Ataques de Ansiedad con Marihuana

Supongo que el producto pudo estar alterado por algún químico usado durante la producción de las matas, por ejemplo para matar otro tipo de yerbas o un veneno para insectos. Es el problema de que las drogas sean ilícitas, que no se controla la calidad.

Es como el proyecto para meterle un impuesto muy alto al tabaco, eso va provocar que se venda de contrabando (cigarros chinos de marcas falsificadas) y que probablmente mucha gente tenga más problemas de salud.

Igual ocurre con el alcohol. El guaro cacique tiene muchos impuestos. En los minisuper venden un montón de guaros y vodkas que son alcohol con agua, algunos traen alcohol metílico que es dañino para el organismo, puede causar ceguera, locura o la muerte según lo que se consuma. Ya el Ministerio de Salud ha detectado este tipo de alcohol en algunos vodkas baratos.

También hay gente que tiene reacciones imprevistas a las drogas. Por ejemplo en oriente hay unos chinos que son alérgicos al alcohol, con un solo trago se les sube la presión y les agarra vomitadera. Y mucho menos que eso, hay gente con muy poco tolerancia al alcohol, con un traguillo ya están mareados o con la presión alta.

1...una bolsa de papel por que me imagino que se hiperventila.
2...que se siente y piense...la marihuana es la culpable por tal y tal motivo pero no la tostason y si fume es para tranquilizarme y que empiece a si mismo no pasa nada no existe la sobredosis mortal de marihuana, y no esta pasando nada mas va a pasar y vera como esos ataques van disminuyendo.
3....(la feria)....a donde les dejo mi telefono pa la proxima engordarshhhhhh....

Jajaj , pues gracias por los consejos, es ke en realidad nunca había visto a una persona reaccionar asi y todos nos asustamos un monton y por eso pense preguntar por aka si a alguien le habia pasado alguna cosa similar. Rajado que la mae hiperventilo buena la de la bolsa de papel jajaja..

Supongo que el producto pudo estar alterado por algún químico usado durante la producción de las matas, por ejemplo para matar otro tipo de yerbas o un veneno para insectos. Es el problema de que las drogas sean ilícitas, que no se controla la calidad.

Es como el proyecto para meterle un impuesto muy alto al tabaco, eso va provocar que se venda de contrabando (cigarros chinos de marcas falsificadas) y que probablmente mucha gente tenga más problemas de salud.

Igual ocurre con el alcohol. El guaro cacique tiene muchos impuestos. En los minisuper venden un montón de guaros y vodkas que son alcohol con agua, algunos traen alcohol metílico que es dañino para el organismo, puede causar ceguera, locura o la muerte según lo que se consuma. Ya el Ministerio de Salud ha detectado este tipo de alcohol en algunos vodkas baratos.

También hay gente que tiene reacciones imprevistas a las drogas. Por ejemplo en oriente hay unos chinos que son alérgicos al alcohol, con un solo trago se les sube la presión y les agarra vomitadera. Y mucho menos que eso, hay gente con muy poco tolerancia al alcohol, con un traguillo ya están mareados o con la presión alta.

Si es cierto kien sabe ke vara rara le hecharon y por eso la muchacha se fue de mal ride. Pero si ahora con lo de tabaco la cosa se va a poner fea mejor los ke fuma ke se abstengan!!

Cargando...
El guaro cacique tiene muchos impuestos. En los minisuper venden un montón de guaros y vodkas que son alcohol con agua, algunos traen alcohol metílico que es dañino para el organismo, puede causar ceguera, locura o la muerte según lo que se consuma.

Que se van a enfermar x comprar cosas de mala calidad y dudosa procedencia??? Bueno, también está la opción de dejar de consumir con tal de no pagar impuestos. Eso es decisión de cada quien, si ya de antemano conoce las consecuencias, creo que es cuestión de sentido común.

eso es legítimo palidazo.... fanta kolita, snickers y vamonos... digale que no sea tan buchona todavía queda mucha weed en este mundo jajajajaaj :chupo:

Si es cierto kien sabe ke vara rara le hecharon y por eso la muchacha se fue de mal ride. Pero si ahora con lo de tabaco la cosa se va a poner fea mejor los ke fuma ke se abstengan!!
Ya le dije probalbmente no le hecharon nada, eso pasa cuando uno fuma mas de la cuenta asi como cuando uno toma mas de la cuenta.
Se baja la presion, suda frio, escucha y ve las cosas 2 veces y eso asusta.
Es el efecto que da una sobredosis de mota, se lo digo por que yo fume desde octavo hasta quinto de cole jaja

la muchacha trae una debilidad que al consumir eso le nace, porq la ansiedad nace, estres que cargan de mas y que el cuerpo de alguna forma tiene q sacarlo, sumele q consumio drogas y estas alteran el sistema nervioso

yo padeci ansiedad, nacio, un dia simplemente de la nada,pero resulta q esto no viene de la nada, por ahi en un post atras dije q estoy en un grupo de psicologia infantil, y si fui abusada de niña no solo una vez. y vivi el divorcio de niña y lo peor esq segun yo nunca habia sufrido abuso sexual, porq los q somos abusados nos da como una adnesia o negacion.
todas las de grupo padecemos lo mismo, bueno hay unas q hasta pierden la nocion de donde estan con una crisis.
hay una tecnica que nivela el cerebro cuando tenemos una crisis de ansiedad, hacemos esto creo q se llama tap,
lo probe en dos ocasiones que senti que tenia mucho estres y funciona.

el problema esq ella puede pasar años asi, pero por dicha la ansiedad se cura.si se trata la raiz de donde viene

yo padeci que ni salia de mi casa agorafobia, pero diay toco salir y poco a poco por años lo llegue a superar,ni recuerdo mi ultima crisis nerviosa,puede haber sido un año quizas o mas, solo eran nervios pero lo podia controlar, quizas me duro 5 minutos, cuando me empezo no podia ni dormir

mira de consejo no le hablen de enfermedades, si le dicen de una lo va a llagar a sentir, yo padeci nauseas, depues mareos, despues falta de aire, miedo a dormir, descomposiciones,no poder tragar comida porque sentia q me ahogaba, me decian q seguro era el corazon y yo juraba q me iba a dar un infarto, lo que leia...

acerca de la marihuna es mejor q no la consuma mas, es evidente q puede empeorar su estado

Al parecer el nuevo es ud, fumese 3 puros seguidos y hablamos bañazo!

Me sorprende su elocuencia y su ignorancia. Cuando quiera hablar con datos en la mano con mucho gusto, que usted no tenga aguante no quiere decir que exista la sobredosis de marihuana, eso cualquiera que fume regularmente lo sabe.

Le recomiendo leer sobre el tema, leer es un mejor hábito que estar fumando mecha.

bueno...resulta ahora ke NO existen OD(overdosis) sino ke ahora le llaman 'cuerpos ke no aguantan'!:buffo4:

tons de ke mueren miles de personas en el mundo todos los dias?

de ke NADIE haya muerto de fumar mariguana es muy diferente pero yo si kreo en las 'sobredosis' de lo q sea(comida,alcohol,heroina,LSD,koke,whatever)

Drug overdose - Wikipedia, the free encyclopedia

Para que alguien le de una sobredosis de marihuana, se tiene que consumir 40,000 veces la cantidad de THC que a uno lo intoxica, eso son de 2 a 3 hits que a lo mucho es 0.25 gramos los 3. Estamos hablando de 160,000 gramos, 160 kilos de marihuana y estamos hablando de las mejores cosechas en laboratorios de buble gum para arriba.

Para que alguien le de una sobredosis de marihuana, se tiene que consumir 40,000 veces la cantidad de THC que a uno lo intoxica, eso son de 2 a 3 hits que a lo mucho es 0.25 gramos los 3. Estamos hablando de 160,000 gramos, 160 kilos de marihuana y estamos hablando de las mejores cosechas en laboratorios de buble gum para arriba.

ud ha fumado?

Si la respuesta es no, entonces mejor no hable.

Si la respuesta es si, cuanto ha sido lo maximo?

Oscarza mop, dejeme decirle que ud esta totalmente equivocado no existe tal cosa como sobredosis de marihuana, de hecho la unica forma de intoxicarse con marihuana es comiendola, fumandola ud se queda dormido antes de poder sobredosifificarse, el palidazo no es sobre dosis es que ese dia por una razon X la presion sanguinea se le bajo, pero puede ser con un solo hit aunque ud este acostumbrado a fumar mucho, es algo casual y no por cantidad. Y ojo no se lo dice alguien sin experiencia, llevo aproximadamente 11 años fumando y he probado desde cajeta costarricense hasta amnesia en amsterdam asi que experiencia tengo, y en amsterdam ud sabe que no es un puro o dos son 20 o 25 puros en un dia

En todo lado anda gente vendiendo la idea de que la yerba es medicinal yo no eh visto que cure una sola enfermedad...

En todo lado anda gente vendiendo la idea de que la yerba es medicinal yo no eh visto que cure una sola enfermedad...

Yo tenia un amigo que era epiléptico , y se curo por así decirlo cuando empezó a quemar churros de yerba ! claro que El la fumaba para loquerar , pero después se dio cuenta que los ataques habian desaparecido !

ahí es cuando se me ocurrió que valía la pena prevenir antes que lamentar .. así que le entre .. por aquello de que en el futuro me dieran ataques también a mi .. ya llevo la vacuna :enfermera:

Da vergüenza..

:emot8:Como es posible que haya tanta ignorancia sobre el cannabis en mi país.. cuando dejarán el taboo y la ridiculez?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás