Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gisva dijo:La verdad que si mi opinion como la de otros foreros te dió risa, pues que bueno, pero sigo pensando igual, y te hago una pregunta, No crees que el cambio empieza por uno mismo?, porque esperar a que el vecino, la comunidad o el gobierno cambie su manera de regir al pueblo, es muy facil echarle la culpa a los demas y sentarnos muy comodamente señalando al projimo por los errores que nosotros mismos como personas hemos permitido que sucedan, no es imposible cambiar lo que hoy día esta tan mal, lo que pasa es que si no ponemos de nuestra parte las cosas va a ir de mal en peor.
Lycaon dijo:gisva dijo:La verdad que si mi opinion como la de otros foreros te dió risa, pues que bueno, pero sigo pensando igual, y te hago una pregunta, No crees que el cambio empieza por uno mismo?, porque esperar a que el vecino, la comunidad o el gobierno cambie su manera de regir al pueblo, es muy facil echarle la culpa a los demas y sentarnos muy comodamente señalando al projimo por los errores que nosotros mismos como personas hemos permitido que sucedan, no es imposible cambiar lo que hoy día esta tan mal, lo que pasa es que si no ponemos de nuestra parte las cosas va a ir de mal en peor.
Tenes razon no es suficiente con pagar marchamo, uno mismo tiene que ir hacer mezcla de asfalto y tapar los huecos de nuestras tristes calles !
Cuando ahy un semaforo en rojo ya no voy a esperar a que la policia venga a limpiar la esquina de maleantes yo mismo voy a sacar una pistola y si algguien se me arrima a la ventana del carro cuando hago el semaforo en lugar de huir despavorido lo voy a balear !
Yo mismo voy a mandar a hacer los rotulos que hacen falta en las calles de San Jose para no tener que adivinar los altos y Yo mismo los voy a pegar !
Yo mismo voy a mandar a hacer miles de galones de pintura que no se lave para senalar nuestras carreteras.
No todo se puede hacer por uno mismo ahy cosas que simplemente es el Gobierno el que las debe arreglar y esta ley parece solo estar para apagar un fuego ...
bracopunk dijo:Estos HIJOS DE LA GRAN PUTA, ahora voy a tener que andar a pie por que si me agarran en bici(nocontamina, me ahorro pasajes, gasolina, etc, y no hago presa) me roban el sueldo de un puto mes, me cago en el ser humano que es tan cerdo![]()
bracopunk dijo:Estos HIJOS DE LA GRAN Pµ?&, ahora voy a tener que andar a pie por que si me agarran en bici(nocontamina, me ahorro pasajes, gasolina, etc, y no hago presa) me roban el sueldo de un puto mes, me cago en el ser humano que es tan cerdo![]()
gisva dijo:. a esa parte me refería, me expliqué?
gisva dijo:lo que pasa es que ud ve el vaso medio vacío y yo trato de verlo medio lleno...
gisva dijo:Lycaon dijo:gisva dijo:lo que pasa es que ud ve el vaso medio vacío y yo trato de verlo medio lleno...
Talvez a mi si me han pedido un cafe y por eso veo el vaso de los traficos medio vacio desde ya 8)
Pero, lo denunció?
Ursol dijo:Si no violan la ley, no hay que pagar.
Pero si andan haciendo loco, o manejan sin documentos, y los agarra un tráfico, pues a pagar papito!
Mejor, ajústense bien los cinturones, pongan atención a lo que hacen en carretera y evítense problemas.
gisva dijo:SI UD CUMPLE NADIE LO VA A JODER.... a esa parte me refería, me expliqué?
peyistez mecayo dijo:igual al anterior, demasiado ingénuo, como diciendo que los tráficos son santas palomaspobrecita se ve que no conoce , y despúes está el tema de los montos establecidos que no tiene ninguna razon de ser. O es que ud si sabe por qué se le cobra a uno 95 mil colones, ( + impuestos 30% ) por andar con una luz quemada? Ud tiene el estudio que dice que ese es el monto justo? O es que solo defiende por defender?
además el comentario no entiendo que es lo que tiene contra la crítica, si el tema es para eso.
que es esta hablada?no se necesita de un estudio para saber que el que hace lo incorrecto tarde o temprano tiene que pagarlo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.