Jajajaja di compa si su doña es carne de exportacion.. aqui y en la china le dicen tonteras asi que asimilelo...Avatar dijo:Para mi lo peor es ir caminando cerca de dichos establecimientos con mi novia y que se le queden viendo con esa mirada de "oiga compa me la presta un rato"![]()
Peor aún cuando usan su disimulada "jerga". Por ejemplo, dicen "Buenas..." Ahí sí me da rabia, pues creen que uno no sabe a que se refieren![]()
Los dueños de estas tiendas, como bien lo apuntan antes, lo que hacen es contratar por miserias a estos "vendedores". Lógicamente, muchas razones influyen en el comportamiento de dicha fuerza laboral. Aquí aclaro, NO son todos los que son y se compartan así:
- Poca educación.
- Provienen muchos de barrios marginales.
- Familias desintegradas.
- Influenciados por música barata (aquí no tengo nada en contra de los amantes de dichos "géneros" musicales, pero miren no más cómo se visten y comparen con los videos que vemos en televisión...).
- Conocen la violencia desde pequeños casi que antes que a sus propios padres.
- Sueldos miserables, sin garantías sociales ni ningún incentivo.
No sé si me falta algo, ustedes dirán.
Saludos :|
Ademas, como van a pretender que un abogado o un ingeniero se ponga a vender tennis en la avenida central?????IMPOSIBLE::::: por mas que quieran no lo van a lograr ver....bueno ahora con eso de la crisis se ve de todo en todo lado.