¡"Atendidos" por lacras! Confirmado

Marth dijo:
yo una vez pase por una que queda en avenida central, yo suelo tener como la mirada perdida y volvi a ver vagamente a las tennis (yo no utilizo generalmente ese tipo de zapato deportivo, no es de mi agrado), y en eso sale uno de esos lacras y me dice, pase mae que esas tenis que anda estan hechas picha y lo hacen ver mal..... y yo me quede asi como :| y di lo mande a la mierda violentamente pegandome el bañaso de que varia gente volviera a ver, en eso varios de esos maesillos si vinieron como a sacar pecho por el otro y yo ahi al weiso :o :-o , por dicha era como en diciembre y estaba lleno de gente y de policias :-D

A mi me hicieron lo mismo en el Paseo de las Flores una vez... y yo en figueres :-D :-D así que con toda la cortesía del caso: I raise my middle finger

blaze dijo:
2487473_0.jpg
2487617_0.jpg

OKE COLOR!!!=s

Un ex-comapañero me contó q el primillo bretea actualmente en esas tiendas, me ofreció cualquier vara q venden en la tienda como a mitad de precio, dice q ahí hay un descontrol en las bodegas y q aveces mandan de mas en mercadería osea, esperan 30 camisas y llegan 35 esas 5 se las dejan ellos y hacen su negocio, tamb eso pasaba en las tiendas arenas porq un compa hace años me vendió una pantaloneta surfa muyy chiva como en 5 rojos

Siiiiiii! para mi tambien es un martirio comprar tennis nuevas cada vez xD. Pero la verdad es que digamos no todas son asi por dicha, en el Mall San Pedro hay una (queda en el 2º o 3er piso, es pequeñita)en la que venden tennis puma y reebok y lo tratan a uno bien, muy tranquilo el lugar, de hecho es la mejor tienda donde he comprado tennis (y payless porque nadie lo inncomoda a uno xD) porque ni siquiera en Arenas o tiendas de ese estilo que se supone la atencion es diferente, tambien es un dolor de huevos. Yo creo que esto tiene que ver con que no se da entrenamiento en servicio al cliente en ninguno de estos lados por lo visto

dude dijo:
crashtestguy dijo:
y yo en figueres

ke es esa vaina man :?:

Si no me equivoco los zapatos "Figueres" son unos que usan algunos maes de constru, son media bota, de color café, de un material parecido al cuero "crudo", suaves y una suela como de plástico. He visto que los venden en las ferreterías.

En lo que no estoy de acuerdo, es que generalice por ser de barrios marginales conozco pintas de plata y son mas ratas que cualquiera de los "barrios marginales" como comentas

pielca dijo:
Blaze: nada nuevo.....Yo tengo varios vecinos q trabajan en esas tiendas y son bieeen ratas.
De hecho, un par de ellos se ganan las tennis y las venden mucho más baratas (precios tipo frontera) y a pagos!
hagale numeros....q casi medio barrio anda con buenas tennis de ahí (PLS)

con solo el habladito, se les nota lo corrientes q pueden ser ( y son). Y no es prejuicio.

Oiga me podria el numero de los compas....ocupo un par de tennis...jajajaja

robsolch dijo:
pielca dijo:
Blaze: nada nuevo.....Yo tengo varios vecinos q trabajan en esas tiendas y son bieeen ratas.
De hecho, un par de ellos se ganan las tennis y las venden mucho más baratas (precios tipo frontera) y a pagos!
hagale numeros....q casi medio barrio anda con buenas tennis de ahí (PLS)

con solo el habladito, se les nota lo corrientes q pueden ser ( y son). Y no es prejuicio.

Oiga me podria el numero de los compas....ocupo un par de tennis...jajajaja

jajaja...he de confesar q yo le compré un par de pares una vez....

Eso de que los mismos maes de las tiendas se roban las cosas es de sobra conocido, ahí por el barrio hay un mae que trabaja en la contabilidad de una de esas cadenas de tiendas y le consigue a uno lo que sea a precios de risa, el man hace poco le vendió a un primo (rata mi primo que le compra) unas Shox en 25.000 cuando las mismas valen casi 90.000 colones y no me van a decir que es a precio de costo. En la Arenas de Novacentro es la misma cosa, un poco de ratas, un día pasé a comprarme una jacket y me atendió un man que yo medio conocía y sé que es medio decente, pues bueno, el man me dijo que si pagaba en efectivo me hacía mejor precio; así que me fui a buscar un cajero para sacar la plata, cuando volví no aparecía por ningún lado la jacket que ya había escogido y el man estaba seguro de que no la habían vendido por que no aparecía en el reporte de ventas. El compa se va al segundo piso y escuchó un escándalo y una discusión, resulta que uno de los maes que ahí trabaja tenía esa y otra jacket metidas dentro del maletín y seguramente listas para llevárselas. Al final ni compré la jacket y no supe que pasó con el ladrón.
Yo cuando llego a esas tiendas tengo la costumbre de decirle al primero que se me acerqué, si quiere que compre algo déjeme ver tranquilo, cuando me decida lo llamo y ud. se gana la comisión, además, si pago en efectivo y pido descuento les pido mínimo un 15%, esa gente siempre sale con el cuento de descuentos si se paga en efectivo y lo que le hacen a uno es un 7% descuento que es la comisión que ellos pagarían por compras con tarjeta y si no me hacen ese descuento pues les pago con la tarjeta y ellos son lo que ganan menos.

Fijo, en esas tiendas solo pintas.
Pasa un dia frente a una (no me acuerdo cual) y hace el mae "Venga ratica, pasheee adelanteeeeeee"
Y yo :roll: :? :? :?

Es una mierda comprar tenis en esas tiendas, cuando uno va caminando hasta se le guindan y la vara por eso en heredia en esa calle que hay un monton de tiendillas como fusion extremos y penny lane yo siempre camino por el otro lado de la calle porque que estres oir a esas pintas! :twisted:

por ahi en la noticia uno de los empleados hasta con robo agravado y la vara no jodas! :-?

esas tiendas y todas las tiendas en general serian mucho mas exitosas si lo dejaran a uno entrar, ver, y si uno quiere probarse algo que nada mas llame a algún mae que lo atienda y ya, xq es un estrés estar probándose algo y que no le quiten los ojos de encima.... como decían antes, tiendas como payless y zara son ejemplos de lugares tuanis x el hecho de que nadie le dice nada a uno, uno llega y se prueba las varas relaxx :-D

ahora que me acuerdo, un dia que iba pasando por una de esas tiendas en la av. central, mi hermano vio que uno de los maes que breteaba ahi, era el mismo que lo había asaltado hacia unos meses y le robo el celular... para que sepan, tiene pelo corto tipo reggaetonero, bling en la oreja, ropa holgada y tenis de... mierda si asi son todos!! :-o :-o

ya enserio si lo ven tiene una cicatriz en la cara como de una puñalada....

Yo la verdad nunca he topado con gente asi. Siempre que compro tennis voy a arenas, mango, quique, tsunami, fusion y en sus tiempos a Don Sapo y a Tico (lastima que estas 2 ultimas las cerraron) y siempre he podido ver las varas tranquilo.

Desde que deje de andar en chepe centro todo ha sido para mejor a la hora de las comprar :-o :-o :-o

parece que todos se leen el mismo manual de como vender:

que busca papillo?
que le doy?
pase adelante mi reina!
que busca? tenis? un panta? pase pase mi hermanillo...
oiga mier...q busca? yo le ayudo....

quien putas le habra dicho a los dueños de esas tiendas que asi se vende?
a mi me da una colera pasar por una tienda de esas y q me digan? q busca??? si buscara algo en esas tiendas de mierda, entraria y punto..no creen? jajaja

Si fuera sólo en el centro de chepe uno diría bueno nada más no voy a comprar al centro de chepe pero también están en los "malls" así que quedan pocas opciones donde ir.

Por ejemplo, la marca de tennis que venido comprando fielmente desde hace unos 9 años es New Balance, gracias a Dios que existe una tienda exclusiva de esta marca en Multi de Escazú 8-) , aunque me dapereza ir hasta allá por lo menos sé que los dependientes tienen más descencia para atender y por eso viajo hasta allá. Lo que tiene uno que hacer para recibir un servicio menos mediocre!

Ahora juega de latin lover y antes era un pelagatos que pasaba contando las "hazañas" con putas y piedreros....y gordas :o :o :o
Mae blaze ubiquemonos porque ahora todo el mundo pulsea una "extrita" donde sea....

Para mi lo peor es ir caminando cerca de dichos establecimientos con mi novia y que se le queden viendo con esa mirada de "oiga compa me la presta un rato" :eek:

Peor aún cuando usan su disimulada "jerga". Por ejemplo, dicen "Buenas..." Ahí sí me da rabia, pues creen que uno no sabe a que se refieren :eek:

Los dueños de estas tiendas, como bien lo apuntan antes, lo que hacen es contratar por miserias a estos "vendedores". Lógicamente, muchas razones influyen en el comportamiento de dicha fuerza laboral. Aquí aclaro, NO son todos los que son y se compartan así:

- Poca educación.
- Provienen muchos de barrios marginales.
- Familias desintegradas.
- Influenciados por música barata (aquí no tengo nada en contra de los amantes de dichos "géneros" musicales, pero miren no más cómo se visten y comparen con los videos que vemos en televisión...).
- Conocen la violencia desde pequeños casi que antes que a sus propios padres.
- Sueldos miserables, sin garantías sociales ni ningún incentivo.

No sé si me falta algo, ustedes dirán.

Saludos :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás