Asco..!!!Los liguistas ya empiezan a hablar de complot otra vez

Jajajaja, por eso la afición de Heredia va creciendo!! Disculpame, cuanto llevan recaudado este campeonato? Cuantos aficionados han llegado al Rosabal?? Con estadios similares en terminos de capacidad, La Liga ha llevado el DOBLE (ha escuchado bien, el DOBLE) de aficionados al Alejandro que Heredia al Rosabal.

Un aficionado herediano vale por 8 maludos.

Conoce más de fútbol, ha permanecido con su equipo a pesar de las adversidades, apoya a su equipo por lo que representa más que porque sea el actual líder o campeón, tiene mejor nivel educativo y por ende no le interesa pertenecer a las masas.

No veo el mérito en decir a viva voz "Somos más manudos", si tres cuartas partes de esos aficionados son unos acomodados ignorantes que sólo apoyan al equipo que va ganando.

Por mí que esa clase de afición se quede con Malajuela, en Heredia no los queremos.

Caul miedo?! ojala clasifique la liga, y los elimineomos en semis o ganemos la final, supongamos que la liga no clasifica por mona(es decir pierde con cartago), y Heredia queda campeon, van a ser 6 meses de escucharlas diciendo "Heredia gano porque no estaba la liga".

Conoce más de fútbol, ha permanecido con su equipo a pesar de las adversidades, apoya a su equipo por lo que representa más que porque sea el actual líder o campeón, tiene mejor nivel educativo y por ende no le interesa pertenecer a las masas.

No veo el mérito en decir a viva voz "Somos más manudos", si tres cuartas partes de esos aficionados son unos acomodados ignorantes que sólo apoyan al equipo que va ganando.

Por mí que esa clase de afición se quede con Malajuela, en Heredia no los queremos.

Otro "herediano" que empezo a opinar de futbol hace como 1 año. Y otro poco de argumentos llenos de retorica, pero este caso si raya mas en el fanatismo e ignorancia, pero bueno, de todo hay por estos lados.

De nuevo, cuando puedan poner HECHOS y NUMEROS para respaldar dichos argumentos, hablamos.

Por mientras, sigan teniendole MIEDO, TERROR y PAVOR a PAPÁ!!!

Mae, mejor nivel educativo si la barrita de estos imbeciles hasta en sn carlos andaban haciendo bochinches....lo que son los heredianos son un monton de bañazos que les da pena su equipo y solo salen cuando hacen algo...

Última edición por un moderador:
lo que pasa es que la frustraciones hacen pensar incoherencias ,pero ojala mas bien clasifique la liga
y se enfrente a saprissa para poder ganarles otra ves ,dejar todas las dudas aclaradas aunque después ellos mencione arbitros,hagan apelaciones etc

En La Liga estamos disfrutando de un cierre de infarto, donde nuestro Campeón no ha defraudado y ha ganado 3 partidos en fila para llegar con opciones a la ultima fecha. Si clasificamos, bueno, y si no, quedara la satisfacción de nunca darnos por vencidos y sera prepararnos para la próxima campaña.
muy bueno soy morado pero así se habla
Lo que da risa es ver el TERROR que tienen los rivales, especialmente Herediano, de que La Liga clasifique, y bueno, no los culpo, dado que la unica vez que pudieron ganar algo, fue ante la ausencia de su PAPÁ!
no me parece que ningún equipo de primera le teme a otro este torneo quedo mas que claro
Pero no se adelante, esperemos a ver que pasa el Domingo, a ver que resultados se dan y ver si clasificamos a semis y contra quien nos tocaria o si por el contrario debemos prepararnos para que, al igual que el torneo anterior, tengamos que retomar el lugar que nos corresponde en el Futbol Nacional: el de Campeón.
tenes razón hay que esperar a ver que pasa , el lugar que se merecen es el cuarto
Como le tienen miedo al quinto lugar!!!
la volaste

agon911;2371409 Con estadios similares en terminos de capacidad dijo:
¿¿¿¿¿¿...........???????[/SIZE]
.

Mae, como usted es famoso por tener buenos argumentos pero de un pronto a otro salir con una buena barrabasada de esas que son historicas, voy a darle chance a que explique bien lo que quiso decir en esta frase, porque si es lo que yo estoy pensando pues de verdad que te la pelaste y lindamente. Asi que para que vea que soy bueno le doy chance a que vuelva a escribir este post pero sin la burrada que puso. Vamos.. a ver... yo sé que usted puede saber cual fue la animalada , no sos tan tonto. vamos, animo usted puede.

yo le he leído muchísimas estupideces a ese mae, y de gran índole, y esa no se queda atrás....

hasta ahora veo yo que llevarle el doble de capacidad de aficionados es igual a tener una capacidad similar :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:

Si la Liga clasifica que se agarren los demas, el que se ve mas fuerte es Herediano, pero ellos saben que contra la Liga la ven horrible, yo no me acuerdo de una serie Herediano- Alajuelense que haya terminado a favor de heredia,me falla la memoria un poco. Pero sin duda la Liga esta mejor que perez y cartago que vienen de capa caida

Si la Liga clasifica que se agarren los demas, el que se ve mas fuerte es Herediano, pero ellos saben que contra la Liga la ven horrible, yo no me acuerdo de una serie Herediano- Alajuelense que haya terminado a favor de heredia,me falla la memoria un poco. Pero sin duda la Liga esta mejor que perez y cartago que vienen de capa caida

Y que? A saprissa no le habiamos ganado una muerte subita hasta el torneo pasado, la historia no juega.

yo le he leído muchísimas estupideces a ese mae, y de gran índole, y esa no se queda atrás....

hasta ahora veo yo que llevarle el doble de capacidad de aficionados es igual a tener una capacidad similar :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:

Le voy a dar la oportunidad a que entienda el argumento. La conclusión que sacó es incorrecta, y por ende su hipotesis es errada (OTRA VEZ)

Vaya y estudia este y otros argumentos míos que en el pasado ud TAMPOCO ha entendido y venga mañana con las conclusiones correctas.

Cuando sepa como argumentar, hablamos del tema de su predilección. Hasta entonces, siga intentadolo.

Le voy a dar la oportunidad a que entienda el argumento. La conclusión que sacó es incorrecta, y por ende su hipotesis es errada (OTRA VEZ)

Vaya y estudia este y otros argumentos míos que en el pasado ud TAMPOCO ha entendido y venga mañana con las conclusiones correctas.

Cuando sepa como argumentar, hablamos del tema de su predilección. Hasta entonces, siga intentadolo.

Cierto, mejor no explicar eso de "similar" cuando un estadio tiene capacidad de 8500 y el otro unos 17000 aficionados.... :buffo4: :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

mejor salirse desviar el tema...

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

hasta lumaru le dijo que reivindicara!!!!

Cierto, mejor no explicar eso de "similar" cuando un estadio tiene capacidad de 8500 y el otro unos 17000 aficionados.... :buffo4: :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

mejor salirse desviar el tema...

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

hasta lumaru le dijo que reivindicara!!!!

"El Estadio Eladio Rosabal Cordero es un estadio de fútbol que está ubicado en Heredia, Costa Rica y es propiedad del equipo de la Primera División de Costa Rica, el Club Sport Herediano el cual es su sede. El inmueble tiene capacidad de 15.000 aficionados sentados.[SUP]1[/SUP] Posee una gramilla sintética, instalada en 2010. Por su capacidad, es el cuarto del país."

Creo q mamaste como por un 50% de capacidad.

8.500 de fijo ha sido lo mas que han podido meterle de aficionados!!!

Segun la pagina oficial del Herediano el estadio tiene una capacidad de 8.700 aficionados.
Seguna la oficial de la Liga, el Morera Soto tiene capacidad de 17895 aficionados.

Asi es, inclusive el partido donde Heredia ha llevado mas aficionados fue contra Pérez Zeledon y llegaron casi 7 mil personas... el estadio estaba lleno casi en su totalidad....

Pero mejor dejar que el piense que tiene la razón y que crea que el estadio de Heredia tiene capacidad de 17 mil y resto, mejor que le haga caso a Wikipedia....

Es de humanos equivocarse, pero es de ...............no aceptar cuando se equivoca... al mejor estilo de Ozbaldo...

Última edición por un moderador:
Segun la pagina oficial del Herediano el estadio tiene una capacidad de 8.700 aficionados.
Seguna la oficial de la Liga, el Morera Soto tiene capacidad de 17895 aficionados.

Si esa es la capacidad real del Eladio, entonces alguien deberia editar el entry de Wikipedia.

Aun asi, la asistencia es un parametro mas para desnudar que los argumentos de lumaru no son mas que pura retorica.

por eso esa "gran aficion" se cago en Chope cuando fue tecnico de Perredia. La misma aficion que entro a la cancha buscando matar a Herrron en la final contra Liberia. Y esa misma aficion no llegaba al Rosabal Mierdiero antes de ganarle a un equipo mas que purete como el Santos. Y cuando Chope (un gran idolo del futbol Tico) y Jafet se retiraron del Perrediano la "gran aficion" no pudieron llenar ese estadio de mierda.

Dios los cría....y Sandino los junta!!! :ujuju::ujuju:

pues sí, es cierto, Sandino los junta

yader_balladares_01.jpg
3620385_0.jpg

la verdad, hay que aceptar que el equipo que tiene todo para salir campeón es el herediano, pero en una serie a dos partidos puede pasar de todo.

Sobre el tema de complot o no, creo que Heredia va por sus intereses y no le importa ayudar a nadie.

El torneo en que no clasificamos y Heredia fue campeón se habló mucho de que saprissa se dejó ganar de heredia para que la Liga no pasara, pero a mi criterio simplemente ganó el mejor equipo.

Ahora hay que ver cuáles son los intereses de Heredia. Me imagino que sentará al Mambo y meterá a Díaz, dependiendo de lo que suceda lo mete, pero viéndolo bien, a ambos equipos les queda bien un empate, así que muy probablemente lleguen a pasarse la bola y firmar un pacto de no agresión.

Así Heredia no se desgasta y saprissa saca el punto que necesita.

Lo de la Liga queda más en ganarle a Cartago en el Fello Meza y esperar qué pasa con Pérez. Se dice que Uruguay a partir del juego ante Limón empezó a sentar a jugadores que ya no van a seguir en el equipo y darle oportunidad a otros.

Se habla que probablemente ante Pérez haga lo mismo, así que está feo el panorama.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás