Asesinó a su ex mujer por declararse soltera en Facebook

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
No es un titulo de la extra!
facebook.jpg

Enloquecido por lo celos, un hombre apuñaló hasta la muerte a su ex esposa luego que ésta cambiase su estatus de casada a soltera y además interesada en conocer hombres, dentro de su perfil de la red social más popular del momento. El hecho ocurrió en Inglaterra y el “Romeo“del año se defendió argumentando haber sido provocado por el cambio en el perfil de su ex mujer.

Wayne Forrester de 34 años, se enfureció al ver que Facebook le mostraba un mensaje que señalaba, “tu esposa a terminado la relación.” Eso bastó para que la asesinase de manera brutal con un cuchillo carnicero. Los gritos de la mujer alarmaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía, la que encontró al autor del crimen junto al cuerpo.

Ahora Forrester, quien además se encontraba drogado y borracho al cometer el crimen, deberá pasar el resto de su vida tras las rejas. Cuidado a la hora de incluir o modificar datos en Facebook, no sabes quién te mira y qué tan loco está.

Fuentes:

http://elgeek.com/2008/10/21/ hombre-asesino-a-su-ex-mujer-por-declararse-soltera-en-facebook/
http://www.emol.com/noticias/internacio ... cia=326726

que Hp mae mas loko como se la fue a echar por eso Dios guarde la hubiera encontrado con otro mae...
si por eso la mato que le hubiera echo entonces; la verdad vamos de mal en peor con estas personas que enloquecen por cualquier cosa¡¡¡¡

ay no q loco! es en serio?
a mi me hace mucha gracia las doñas con novio siempre ponen "commited" y el mae "single" q patéticas q son...

colochimba dijo:
No es un titulo de la extra!
diay... un día de estos será título :eek: o de las noticillas que salen en Proa

y sobre la nota... ¿quién la tiene jugando e put#?
no era pa matarla, pero diay...

moraleja: aprendan a usar facebook

Cual sera el punto de ser tan Receloso ...??? que gana la gente a mi me parece re estupido y lo peor ahora este freak va a pasar el resto de la vida en la carcel por brutico que triste ver como esta mundo y como anda la gente de loka.! :o

suave un toque voy a cambiar mi estado civil en facebook... :-o :-o varas!! para que ponerse en esas playadas de soy casada pero quiero que me vean soltera... y bueno como decia samantha si la mato solo por eso, si la encuentraba con otro mae seguro la despellejaba viva..

:o Ese mae esta locoooo, osea, bueno para ser honesta, mi novio me dijo: "humm, para ver que estado tienes en tu hi5, de seguro que pusistes que eres soltera", y yo!!! :roll: ...Gracias a Dios siempre hago las cosas antes para evitar un problema y ya habia puesto que estava en una relacion 8-) ....pero de fijo se hubiera puesto maldito si pongo que soltera y mas si pongo que ando buscando amigos!!!!
De esa me salve :-P
Eso no queda a todas de experiencia para no andar negando lo que tenemos! :!:

Di que tiene de malo que ponga que esta soltera aún teniendo novio... legalmente no esta casada... o tiene que poner "In a relationship" o "commited", varas del cabro suyo ponerse en esas

Yo como mae viendo eso.. no me estreso... regarse las bilis por una tonterilla como esas no vale la pena!

Cargando...
Eso si es estar rayado!! q varas...
q feo andar con alguien asi, xq fijo era super celoso, posesivo, necio... Si no... :arrow:

mingocr83 dijo:
Yo como mae viendo eso.. no me estreso... regarse las bilis por una tonterilla como esas no vale la pena!

Si corazon pero usted debe sera la exepcion que confirma la regla ( o algo asi :-o ) porque cuando una mujer se hace de novio, el mae ya piensa que es de su pocesion poco importa si apenas se estan conociendo, esto es mio y punto. Y si el mae, ve que la vieja esta viendo muy largo entonces piensa que pueden amenazar " su territorio" y su pertenencia. Triste pero cierto.

Alejandra1083 dijo:
Si corazon pero usted debe sera la exepcion que confirma la regla ( o algo asi :-o ) porque cuando una mujer se hace de novio, el mae ya piensa que es de su pocesion poco importa si apenas se estan conociendo, esto es mio y punto. Y si el mae, ve que la vieja esta viendo muy largo entonces piensa que pueden amenazar " su territorio" y su pertenencia. Triste pero cierto.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
la exepcion q confirma la regla!!!?????? osea q es como normal q un mae piense asi?? :|
pues espero conocer solo exepciones, xq el dia q ande con un mae q piense asi o q tenga la impresion de q soy alguna especie de pertenencia, lo siento pero va directo al cajon de los recuerdos (olvidos)

Saben cual es el problema!! Que la gente se sicosea sola, cuando una persona es infiel piensa que todas las demas personas tambien lo son, tal vez ese imbecil le era infiel a la esposa, y cuando vio eso penso "uy me esta dando vuelta", por eso hay que ser libres, si tienes novio pues tenlo de verdad, si solo quieres di andar por ahi brincando con unos y con otros, pues si es tu manera de ser hazlo, cada quien es libre de hacer lo que le ronque en gana,

Vivamos la vida, solo hay una, vivamos felices no se amarguen.......

ESTE FUE UN MENSAJE POLITICO PAGADO
MUCHAS GRACIAS

varas :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás