¡Ay, Dios mío! El Presidente Chaves revela trama extraña y Stella Chinchilla niega todo… ¿Estamos frente a un golpe blando?

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Buenas, mi gente del Foro! Aquí su reportera favorita, trayéndoles el chisme candente que está encendiendo las redes y poniendo a temblar a medio país. Resulta que Don Rodri, nuestro presidente Chaves, soltó la bomba ayer en una entrevista: asegura que hay un plan maquiavélico para hacerle daño, ¡y eso que ya tiene bastante con lidiar con nosotros los ciudadanos!

Como ven, la cosa pinta turbia. El Presidente, por primera vez de forma directa, habló de una investigación del Ministerio Público por un supuesto complot para atentar contra su vida. Ya saben cómo son estos temas, siempre generan polémica, pero esta vez parece que hay más tela que cortar que usualmente. No está diciendo que vaya a volar, tranquilos, pero sí dice que algo raro está pasando.

Chaves contó que ha recibido amenazas antes, de esas que te mandan por redes sociales y te dejan frío, pero esta es diferente. Según él, alguien activísimo del Frente Amplio –una bruja llamada Stella Chinchilla– estaría detrás de esto, llenándolo de insultos en Facebook y demás. Lo peor es que algunos políticos, según él, están defendiéndola como si fuera inocente, ¡antes incluso de que la Fiscalía diga algo!

Pero ahí no acaba el cuento, porque resulta que hay audios y videos, ¡audios y videos, diay!—donde se habla de qué pasaría si, digamos, “algo le pasara” a Chaves. Se menciona a Célimo Guido como posible presidente interino, movilizaciones masivas, ¡y hasta un cambio en el sistema electoral! Suena a novela mexicana, pero viene del mismísimo Palacio Nacional, mi gente. A ver, yo no digo que sea verdad, pero… me da escalofríos.

La señora Chinchilla, obviamente, no se quedó callada y se fue a poner cara a la Fiscalía. Ella juraba y perjuraba que no sabe absolutamente nada de nada, que desconoce cualquier plan violento y que, encima, trabaja con organizaciones pro-paz. Dice que su perfil público la respalda, que es defensora de los derechos humanos… Vamos, que es toda una santa. Pero, ¿quién nos garantiza que está diciendo la verdad?

Y hablando de la Fiscalía, todavía no han dado mucha luz verde sobre lo que pasó en la comparecencia de Stella. Dicen que siguen investigando, valorando pruebas y haciendo su trabajo. Al final, serán ellos quienes tengan que decirnos quién está mintiendo y quién está contando la verdad. Mientras tanto, el ambiente está tenso y las especulaciones vuelan más rápido que un colibrí buscando néctar.

Algunos dicen que esto es pura campaña sucia para desprestigrar al Presidente, otros creen que Chinchilla está metida hasta el cuello. También hay quienes piensan que es un intento de golpe blando, utilizando tácticas sutiles para desestabilizar al gobierno y abrir paso a otra agenda. Y bueno, también hay los que dicen que Chaves se está inventando todo para llamar la atención... Como ven, opciones no faltan, mi gente, ¡más variedad que en la pulpería del barrio!

Ahora dime tú, ¿qué piensas de todo esto? ¿Te parece que estamos ante una conspiración seria o simplemente un drama político más? ¿Crees que Stella Chinchilla está diciendo la verdad o que está tratando de tapar algo gordo? ¡Déjame tus comentarios abajo, quiero saber qué opina la masa crítica del Foro!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás