vaya a la adoc y verá. Tienen saldos de hasta un 50% de descuento. O las compra nuevas. Las mias eran ya "pasadas de moda" y por eso las dejaban en 11 mil :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vortax daemon dijo:vaya a la adoc y verá. Tienen saldos de hasta un 50% de descuento. O las compra nuevas. Las mias eran ya "pasadas de moda" y por eso las dejaban en 11 mil :-D
marypia dijo:el lunes que voy para san jose paso por la tienda a ver que hay de promo! :-o :-o :-D :-D jurado
lo que si he comprado en estas tiendas son las hightech, son buenisimas para hiking y bici.
creo que lo mejor de tennis que hay en el mercado.
hace tres años me compre un par y aun estan como nuevas y las he usado un monton ... digamos 4 dias por semana minimo.
pero de alli.. la ropa es de malisisiisisisisima calidad y carisima
ademas los zapatos de mujer son peor....
vortax daemon dijo:skyfire dijo:marypia dijo:quien compra alli first of all?
Que dichosa ust que solo puede comprar en Gucci, o Dolce & Gabbana. Los que no tenemos tanta plata tenemos que hacer uso de estas tiendas aunque no nos guste la atención.
Yo no uso Nike, Reebok, Fila, ni siquiera Adidas yo soy más de Etnies, DC, Emerica, Circa,Converse tons no me queda de otra, lo raro es que en los "malls" siempre que iba no pasaba tanta vara como lo que muchos comentan. Claro si iba a chepe centro pues si notaba la diferencia lo que pasa es que siempre q compraba tennis compraba un par y en poco tiempo compraba otro para no tener que volver a la tienda en al menos año y medio. Como llevo rato de no ir o de pasar por esas tiendas tons no se que tan rajado será en estos dias
Si ahora esta así pues la verdad me vale, yo llego veo y si me cuadra lo compro y listo. Si paso y ese ponen en esas pues me hago el loco y se acabo.
MAe, en serio: quién compra ahí? la última vez que compre en una tienda de esas fue hace 8 años, por unas mierdas marca umbro y me duraron 2 partidos de balonmano. Yo solo veo chatas y más chatas en esas varas. Ademas los precios son ridículamente altos para las basuras que venden, así sean de marca. Estoy seguro que esa gente se maneja un megachanchullo y no pagan impuestos, pues que permitan semejante descuido con el personal contratando ratas solo me indica que les vale si pierden algo, porque no les cuesta casi nada y recuperan el robo con la venta de un solo par de tennis a esos precios tan ridículamente altos.
Yo voy a la adoc ahi en la uruca, buena atención y las tenniscillas aguantan el noise, las últimas que compré me duraron 3 años usándolas para cletear y correr. 11 mil colones. Está en toas, cierto?
blaze dijo:Gente seré solo yo que soy medio delicado o ustedes piensan igual? A mí en realidad me da demasiada tigra ir a comprarme un par de tennis o ropilla deportiva a una de las tiendas EXTREMOS, PLS, PUMA store, NIKE store, NUEVO MUNDO, etc. ya tienen la idea a cuales me refiero. ¿Porqué? por el montón de LACRAS que contratan y el RUIDO en las tiendas a veces es simplemente insoportable, doble puntaje si es reguetón!
Los simplistas podrían sugerir: no vaya a esas tiendas y asunto solucionado! Pues no es tan fácil lamentablemente éstas tiendas me parece que forman parte como de un monopolio,y tienen muchas cosas en común y tristemente un descente servicio al cliente no es una de ellas.
Estas lacrillas se le acercan a uno como cuando alguien le llega a ofrecer mecha, sí, así mismo! tienen todo el porte y el hablado de ratas de ... (ya saben cuales barrios marginales)! Fijo uno podría suponer que como les pagan una cochinada los administradores contratan a estos vagos que si acaso pusieron un pie el el colegio y ni siquiera se molestan en pedir una hoja de delincuencia -deberían-.
Para muestra un botón con la noticia de que atraparon a un admministrador y a un vendedor de una tienda PLS que recetaban cajeta ahí mismo en la tienda! Lo cual CONFIRMA mis sospechas.
(http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/ ... 35528.html)
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg
Comenten
terrorista.com dijo:muy facil.por tu comentario tan prepotente te recomiemdo ir de compras a miami.
blaze dijo:marypia dijo:el lunes que voy para san jose paso por la tienda a ver que hay de promo! :-o :-o :-D :-D jurado
lo que si he comprado en estas tiendas son las hightech, son buenisimas para hiking y bici.
creo que lo mejor de tennis que hay en el mercado.
hace tres años me compre un par y aun estan como nuevas y las he usado un monton ... digamos 4 dias por semana minimo.
pero de alli.. la ropa es de malisisiisisisisima calidad y carisima
ademas los zapatos de mujer son peor....
Dígame dónde las compró porque yo una vez compré un par de HT y me salieron bien malitas las desgraciadas.
Las Columbia no tienen comparación para trato severo! No las cambio. Les paso un volao, en las tiendas Cachos y Nuevo Mundo a finales de Abril y principios de mayo ponen casi todo a 50% o menos, en una promo de esas las compré, estaban a 89 rojos! - según ellos - pero me las dejaron en 45 rojitos!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.