• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Apoyo la moción , el nick y avatar son parte de nuestra identidad en el foro. Y se le envía un notificación a quien tomó su avatar para ver si por su cuenta quiere renunciar a él?

Cargando...
que feo eso!! jaja de hecho hace un rato estaba viendo el tema y crei q fue pao la q posteo, a veces ni me fijo en el nick, lo primero q uno ve es el avatar....

aunq no creo q lo puedan prohibir... lo q si deberian hacer es kitar esa galeria xq de ahi es q los agarran...

+1000 digamos que yo cuando quiero buscar el post de alguien lo que hago es bajar rápido e ir viendo los avatar... Quitando esa galería se podría evitar, a lo mejor ella no sabía que ese era tu avatar Pao

+1000 digamos que yo cuando quiero buscar el post de alguien lo que hago es bajar rápido e ir viendo los avatar... Quitando esa galería se podría evitar, a lo mejor ella no sabía que ese era tu avatar Pao

Si puede ser que no sepa... pero que quite ese avatar y quiten esa galería! :|

Demasiado mal gusto esa copia del avatar de Pao, esa es la identidad de ella, donde usted vea un hada sabe que es Pao, yo me guio mas por el avatar, ademas si no me equivoco Pao no frecuenta mucho esos temas. A mi tampoco me gustaria ver a alguien con los avatares que yo uso, lo del nick mio ya son otros cien pesos.

El problema real de esto es que es mucho trabajo para los moderadores asignarles dicha tarea. Además las imagenes son de orden publico en Internet y no podemos limitar derechos que no nos pertenecen.

Lo que te recomendaria Pao es marcar tus avatares en photoshop con tu nombre, asi no creo que lo copien a menos que quieran molestarte.

Es que ni siquiera puso el avatar original, puso el que yo modifique... Entonces ahora que tengo que hacer, aguantarme a que me quiten el avatar? :|

Ojala no empiecen a copiar avatares!!!!!!!!!!La verdad no me gustaria para nada que llegue alguien con el mismo avatar que yo uso!!!!!!!!! como dijeron por hay es parte de la identidad de uno como forero!!!!!!!!

Es que ni siquiera puso el avatar original, puso el que yo modifique... Entonces ahora que tengo que hacer, aguantarme a que me quiten el avatar? :|
Será mandar un msj a la muchacha, por que si debe de ser incómodo que tenga el mismo avatar, a mi no me gustaría.... Yo opino que es cuestion de quitar esa galería, por que al principio esa galería ni estaba... fue a los días que la pusieron

PS: ponerle con photoshop el nick no se bien en todos los avatar...

Será mandar un msj a la muchacha, por que si debe de ser incómodo que tenga el mismo avatar, a mi no me gustaría.... Yo opino que es cuestion de quitar esa galería, por que al principio esa galería ni estaba... fue a los días que la pusieron

PS: ponerle con photoshop el nick no se bien en todos los avatar...

Con tal de que lo quite hasta le busco uno bonito! Pero lo que si le pido como favor es que quiten esa Galeria :|

Pasele alguno de los tanto que usted tiene de hadas, porque manda que le copie el avatar tan descaradamente. Es como que alguien aparezca con el que estoy usando ahorita.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás