Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que feo eso!! jaja de hecho hace un rato estaba viendo el tema y crei q fue pao la q posteo, a veces ni me fijo en el nick, lo primero q uno ve es el avatar....
aunq no creo q lo puedan prohibir... lo q si deberian hacer es kitar esa galeria xq de ahi es q los agarran...
+1000 digamos que yo cuando quiero buscar el post de alguien lo que hago es bajar rápido e ir viendo los avatar... Quitando esa galería se podría evitar, a lo mejor ella no sabía que ese era tu avatar Pao
El problema real de esto es que es mucho trabajo para los moderadores asignarles dicha tarea. Además las imagenes son de orden publico en Internet y no podemos limitar derechos que no nos pertenecen.
Lo que te recomendaria Pao es marcar tus avatares en photoshop con tu nombre, asi no creo que lo copien a menos que quieran molestarte.
Será mandar un msj a la muchacha, por que si debe de ser incómodo que tenga el mismo avatar, a mi no me gustaría.... Yo opino que es cuestion de quitar esa galería, por que al principio esa galería ni estaba... fue a los días que la pusieronEs que ni siquiera puso el avatar original, puso el que yo modifique... Entonces ahora que tengo que hacer, aguantarme a que me quiten el avatar? :|
Será mandar un msj a la muchacha, por que si debe de ser incómodo que tenga el mismo avatar, a mi no me gustaría.... Yo opino que es cuestion de quitar esa galería, por que al principio esa galería ni estaba... fue a los días que la pusieron
PS: ponerle con photoshop el nick no se bien en todos los avatar...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.