¡"Atendidos" por lacras! Confirmado

Para mi lo peor es ir caminando cerca de dichos establecimientos con mi novia y que se le queden viendo con esa mirada de "oiga compa me la presta un rato" :eek:

Peor aún cuando usan su disimulada "jerga". Por ejemplo, dicen "Buenas..." Ahí sí me da rabia, pues creen que uno no sabe a que se refieren :eek:

Los dueños de estas tiendas, como bien lo apuntan antes, lo que hacen es contratar por miserias a estos "vendedores". Lógicamente, muchas razones influyen en el comportamiento de dicha fuerza laboral. Aquí aclaro, NO son todos los que son y se compartan así:

- Poca educación.
- Provienen muchos de barrios marginales.
- Familias desintegradas.
- Influenciados por música barata (aquí no tengo nada en contra de los amantes de dichos "géneros" musicales, pero miren no más cómo se visten y comparen con los videos que vemos en televisión...).
- Conocen la violencia desde pequeños casi que antes que a sus propios padres.
- Sueldos miserables, sin garantías sociales ni ningún incentivo.

No sé si me falta algo, ustedes dirán.

Saludos :|
Jajajaja di compa si su doña es carne de exportacion.. aqui y en la china le dicen tonteras asi que asimilelo...

Ademas, como van a pretender que un abogado o un ingeniero se ponga a vender tennis en la avenida central?????IMPOSIBLE::::: por mas que quieran no lo van a lograr ver....bueno ahora con eso de la crisis se ve de todo en todo lado.

pooh dijo:
Ahora juega de latin lover y antes era un pelagatos que pasaba contando las "hazañas" con putas y piedreros....y gordas :o :o :o
Mae blaze ubiquemonos porque ahora todo el mundo pulsea una "extrita" donde sea....

Latin lover? :-o :-o :-o :-o Como este?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2-7AdSkZA7I/RkdTxQ3AgII/AAAAAAAAEdU/RCc94hysH9s/s400/latin+lover-wrestling.gif

Va jalando a basurear a otro lado Poohpu

pooh dijo:
Para mi lo peor es ir caminando cerca de dichos establecimientos con mi novia y que se le queden viendo con esa mirada de "oiga compa me la presta un rato" :eek:

Peor aún cuando usan su disimulada "jerga". Por ejemplo, dicen "Buenas..." Ahí sí me da rabia, pues creen que uno no sabe a que se refieren :eek:

Los dueños de estas tiendas, como bien lo apuntan antes, lo que hacen es contratar por miserias a estos "vendedores". Lógicamente, muchas razones influyen en el comportamiento de dicha fuerza laboral. Aquí aclaro, NO son todos los que son y se compartan así:

- Poca educación.
- Influenciados por música barata (aquí no tengo nada en contra de los amantes de dichos "géneros" musicales, pero miren no más cómo se visten y comparen con los videos que vemos en televisión...).

Jajajaja di compa si su doña es carne de exportacion.. aqui y en la china le dicen tonteras asi que asimilelo...

Ademas, como van a pretender que un abogado o un ingeniero se ponga a vender tennis en la avenida central?????IMPOSIBLE::::: por mas que quieran no lo van a lograr ver....bueno ahora con eso de la crisis se ve de todo en todo lado.

Bueno, no es tanto pretender que vas a ver a Longino Soto vendiendo zapatos ahí, pero al menos, cualquier empresario con sentido común puede ver que:

- Se puede educar a los empleados e incluso solicitarles disciplina. Se llama "cultura empresarial".
- Los clientes son para ser respetados.
- El empresario es quien decide a quien contratar. En mi opinión la culpa de esto no la tienen ni siquiera los mismos empleados, son sus irresponsables y negligentes patronos.

Ah, y no, no tolero que la gente irrespete a mi pareja. No es tampoco alzar un pleito en cada esquina, pero hay que tener pantalones y ser atento.

Saludos 8-)

pooh dijo:

- Poca educación.

Bueno, no es tanto pretender que vas a ver a Longino Soto vendiendo zapatos ahí, pero al menos, cualquier empresario con sentido común puede ver que:

- Se puede educar a los empleados e incluso solicitarles disciplina. Se llama "cultura empresarial".
- Los clientes son para ser respetados.
- El empresario es quien decide a quien contratar. En mi opinión la culpa de esto no la tienen ni siquiera los mismos empleados, son sus irresponsables y negligentes patronos.

Ah, y no, no tolero que la gente irrespete a mi pareja. No es tampoco alzar un pleito en cada esquina, pero hay que tener pantalones y ser atento.

Saludos 8-)

Consejo: no perdás tu tiempo justificando.

Seguimos
:arrow:

Cargando...
blaze dijo:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2-7AdSkZA7I/RkdTxQ3AgII/AAAAAAAAEdU/RCc94hysH9s/s400/latin+lover-wrestling.gif

Va jalando a basurear a otro lado Poohpu

wow man si ke tiene fiber en los brazillos ese pal... :-o

y si...sigue la romeria phu... anda y nos dices si esta lloviendo en kartago...:eek:

pooh dijo:
Ahora juega de latin lover y antes era un pelagatos que pasaba contando las "hazañas" con putas y piedreros....y gordas :o :o :o
Mae blaze ubiquemonos porque ahora todo el mundo pulsea una "extrita" donde sea....

DEFIENDETE blaze :!: te estan basureando horrible(al rato es joke-no he dicho nada en ese kaso-) reacciona :!: :!:

Fijo, en esas tiendas solo pintas.
Pasa un dia frente a una (no me acuerdo cual) y hace el mae "Venga ratica, pasheee adelanteeeeeee"

:-o :-o omg entre ratas se conocen

no mentira :-o :-o

ciertisimo de estas raticas.. porque siempre los he visto con cara de ratas
a todas estas maes que bretean en estas tienditas pura shit

quien compra alli first of all?

ademas con esos precios :? :-? :-o buajajaja.. que practimente es una burla en la cara??????????

que mentalidad gente..!

vivir pulseandola en lo que sea..
platica facil como sea...

parece que buscar un brete honrado, y pulsearla de alli y escalar por lo mejor cada dia.. ya no es valido en costa rica! que decepcion..

pero bueno.. para todo hay gente.. y gente que nunca querra salir del hueco donde estan.

porque los dejan hablar y tratar asi a los clientes??

porque asi son el tipo de clientes que quieren y reciben

puras raticas...!!! no todos . pero volvemos a lo mismo, una gran mayoria.
una que otra vez he entrado a estas tiendas.. y si.. se le quedan viendo a uno los zapatos. :roll: :? WTF
como diciendo UUUY NO.. esos zapatos estan mal... USTED nesecita unos como estos, macha :-o :-o

esta bueno que se componga esta gente.. o que los compongan..

mentalidad asi... no nos lleva a ningun lado..
menos a hacer plata asi..
lo que facil se viene.. facil se va :P
por eso esta gente nunca sale de la pocilga de donde estan.

En vez de invertir en un jefe de personal con un asistente y que el mae se encargue de que todo ande bien entre el personal, que la gente crezca que la gente venda, que se respeten los codigos de servicio al cliente que manejen etc etc etc

marypia dijo:

Que dichosa ust que solo puede comprar en Gucci, o Dolce & Gabbana. Los que no tenemos tanta plata tenemos que hacer uso de estas tiendas aunque no nos guste la atención.

Yo no uso Nike, Reebok, Fila, ni siquiera Adidas yo soy más de Etnies, DC, Emerica, Circa,Converse tons no me queda de otra, lo raro es que en los "malls" siempre que iba no pasaba tanta vara como lo que muchos comentan. Claro si iba a chepe centro pues si notaba la diferencia lo que pasa es que siempre q compraba tennis compraba un par y en poco tiempo compraba otro para no tener que volver a la tienda en al menos año y medio. Como llevo rato de no ir o de pasar por esas tiendas tons no se que tan rajado será en estos dias

Si ahora esta así pues la verdad me vale, yo llego veo y si me cuadra lo compro y listo. Si paso y ese ponen en esas pues me hago el loco y se acabo.

skyfire dijo:
marypia dijo:

Que dichosa ust que solo puede comprar en Gucci, o Dolce & Gabbana. Los que no tenemos tanta plata tenemos que hacer uso de estas tiendas aunque no nos guste la atención.

Yo no uso Nike, Reebok, Fila, ni siquiera Adidas yo soy más de Etnies, DC, Emerica, Circa,Converse tons no me queda de otra, lo raro es que en los "malls" siempre que iba no pasaba tanta vara como lo que muchos comentan. Claro si iba a chepe centro pues si notaba la diferencia lo que pasa es que siempre q compraba tennis compraba un par y en poco tiempo compraba otro para no tener que volver a la tienda en al menos año y medio. Como llevo rato de no ir o de pasar por esas tiendas tons no se que tan rajado será en estos dias

Si ahora esta así pues la verdad me vale, yo llego veo y si me cuadra lo compro y listo. Si paso y ese ponen en esas pues me hago el loco y se acabo.

estas lactando .. porque claramente no leyo bien.

yo no compro zapatos de marca.
esas tiendas son una entucada bien grande... esos zapatos no valen nada en estados unidos.
y los vienen a vender a precios ridiculos.

:P :-P

Yo cuando sali del cole antes de irme a la yunai pense en trabajar ahi porque no tenia experiencia mi ingles era malisimo y en los viejos tiempo a un callcenter solo entraba el que de verdad supiera ingles entonces lo pense seriamente y en eso un amigo mio entro a bretear ahi y me dijo que era una miercoles, les tocaba limpiar acomodar bodega, el mas "papudo" para el brete manejaba la caja y habia que estar de pie rogando a la gente comprar.
Hablamos del 2002 masomenos. Antes pedian noveno y experiencia y 3 recomendaciones.

Ahora solo que sepa hablar y estar de pie al mismo tiempo mientras respira y ya cumplio el requisito minimo exigido. :-? :o

El otro dia pase con unas adidas y me hace pase mi hermanito se ve que teus es buena nota y sabe lo que le cuadra venga y le consigo un par de chuzitos adidas que va le van a quedar de pelos mi hermanito.

pielca dijo:
Blaze: nada nuevo.....Yo tengo varios vecinos q trabajan en esas tiendas y son bieeen ratas.
De hecho, un par de ellos se ganan las tennis y las venden mucho más baratas (precios tipo frontera) y a pagos!
hagale numeros....q casi medio barrio anda con buenas tennis de ahí (PLS)

con solo el habladito, se les nota lo corrientes q pueden ser ( y son). Y no es prejuicio.

ocupo compas que trabajen asi y me las vendan baratas, malditas tennis tan caras que compradas en malasya valen como 12 rojos y llegan y se las entucan a uno en 50 rojos

skyfire dijo:
marypia dijo:

MAe, en serio: quién compra ahí? la última vez que compre en una tienda de esas fue hace 8 años, por unas mierdas marca umbro y me duraron 2 partidos de balonmano. Yo solo veo chatas y más chatas en esas varas. Ademas los precios son ridículamente altos para las basuras que venden, así sean de marca. Estoy seguro que esa gente se maneja un megachanchullo y no pagan impuestos, pues que permitan semejante descuido con el personal contratando ratas solo me indica que les vale si pierden algo, porque no les cuesta casi nada y recuperan el robo con la venta de un solo par de tennis a esos precios tan ridículamente altos.

Yo voy a la adoc ahi en la uruca, buena atención y las tenniscillas aguantan el noise, las últimas que compré me duraron 3 años usándolas para cletear y correr. 11 mil colones. Está en toas, cierto?

Solo cochinadas de zapatos en esas sucursales para reggaetoneros y scatos wannabe , zapatos de algunas buenas marcas pero bien pasados de Moda ! y aparte comprar en esas tiendas no es de pobres au contraire son tenis horribles de 50 mil colones ! Sin contar lo que es uno y no sabe si el vendedor le va traer una caja de zapatos o le va robar los que tiene puestos son una clase de lacras y ratas !

Que se le puede pedir en este caso a los administradores si son los que estaban detras de todo este negocio ( de la droga) en este caso !

Capaz que mas bien todas las tiendas son solo la fachada y los dueños las usan para el lavado de dinero pues son narcos :-o

No estaría descabellado, o sea, el volumen de ventas de esas cosas no parece ser tan grande para el montón de sucursales que abren, y el montón de clientes que espantan.

No es tan descabellado ! De hecho lei en la noticia que estaba en la Mira la sucursal de la Misma tienda pero en el Mall San Pedro !

Supongo que el OIJ ahora aparte de decomisar la mercaderia ( Tennis ) va a revisar los libros contables :-o :-o Me rio porque dudo que tengan ! en fin quien sabe cuantas tiendas de este tipo estan actuando bajo el mismo sistema !

El logan de PNl Nuestras Tennis no son para correr son para Volar !

marypia dijo:
estas lactando .. porque claramente no leyo bien.

yo no compro zapatos de marca.
esas tiendas son una entucada bien grande... esos zapatos no valen nada en estados unidos.
y los vienen a vender a precios ridiculos.

:P :-P

Lactando??? jajajajaja muy buenas esa!!!!! Lo mínimo que ust encuentra un par de tennis por ejemplo Emerica (un par de tennis nuevas) cuestan entre $40 y $60. En la pagina misma, en Direct Shops o Non-Direct shops. Y aquí valen entre 30 y 45 mil cañas. Pues de eso a lo que las venden aquí pues no es tanta la diferencia pero claro no espero que alguien que nunca ha comprado zapatos de marca sepa de esto pero bueeehhhh

Para muestra un boton: http://www.utilityboardsupply.com/searc ... nd=emerica

Yo siempre he comprado tennis de marca (Emerica, ès, etnies, DC) y unico he pagado mas de 32 mil colones por ellas. Si hay tarados que pagan las embolladas los hay pero al menos yo no soy de esos.

vortax daemon dijo:
MAe, en serio: quién compra ahí? la última vez que compre en una tienda de esas fue hace 8 años, por unas mierdas marca umbro y me duraron 2 partidos de balonmano. Yo solo veo chatas y más chatas en esas varas. Ademas los precios son ridículamente altos para las basuras que venden, así sean de marca. Estoy seguro que esa gente se maneja un megachanchullo y no pagan impuestos, pues que permitan semejante descuido con el personal contratando ratas solo me indica que les vale si pierden algo, porque no les cuesta casi nada y recuperan el robo con la venta de un solo par de tennis a esos precios tan ridículamente altos.

Yo voy a la adoc ahi en la uruca, buena atención y las tenniscillas aguantan el noise, las últimas que compré me duraron 3 años usándolas para cletear y correr. 11 mil colones. Está en toas, cierto?

Yo soy de los que compra ahí por que las tennis que me gustan solo las venden en esos lugares. Ah y por cierto lo mínimo que me duran un par de tennis es 1 año y medio y a veces usándolas todos los días. Entones no puedo decir que la calidad sea mala, aparte se escoger un par de tennis para q me duren y no tener que volver a la tienda.

No cabe duda que en muchos lugares la atención es un asco pero si quiero comprar lo que me gusta tengo q soportarlo, no hay de otra. Tampoco me voy a poner a llorar por eso o dejar de comprar ahí.

Yo dudo mucho encontrar un par de tennis que me gusten, de la marca que me gusta, y que me duren 3 años por 11 rojos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás