un gringo con tal de ver si pueden salir adelante!! Donde quedó el amor propio que tanto pregonaban???

Por favor, cuando pueda poner un argumento serio y conciso para SIQUIERA comparar a Heredia con La Liga, volvemos a hablar. Por mientras, siga soñando.

i8rro2.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás