Asesoria con asuntos de propiedades privadas a prestamo de palabras

Hola requiero ayuda, mi papa que no esta en el país tiene una propiedad , a la cual el dejo a el esposo de mi hermana a cargo de la propiedad para realizar cualquier tramite del mismo, sin embargo ya hace hace mas de 1 año mi papa le había prestado la casa a un hermano de el y hoy se le solicita al mismo que nos ayude para poder ingresar a la propiedad ya que la misma esta en un proceso de tramite de hipoteca y el mismo dice que ya la casa es de el, porque el le ha metido muchas cosas sin embargo, en acuerdo el no hiba a pagar nada de alquiler y a cambio de eso hiba a arreglar la propiedad.

Entonces hoy no sabemos que hacer ya que el hermano de mi papa que es mi tio no quiere ayudarnos y ahora dice que nadie lo saca de ahí.

Ademas en un principio la propiedad mi papa la adquirio antes de estar casado sin embargo el se caso y aun seguía pagando la propiedad entonces mi papa le dijo a mi abuela su mama, que le cedia la casa para que ella viviera y no pagara alquiler eso ya hace mas de 20 años entonces ahora todos los hermanos de mi papa dicen que eso es de mi abuela sin embargo la propiedad sigue estándo a nombre de mi papa, que podemos hacer ya que mi abuela ya tiene una propiedad donde vivir y además de eso tiene mas propiedades a nombre de ella...

Gracias...

Cuando hacen preguntas así redactadas cualquier profesional entiende que son preguntas Universitarias. Por tres sencillas razones. Primero la redacción y lo ilogica de la preguntA. Es imposible contestar con un criterio legal objetivo. Segundo siempre hablan por tercera persona. Y tercero generalmente son de primer ingreso. Mejor indican la realidad y se les ayuda.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás