F
Forero@
Invitado
que se joda por mariguana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1...una bolsa de papel por que me imagino que se hiperventila.
2...que se siente y piense...la marihuana es la culpable por tal y tal motivo pero no la tostason y si fume es para tranquilizarme y que empiece a si mismo no pasa nada no existe la sobredosis mortal de marihuana, y no esta pasando nada mas va a pasar y vera como esos ataques van disminuyendo.
3....(la feria)....a donde les dejo mi telefono pa la proxima engordarshhhhhh....
Supongo que el producto pudo estar alterado por algún químico usado durante la producción de las matas, por ejemplo para matar otro tipo de yerbas o un veneno para insectos. Es el problema de que las drogas sean ilícitas, que no se controla la calidad.
Es como el proyecto para meterle un impuesto muy alto al tabaco, eso va provocar que se venda de contrabando (cigarros chinos de marcas falsificadas) y que probablmente mucha gente tenga más problemas de salud.
Igual ocurre con el alcohol. El guaro cacique tiene muchos impuestos. En los minisuper venden un montón de guaros y vodkas que son alcohol con agua, algunos traen alcohol metílico que es dañino para el organismo, puede causar ceguera, locura o la muerte según lo que se consuma. Ya el Ministerio de Salud ha detectado este tipo de alcohol en algunos vodkas baratos.
También hay gente que tiene reacciones imprevistas a las drogas. Por ejemplo en oriente hay unos chinos que son alérgicos al alcohol, con un solo trago se les sube la presión y les agarra vomitadera. Y mucho menos que eso, hay gente con muy poco tolerancia al alcohol, con un traguillo ya están mareados o con la presión alta.
Es como el proyecto para meterle un impuesto muy alto al tabaco, eso va provocar que se venda de contrabando (cigarros chinos de marcas falsificadas) y que probablmente mucha gente tenga más problemas de salud.
El guaro cacique tiene muchos impuestos. En los minisuper venden un montón de guaros y vodkas que son alcohol con agua, algunos traen alcohol metílico que es dañino para el organismo, puede causar ceguera, locura o la muerte según lo que se consuma.
Ya le dije probalbmente no le hecharon nada, eso pasa cuando uno fuma mas de la cuenta asi como cuando uno toma mas de la cuenta.Si es cierto kien sabe ke vara rara le hecharon y por eso la muchacha se fue de mal ride. Pero si ahora con lo de tabaco la cosa se va a poner fea mejor los ke fuma ke se abstengan!!
Sobredosis de mota, esa es nueva.![]()
Al parecer el nuevo es ud, fumese 3 puros seguidos y hablamos bañazo!
Para que alguien le de una sobredosis de marihuana, se tiene que consumir 40,000 veces la cantidad de THC que a uno lo intoxica, eso son de 2 a 3 hits que a lo mucho es 0.25 gramos los 3. Estamos hablando de 160,000 gramos, 160 kilos de marihuana y estamos hablando de las mejores cosechas en laboratorios de buble gum para arriba.
bueno...resulta ahora ke NO existen OD(overdosis) sino ke ahora le llaman 'cuerpos ke no aguantan'!
tons de ke mueren miles de personas en el mundo todos los dias?
de ke NADIE haya muerto de fumar mariguana es muy diferente pero yo si kreo en las 'sobredosis' de lo q sea(comida,alcohol,heroina,LSD,koke,whatever)
Drug overdose - Wikipedia, the free encyclopedia
En todo lado anda gente vendiendo la idea de que la yerba es medicinal yo no eh visto que cure una sola enfermedad...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.